Espontáneo de la tormenta, el que no arde, rompedor de trolls y seguidor de motorsport. https://youtu.be/KkkRXSZX0lg

Usuario desde: 28 marzo 2015
Últimos comentarios de Espontáneo de la tormenta, el que no arde, rompedor de trolls y seguidor de motorsport. https://youtu.be/KkkRXSZX0lg
-
Espontáneo de la tormenta, el que no arde, rompedor de trolls y seguidor de motorsport. https://youtu.be/KkkRXSZX0lg ha comentado en: Norris "iguala" el talento de Alonso, apunta BrownHace 8 horas@#64 Hay quienes no quieren entender algo tan sencillo porque se quedarían sin nada para arremeter contra Alonso, que es lo mismo que hacen contra Nadal, Márquez y otros. Como bien dices, fue evidente que el piloto no tenía responsabilidad de aquella situación.
-
Espontáneo de la tormenta, el que no arde, rompedor de trolls y seguidor de motorsport. https://youtu.be/KkkRXSZX0lg ha comentado en: Norris "iguala" el talento de Alonso, apunta BrownHace 9 horas@#63 ¡Madre del amor hermoso! Vaya biblia le haces leer a otros usuarios, apiádate de ellos y abandona los mítines sectarios, por salud. Yo abandoné tu "escrito" en la segunda línea... por higiene mental, jajajaja.
-
Espontáneo de la tormenta, el que no arde, rompedor de trolls y seguidor de motorsport. https://youtu.be/KkkRXSZX0lg ha comentado en: Norris "iguala" el talento de Alonso, apunta BrownHace 9 horas@#55 Hola, hater mío, veo que sigues ardido. También veo que sigue persiguiéndote la inteligencia pero tú continúas siendo más rápido, ingeniero xD
-
Espontáneo de la tormenta, el que no arde, rompedor de trolls y seguidor de motorsport. https://youtu.be/KkkRXSZX0lg ha comentado en: Norris "iguala" el talento de Alonso, apunta BrownHace 18 horas@#47 La gran mayoría de pilotos se retiran sin ganar ningún mundial. Lo que dices no es más que una mongolada.
-
Espontáneo de la tormenta, el que no arde, rompedor de trolls y seguidor de motorsport. https://youtu.be/KkkRXSZX0lg ha comentado en: Norris "iguala" el talento de Alonso, apunta BrownHace 18 horasBrown aún la tiene clavada. No se lo cree nadie.