F1

GP ABU DABI F1 2021

Abu Dabi quizá afectó más a Wolff que a Hamilton, cree Coulthard

Coulthard piensa que Hamilton se recuperó pronto de Abu Dabi
Quizás la carrera afectó más a Wolff y al equipo, cree el expiloto
hamilton-coulthard-soymotor.jpg
6
25 Ene 2022 - 12:19

David Coulthard cree que Lewis Hamilton ha pasado página de Abu Dabi antes que Toto Wolff o Mercedes. El expiloto escocés no interpreta el silencio de Hamilton como que sigue decepcionado, sino como su manera de decir que ya lo ha superado.

Coulthard cree que se ha hecho la situación más grande de lo que realmente es y duda que Hamilton esté tan molesto por Abu Dabi como algunos aficionados creen que está.

"Creo que Lewis estará aburrido de que todo el mundo le diga 'Te robaron, Lewis' o 'Eres el campeón del pueblo, Lewis'. Incluso evitará tener esas conversaciones", ha compartido Coulthard en declaraciones al diario británico The Telegraph.

El expiloto de Fórmula 1 descarta que Hamilton se vaya a retirar y asegura que la decisión importante ya la tomó en 2021 al decidir renovar.

"La gran decisión fue cuando se comprometió con ese contrato nuevo de dos años a mediados de la temporada pasada", ha añadido.

"No creo que Abu Dabi cambie nada. Por supuesto que le hubiera gustado ganar. Creo que estaba muy sensible, como estaría cualquiera en esas circunstancias. Pero pienso que la realidad es que el shock fue probablemente menor para él de lo que lo habría sido para Toto o para el resto del equipo o para sus aficionados", ha indicado.

Coulthard explica, por su experiencia como piloto, que a ellos les enseñan que tanto la euforia por el éxito como la decepción son emociones pasajeras y piensa que así lo ha sentido Hamilton.

"No me puedo comparar con Lewis en términos de éxito o velocidad, pero un aspecto en el que me veo reflejado es el desapego emocional una vez que ha ocurrido el momento", ha apuntado.

"La euforia del éxito se desvanece bastante rápido y la decepción de la derrota también es desvanece bastante rápido", ha expresado Coulthard para terminar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Ene 2022 - 18:04
Comment

¡WOW! Me sorprende Coulthard con declaraciones tan objetivas, no puedo más que estar de acuerdo con él. En efecto, Wolff se está proyectando en Lewis, y para corroborarlo basta recordar el reclamo que hizo Hamilton a Bono cuando preguntó ¿por qué no cambiamos neumáticos en el SC? y después señaló que ya no había tiempo para ello. Como ya he citado, la falla no fue de Lewis sino del equipo y es por ello que Toto busca afanosamente fincar en Masi o bien en Redbull desmereciendo la victoria de Max. A mi juicio es un Reality Show armado por Wolff para cortar la cabeza de Masi y cobrarse que lo haya desobedecido al final.

25 Ene 2022 - 16:59
Comment

Sufrió mucho Luis con Está derrota, y pensar que el tenía desahogo de las redes sociales, y ahora se desenchufo de ese mundo y aun sigue así al parecer, y de Toto Wolf ni hablar, nose al fin cual de los dos se siente más herido emocionalmente, estos tipos ni se acuerdan de los que lograron en el pasado, como si fuera que esos títulos no tienen valor alguno

Default user picture
piFIA
25 Ene 2022 - 15:02
Comment
#3 Me da que el bueno de David se equivoca. Cada cabeza es un mundo y no tiene ni idea de como esta Lui ... Ver comentario
Ademas, Toto con echarle la culpa a Masi de los errores de estrategia de MB en la ultima carrera, encuentra consuelo; para Luis no hay consuelo que valga. Se le escapo el octavo estando tan cerca y sabe que a partir de ahora lo tiene dificil.
Default user picture
piFIA
25 Ene 2022 - 14:58
Comment

Me da que el bueno de David se equivoca. Cada cabeza es un mundo y no tiene ni idea de como esta Luis ahora mismo; o que pasa, que cena con el todos los viernes? La llorera de Toto de cara a la galeria fue monumental, pero a estas alturas lo tendra superado; de Luis no estoy yo tan seguro...

Pachulara
25 Ene 2022 - 14:57
Comment

Si claro, por eso Hamilton se fue a la fiesta tras abudhabi y Toto cerro la comunicacion de todas sus redes sociales y está meditando jubilarse.

25 Ene 2022 - 13:54
Comment

Toto se curó esa misma noche... terapia etílica... hamilton es un sin sangre hasta para eso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11