Noticias

George Russell en Shanghái
F1

Horner y el momento de forma de Mercedes: "Quizá Russell no esté tan interesado en quedarse"

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, avisa a Toto Wolff de que si Mercedes no le da la vuelta rápidamente a su situación actual, George Russell quizá también quiera irse cuando expire su actual contrato. El directivo británico ve los mensajes del austriaco hacia Max Verstappen como una maniobra de distracción para no hablar sobre el rendimiento de su estructura.

3
25 Abr 2024 - 08:14
Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
George Russell durante el Gran Premio de China
F1

Mercedes tiene previsto un paquete de mejoras para Miami para paliar su mala racha

El calendario ha ido avanzando poco a poco y, para Miami, quinta cita del calendario, los equipos ya han preparado varios paquetes de mejoras. Y el último en confirmarlo ha sido Mercedes. Toto Wolff, que ha explicado que el coche no es fácil de conducir ni de configurar, lo que justifica las oscilaciones de rendimiento, ha reconocido también que será interesante ver cómo el W15 se adapta a las actualizaciones. 

4
23 Abr 2024 - 13:47
Johnny Herbert durante el fin de semana del GP de Australia
F1

Johnny Herbert asegura que recibió "amenazas de muerte" tras la sanción a Alonso en Australia

Johnny Herbert ha sido víctima de un "aluvión de amenazas de muerte" a través de las redes sociales tras la sanción a Fernando Alonso por el accidente de George Russell en Melbourne. El expiloto, que en aquella ocasión era comisario y ayudó en la decisión contra el asturiano, ha asegurado que recibió muchos mensajes. Y, según ha expresado, "la mayoría eran españoles". 

75
23 Abr 2024 - 12:49
Carlos Sainz celebra el podio del GP de Japón con Max Verstappen y Sergio Pérez
F1

Power Ranking 2024: Sainz, líder por encima de Verstappen tras cuatro carreras

Carlos Sainz se mantiene líder en la clasificación general de los Power Ranking 2024 tras cuatro carreras. El madrileño, que ha conseguido la segunda mejor puntuación tras el Gran Premio de Japón, continúa en la primera posición perseguido por Max Verstappen, que se ha vuelto a llevar el sobresaliente por su actuación en Suzuka. Fernando Alonso, por su parte, ha conseguido subir al podio para los expertos. El asturiano ha empatado con Sergio Pérez y Yuki Tsunoda con una puntuación de 8,4.

0
11 Abr 2024 - 11:39
Russell en Australia
F1

Russell propone crear un "coche de seguridad virtual automatizado" en caso de accidente

George Russell fue protagonista de una situación de sumo peligro en la última vuelta del pasado Gran Premio de Australia. El piloto de Mercedes se quedó medio de la pista, volcado en mitad de una curva que se toma a más de 200 km/h. Es por ello que, ahora, el británico pide a la FIA la implementación de un sistema que active un "coche de seguridad automatizado" nada más ocurra un accidente. De esta manera, se evitaría el error humano y las posibles fatales consecuencias que ello conlleva en el automovilismo.

2
05 Abr 2024 - 14:02
Fernando Alonso en la última carrera, en Australia
F1

Norris asegura que "no debería haber penalización para Alonso": "Russell debería haberlo visto venir"

Lando Norris ha salido en defensa de Fernando Alonso. Aunque el británico ha reconocido que prefiere no hacer demasiados comentarios al respecto, ha dejado clara su posición. "No debería haber penalización", ha asegurado. Y, de hecho, ha admitido que, a su parecer, George Russell tendría que haber anticipado el movimiento. "Debería haberlo visto", ha apuntado. 

5
04 Abr 2024 - 15:10
Fernando Alonso en el GP de Australia
F1

Raffaele Marciello defiende que Alonso frenase metros antes: "Es algo que siempre hicimos y haremos"

Raffaele Marciello se ha mostrado sorprendido ante la sanción de 20 segundos a Fernando Alonso por supuestamente haber influido en el accidente de George Russell en los últimos compases del Gran Premio de Australia. El piloto se ha preguntado si ya no se puede frenar "cinco metros ates y preparar la salida". Para él, el movimiento del asturiano "es algo que siempre hicimos y siempre haremos". 

4
24 Mar 2024 - 15:35
George Russell mientras perseguía a Fernando Alonso en el GP de Australia
F1

Russell asume su culpa pero cree que Alonso "frenó antes": "Me tomó por sorpresa"

George Russell ha admitido su parte de culpa en el accidente que tuvo en la última vuelta del GP de Australia. Él y Fernando Alonso lucharon en la parte final de la carrera por la sexta posición, hasta que el británico se golpeó contra el muro. El de Mercedes asegura, sin embargo, que el asturiano hizo un movimiento extraño, fuera de lo común. "Frenó 100 metros antes de la curva", ha admitido. Algo que le pilló "por sorpresa". 

5
24 Mar 2024 - 14:54
Alonso en Australia
F1

Sanción para Alonso: 20 segundos por posible conducción temeraria

Fernando Alonso ha sido sancionado con 20 segundos tras el GP de Australia por una posible conducción temeraria que ha desencadenado en un accidente de George Russell. El asturiano ha caído de la sexta a la octava plaza, por detrás de Lance Stroll y Yuki Tsunoda.

59
G.Saez; E.Civera|
24 Mar 2024 - 07:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50