Noticias LE-MANS

Matra
Competición

50 años después de su última victoria, Matra vuelve a Le Mans

En 1974, Matra consiguió su tercera y última victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans. De eso hace 50 años y para celebrarlo estará en Le Mans este año. La primera aparición en competición será en las 4 Horas de Barcelona, la prueba de apertura de las European Le Mans Series, campeonato que seguirán al completo.

2
31 Ene 2024 - 19:00
Vettel, tentado por Jota para correr en Le Mans  - SoyMotor.com
Competición

Vettel, tentado por Jota para correr en Le Mans

Sebastian Vettel está valorando la posibilidad de volver a enfundarse mono y casco. No para una exhibición al volante de sus F1 con 'e-fuel' ni para correr en F1, pero al cuatro veces campeón del mundo parece que le hace 'tilín' probar las 24 Horas de Le Mans.

3
25 Sep 2023 - 18:01
Valentino Rossi en el Circuit Ricardo Tormo.
Competición

Valentino Rossi ya tiene en mente su próximo reto: las 24 Horas de Le Mans

Valentino Rossi sigue haciendo carrera en el automovilismo. Tras retirarse de MotoGP en 2021, el italiano prueba suerte en las cuatro ruedas y esta es su segunda temporada en el GT World Challenge Europe, pero quiere más y ya tiene en mente cuál es su próximo reto: dar el salto al WEC y disputar las 24 Horas de Le Mans. 

0
17 Sep 2023 - 10:53
Xavi Lloveras y Belén García
Competición

Xavi Lloveras correrá la cita de la Le Mans Cup en Motorland

Xavi Lloveras estará la próxima semana en Motorland Aragón. No es un retorno a las European Le Mans Series, sino que correrá en la Le Mans Cup. El piloto catalán ha sido llamado por el Team Graff para acompañar a James Sweetenam en la prueba de la Le Mans Cup que se disputará en el trazado de Alcañiz el próximo viernes 25 de agosto, al atardecer.

0
17 Ago 2023 - 13:32