GP España F1 2021
MERCEDES

Zak Brown: "Verstappen y Russell estarán en Mercedes en 2022"

El director de McLaren cree que Hamilton se retirará tras este año

Cree que la gran incógnita es qué hará Red Bull si pierde a Verstappen

Max tiene contrato con Red Bull hasta 2023; Russell termina contrato este año

AmpliarZak Brown: "Verstappen y Russell estarán en Mercedes en 2022" - SoyMotor.comRussell, Bottas y Verstappen en Spa en 2019

La temporada 2021 todavía no ha comenzado, pero la 'silly season' sí. Zak Brown lo tiene claro: Max Verstappen y George Russell serán los pilotos de Mercedes en 2022.

Si los movimientos que hubo la campaña pasada fueron interesantes, podemos esperar también grandes bailes para 2022. La llave de lo que pasará en el futuro la tiene Lewis Hamilton. De su continuidad en el deporte dependen las trayectorias de muchos pilotos.

Cierta corriente espera que Lewis siga en 2022, pero Zak Brown lo duda y ve a Max Verstappen y a George Russell como la pareja de Mercedes la próxima temporada.

"Creo que verás a Max y a George allí en 2022. Pienso que esa es la conclusión obvia. Lewis gana el título número ocho este año y se convierte en el piloto con más éxito en todas las categorías; tienen un acuerdo de un año con él. George acaba su contrato y Max tiene un contrato del que puede salir", ha opinado Brown en declaraciones al diario británico Daily Mail.

Max tiene contrato hasta 2022 y Russell, hasta 2021.

"Tienes la experiencia de Max y la juventud, tienes la juventud de George. Si yo fuera Mercedes, esa me parecería una alineación bastante brutal para los próximos cinco años", ha apuntado el director ejecutivo de McLaren.

La gran incógnita es, según Brown, qué hará Red Bull si pierde a su gran estrella, Max Verstappen. Brown duda que puedan convencer a Hamilton para que corra con ellos.

"Lo interesante es qué hace Red Bull. Es una pregunta difícil de responder. Es duro para ellos. Todo el mundo está atado. Lewis ha pasado toda su carrera con Mercedes, en el equipo fabricante o con McLaren y creo que igual que Michael Schumacher fue fundamentalmente un hombre Ferrari, aunque acabó con Mercedes, Lewis tiene esta oportunidad de ser un hombre Mercedes, así que no veo por qué debería cambiar de equipo", ha expresado Brown para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#30 Si se retira hamilton la cosa cambia.

  • 2
  • 0
Imagen de Advent

No se como habra sido el contexto de las declaraciones pero, al margen del contenido de ellas, estas no las deberia hacer el Jefe de McLaren. Dan a entender que Mercedes es un ente superior, y aunque lo sea a dia de hoy dadas las aspiraciones de un historico como McLaren yo al menos no las entiendo.

  • 2
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

Es muy posible, siempre y cuando Max no quiera estar en RB
Todos juegan su parte,
1Max, sin duda es el más comodo de todos, escogerá lo que más le convenga
2 Hamilton, aún y con el campeonato que gane tendrá que bajar sus valor
3 Russel, soy un convencido de que será un Mercedes el año 2022
4 Checo, se quedará en RB, es la cuarta da perfecta para presionará a Max a sacar lo mejor de si y ser campeones, si lo logran y Max queda 1ro, se queda, pero si queda 2do y Checo 3ro o incluso a la inversa, se va de RB
El escenario más difícil de Max es que pierda con Checo, ahí las cosas se pondrán muy pero muy dificiles para él
El escenario más difícil para Russel, es que Bottas le gane a Hamilton, porque entonces renovaría a Bottas y Hamilton en automático baja su valor y lo renovarían igual
Si todo sale bien..
Hamilton ganará, y se va AM por caro
Max quedará 2do, y se va Mercedes junto Russel
Checo 3ro, se queda en RB junto a Gasly o Tsunoda
Bottas 4to, se va a Williams de regreso o Mclaren cuando mucho

  • 2
  • 2
Imagen de LujoM

Dificilillo lo veo, en Mercedes no quieren dos pilotos iguales,sino ya estaría Russell hoy en mercedes.

  • 3
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#23
Hamilton - Rosberg 2.0

  • 1
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#1 lo dejaría si ve que el motor de alquiler no da garantías sobretodo

  • 1
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

Yo estoy de acuerdo con Zak, ese es el plan de Mercedes si se confirma el retiro de Hamilton..lo vengo diciendo desde el año pasado... todo dependerá de lo que decida hamilton (yo creo que se retira) y del nivel de Redbull HONDA para Max decidir ejecutar su cláusula.

  • 1
  • 2
Imagen de Yo-Ferrari

Y subir a Gasly como primer espada en RB??? porque no pretenderán quedarse sin nadie en RB no???

  • 1
  • 1
Imagen de thespeedmustang

Puede pasar cualquier cosa pero de ser así seria en 2023 y si RedBull va muy mal y Mercedes bien no creo que para el próximo año sea asim

  • 0
  • 2
Imagen de superduke

Estaría bien ver algo así aunque no se si se hará realidad. Russel me cae bien, creo que es un piloto rápido y limpio. Verstappen es un prepotente, como su padre y me genera repulsa. Pero como humilde espectador, solo quiero ver espectáculo y eso sí lo hace bien.

  • 5
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP