GP ABU DABI F1 2021

Abu Dabi quizá afectó más a Wolff que a Hamilton, cree Coulthard

Coulthard piensa que Hamilton se recuperó pronto de Abu Dabi

Quizás la carrera afectó más a Wolff y al equipo, cree el expiloto

AmpliarAbu Dabi quizá afectó más a Wolff que a Hamilton, cree Coulthard - SoyMotor.comLewis Hamilton en Yeda

David Coulthard cree que Lewis Hamilton ha pasado página de Abu Dabi antes que Toto Wolff o Mercedes. El expiloto escocés no interpreta el silencio de Hamilton como que sigue decepcionado, sino como su manera de decir que ya lo ha superado.

Coulthard cree que se ha hecho la situación más grande de lo que realmente es y duda que Hamilton esté tan molesto por Abu Dabi como algunos aficionados creen que está.

"Creo que Lewis estará aburrido de que todo el mundo le diga 'Te robaron, Lewis' o 'Eres el campeón del pueblo, Lewis'. Incluso evitará tener esas conversaciones", ha compartido Coulthard en declaraciones al diario británico The Telegraph.

El expiloto de Fórmula 1 descarta que Hamilton se vaya a retirar y asegura que la decisión importante ya la tomó en 2021 al decidir renovar.

"La gran decisión fue cuando se comprometió con ese contrato nuevo de dos años a mediados de la temporada pasada", ha añadido.

"No creo que Abu Dabi cambie nada. Por supuesto que le hubiera gustado ganar. Creo que estaba muy sensible, como estaría cualquiera en esas circunstancias. Pero pienso que la realidad es que el shock fue probablemente menor para él de lo que lo habría sido para Toto o para el resto del equipo o para sus aficionados", ha indicado.

Coulthard explica, por su experiencia como piloto, que a ellos les enseñan que tanto la euforia por el éxito como la decepción son emociones pasajeras y piensa que así lo ha sentido Hamilton.

"No me puedo comparar con Lewis en términos de éxito o velocidad, pero un aspecto en el que me veo reflejado es el desapego emocional una vez que ha ocurrido el momento", ha apuntado.

"La euforia del éxito se desvanece bastante rápido y la decepción de la derrota también es desvanece bastante rápido", ha expresado Coulthard para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Schummidavid

¡WOW! Me sorprende Coulthard con declaraciones tan objetivas, no puedo más que estar de acuerdo con él. En efecto, Wolff se está proyectando en Lewis, y para corroborarlo basta recordar el reclamo que hizo Hamilton a Bono cuando preguntó ¿por qué no cambiamos neumáticos en el SC? y después señaló que ya no había tiempo para ello. Como ya he citado, la falla no fue de Lewis sino del equipo y es por ello que Toto busca afanosamente fincar en Masi o bien en Redbull desmereciendo la victoria de Max. A mi juicio es un Reality Show armado por Wolff para cortar la cabeza de Masi y cobrarse que lo haya desobedecido al final.

  • 2
  • 0
Imagen de JuanM

Sufrió mucho Luis con Está derrota, y pensar que el tenía desahogo de las redes sociales, y ahora se desenchufo de ese mundo y aun sigue así al parecer, y de Toto Wolf ni hablar, nose al fin cual de los dos se siente más herido emocionalmente, estos tipos ni se acuerdan de los que lograron en el pasado, como si fuera que esos títulos no tienen valor alguno

  • 0
  • 0
Imagen de piFIA

#3 Ademas, Toto con echarle la culpa a Masi de los errores de estrategia de MB en la ultima carrera, encuentra consuelo; para Luis no hay consuelo que valga. Se le escapo el octavo estando tan cerca y sabe que a partir de ahora lo tiene dificil.

  • 4
  • 0
Imagen de piFIA

Me da que el bueno de David se equivoca. Cada cabeza es un mundo y no tiene ni idea de como esta Luis ahora mismo; o que pasa, que cena con el todos los viernes? La llorera de Toto de cara a la galeria fue monumental, pero a estas alturas lo tendra superado; de Luis no estoy yo tan seguro...

  • 2
  • 0
Imagen de Pachulara

Si claro, por eso Hamilton se fue a la fiesta tras abudhabi y Toto cerro la comunicacion de todas sus redes sociales y está meditando jubilarse.

  • 3
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

Toto se curó esa misma noche... terapia etílica... hamilton es un sin sangre hasta para eso.

  • 3
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP