Diego Insua

Diego Insua
Usuario desde: 5 julio 2017
Últimos comentarios de Diego Insua
  • Diego Insua ha comentado en: Más ahorro: la F1 congelará el desarrollo de motores desde 2023
    Hace 2 dias
    Cuando empece a ver la F1 tenían motores V12 que sonaban que daba miedo, podían probar entre carreras todo lo que se le diera la gana, podían consumir todo el combustible que se les diera la gana, podían utilizar los neumáticos como se les diera la gana (blandos en unas ruedas, duros en otras), podían entrar a boxes y recargar combustible... Era tremendo espectáculo! De esa F1 ya no queda nada, involuciono hasta el absurdo.
  • Diego Insua ha comentado en: Sainz: "Estoy muy ilusionado por mi futuro en Ferrari"
    Hace 14 dias
    @#10 No creo que vaya a pasar eso, al menos durante el primer año. Leclerc no solo pinta para crack, sino que además es hoy en día es el niño mimado de Ferrari. En su primer año puso el grito en el cielo cada vez que el equipo favoreció a Vettel, imagínate cual será su actitud en su tercer año con Ferrari y con un compañero que aún no ha ganado mundiales.
  • Diego Insua ha comentado en: ¿Es Ferrari la mejor opción para Sainz? Simplemente sí
    Hace 15 dias
    Yo tampoco soy español, soy argentino y creo que Sainz es un buen piloto, probablemente no es un piloto top ni sea mejor que Leclerc, pero de seguro es mejor piloto que Giovinazzi, que no ha demostrado nada interesante hasta el momento.
  • Diego Insua ha comentado en: Wolff, sobre la ruptura de Vettel y Ferrari: "No podemos ignorarla"
    Hace 16 dias
    Estaría buenísimo ver a Hamilton y Vettel en el mismo equipo, sería una buena medida para conocer cual es el verdadero valor de cada uno.
  • Diego Insua ha comentado en: Carlos Sainz y Ferrari: acuerdo a falta de los últimos detalles
    Hace 16 dias
    @#39 A partir del año que viene Leclerc pasaría a ser el enemigo publico Nº 1 y el peor piloto de la parrilla. Claramente Sainz empezará siendo el segundo piloto, Leclerc es muy bueno y además es el niño mimado, pero no puede perder esta oportunidad, al menos para saber que se siente ganar carreras.
Update CMP