F1

Actualidad

Wolff, sobre Horner: "Vivo en su cabeza, está obsesionado conmigo"

El austriaco incluso ironiza con que vive en su cabeza sin pagar ningún alquiler
No se ha extendido al hablar sobre Horner, pues lo considera una pérdida de tiempo
wolff-horner-soymotor.jpg
14
21 Ene 2023 - 15:07

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, asegura que Christian Horner vive obsesionado con él. El austriaco no está interesado en hablar del directivo de Red Bull y cada segundo que invierte en ello lo considera una pérdida de tiempo en su vida.

Wolff y Horner tuvieron una relación muy complicada en 2021, con la lucha por el Mundial al rojo vivo hasta la última vuelta en Abu Dabi. El de Mercedes remarca que el británico está obsesionado con él e incluso bromea con que puede vivir dentro de su cabeza sin la necesidad de pagar ningún tipo de alquiler.

Wolff no ha querido extenderse en hablar sobre el jefe de equipo de Red Bull, con quien apenas tiene relación. Además, siente que todo el tiempo que pasa hablando del directivo británico no le sirve para nada y para él, no hay necesidad de entrar en detalles.

"Vivo en su cabeza sin tener que pagar un alquiler, este tipo está obsesionado conmigo. Cada segundo que paso hablando sobre Horner es una pérdida de tiempo en mi vida", ha reconocido Wolff en palabras que publica The Times.

Por otro lado, recuerda la decepción que vivieron tanto Lewis Hamilton como él en el GP de Abu Dabi hace dos años, al perder el Mundial en la última vuelta ante Max Verstappen. El austriaco sostiene que lo dieron todo en cada carrera y finalmente, se quedaron a las puertas de hacer historia tras una decisión muy polémica de reanudar la carrera por parte de Michael Masi -la cual fue su última en Fórmula 1-.

"Lewis y yo hemos estado juntos muchos años y hemos hablado con tanta frecuencia como podíamos. El periodo de 2021 fue increíblemente complicado, lo habíamos dado todo durante el año entero y estaba muy cerca de un logro increíble. Una de las cosas más difíciles del deporte es procesar la decepción, es el momento en el que un equipo muestra su verdadera cara", ha comentado Toto para cerrar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Ene 2023 - 21:03
Comment

Toto fue el gran culpable de la traición de maclaren con alonso en 2007 y que le perjudicaron para beneficiar a su protegido hamilton para los que no saben Mercedes hera accionista de maclaren y le daba motores y ham hera piloto mercedes y todo manager de Mercedes en maclardn, no se de que se asusta horner es otro pirata

22 Ene 2023 - 07:03
Comment

No pueden vivir el uno sin el otro, se odian, se aman y se necesitan

Default user picture
22 Ene 2023 - 01:23
Comment

El pobre de Wolff no soporta el humor negro del inglés, y sobretodo porque en 2021 lo describió como irritable al extremo, y es que éste tío no tiene ninguna de las cualidades que aparenta en las entrevistas de sky

21 Ene 2023 - 23:53
Comment

Con el cohete no decia estas tonterías, entonces todo era paz y amor. Parece que no confía que el W14 vaya a arrasar de nuevo.

21 Ene 2023 - 23:31
Comment

si te ha pasado por la piedra vive en el piso de arriba

Default user picture
21 Ene 2023 - 23:10
Comment

Con todo respeto para Gorka y para ustedes amigos comentaristas, les parece que las pocas palabras reales que conllevan esta "noticia" (cuyo contenido se repite en varios renglones a la vez incluido el titular para hacer parecer que es un artículo completo) ¿Dan para publicarlas como NOVEDAD? Esta bien que la F1 está de vacaciones y por tanto no hayan muchas novedades importantes que publicar, pero, no tratemos de hacer aparecer como suceso unas palabras tan vanas.

21 Ene 2023 - 20:38
Comment

No será al revés ?

21 Ene 2023 - 19:18
Comment

Toto es q eres Dios para Jorner

Default user picture
21 Ene 2023 - 18:36
Comment

Sorprende que sea Wolf el que habla de Horner, y diga que está obsesionado con él...¿ y este tipo es el director de un equipo de F1?.

Default user picture
21 Ene 2023 - 18:10
Comment

Esta "declaración" la dijo Toto Wolff o el EGO de Toto Wolff??????

BaronRojo
21 Ene 2023 - 18:02
Comment

Wolff eres un okupa.

Default user picture
21 Ene 2023 - 17:03
Comment

El amor entre especímenes del mismo género xD... A lo mejor vemos una orgía asado como la de Max mosley en 2008 con algunos invitados mas jajajajja

The Mechanic
21 Ene 2023 - 16:55
Comment

Eso quisiera el pavo este, no tiene ningún mérito, todo se lo dieron hecho... Mientras que Horner, le dieron un equipo en ruinas y lo ha llevado a lo más alto, de la historia de la F1

Coyote.
21 Ene 2023 - 16:41
Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJSJAJAJAJAJJAJAJAJSJAJAJS. Madre mía con los delirios de grandeza

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

89
26 Abr 2024 - 12:14