SV PWM

SV PWM
Usuario desde: 13 septiembre 2021
Últimos comentarios de SV PWM
  • SV PWM ha comentado en: Rossi: "Todo el mundo sabe que los contratos se hacen en septiembre"
    Hace 1 dias
    El futuro de Alonso en Alpine depende de si consiguen colocar a Piastri en un equipo sin perderlo (como perdieron a Zhou regalandolo a Ferrari). Cuando decides arrastrarte hasta los 40 años en la F1 te pueden pasar estas cosas...
  • SV PWM ha comentado en: Lobato: "La continuidad de Alonso con Alpine parece complicada"
    Hace 1 dias
    @#56 este comentario tendría sentido si Alonso tuviese bastante avanzado un acuerdo con RedBull, Ferrari o Mercedes. Pero no es así, no hay otro asiento libre en la F1 mejor que el Alpine para Fernando. Y Alpine sí tiene otro piloto disponible con un gran futuro por delante. Son los franceses quienes tienen el mango por la sarten. Alonso a rezar. A verlas venir.
  • SV PWM ha comentado en: Lobato: "La continuidad de Alonso con Alpine parece complicada"
    Hace 1 dias
    @#62 también es verdad que a Alonso le encanta que le adulen. Su ego es desmedido y le encanta escuchar a Lobato, Canseco o Carlos Miquel alabarle. Además se cree todas las novelas que le cuentan. Por eso no se da cuenta lo mucho que dañan su imagen los palmeros. De lo contrario les hubiese cortado los pies desde el principio.
  • SV PWM ha comentado en: Lobato: "La continuidad de Alonso con Alpine parece complicada"
    Hace 1 dias
    @#46 para cuando Alonso dijo eso en Australia, Alpine ya estaba a tope con Piastri preparandole para 2023. Organizando tests privados, estando en el muro con los ingenieros para que aprenda todo, etc. Cuando Fernando dió esas declaraciones ya estaba con la mosca detrás de la oreja, ya se olia que no le iban a renovar. Y lo más obvio de todo, Alonso no tiene sitio en Mercedes, Ferrari o RedBull. Irse de Alpine es irse a un equipo peor. Es muy evidente que es Alpine quien echa a Alonso, no es A...
  • SV PWM ha comentado en: Y Carlos Sainz acabará llegando
    Hace 2 dias
    Por mucho que la prensa española quiera blanquear los constantes errores de Carlos, en Monza se va a llevar un golpe de realidad muy duro. Los tifosi no perdonan a los pilotos que llevan un cavallino rampante ganador y hacen el ridículo más absoluto con él.
Update CMP