GP de Alemania F1 2018

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo
Usuario desde: 22 marzo 2018
Últimos comentarios de Marcelo Gallardo
  • Marcelo Gallardo ha comentado en: Haas, opción 2019 para Räikkönen si Leclerc le sustituye en Ferrari
    Hace 3 dias
    Pareciera ser todo publicitario, se habla mucho de Ferrari y Sauber “alfa romeo” , sería bueno para Leclerc seguir un año más, no olviden que mandaron al jefe de ingenieria de Ferrari a Sauber , la apuesta de Marchione es posicionar Alfa Romeo en F1, y, con un mejor auto y leclerc, lo va a lograr. No olviden que es un negocio publicitario.. van a sacrificar la buena publicidad que tienen en este momento? Lo dudo. Ya veremos..
  • Marcelo Gallardo ha comentado en: VÍDEO: Ferrari 488 Pista, lo probamos en Fiorano | Parte 1
    Hace 43 dias
    Gracias Cristobal por la emoción , GRACIAS FERRARI, por el carro
  • Marcelo Gallardo ha comentado en: Hamilton, contra el aburrimiento: "Mónaco necesita dos carreras"
    Hace 53 dias
    @#10 Respeto mucho a Tornelo, pero coincido con vos, a veces derrapa un auto y esta a punto de golpearse con la pared, y Tornelo dice Uyy !!! tres vueltas después!!! Menos reacción que un 2CV, y nunca te deja escuchar un on board, habla sin parar , una tortura. Volve F1latam!! y las multicamaras!!!
  • Marcelo Gallardo ha comentado en: Hamilton, contra el aburrimiento: "Mónaco necesita dos carreras"
    Hace 53 dias
    Concuerdo con Hamilton, dos carreras, mejorar el circuito, algo, así no da más, si gana un auto con el 75 % de potencia y solo 6 cambios, de que aportes tecnológicos y formula top del automovilismo hablamos?
  • Marcelo Gallardo ha comentado en: Red Bull, la fuerza a batir después de los Libres 2 de Mónaco
    Hace 57 dias
    Hay que felicitar a Montecarlo y Liberty Media, el trazado se muestra reasfaltado y muy liso en gran parte del trazado, los boxes reacondicionados, loa autos de primera fila y los del fondo , separados por menos de 2", muchos en 1,3" a 1.7", récord absoluto del trazado, confirmando que coches, neumáticos y circuito, estan en gran nivel, a pesar de tanta critica, un modelo de negocio mejor para todos, pilotos jóvenes de gran talento y un director en Brown, que va a llevar la F1 a otro nivel. F...