2 puntos en Sochi

Williams en el GP de Rusia F1 2017: Domingo

Massa: "Fuimos muy desafortunados con los neumáticos"

Stroll: "Tuve mala suerte, se me sobrecalentaron los neumáticos con el trompo"

AmpliarLance Stroll – SoyMotor.comLance Stroll

En Williams no pueden salir del GP de Rusia demasiado satisfechos dadas sus posiciones finales. 9º para un Massa que tuvo que hacer una parada extra al final de la prueba en Sochi cuando rodaba 6º y 11º para un Stroll que sufrió un trompó en la primera vuelta de carrera y no pudo materializar una remontada hasta los puntos

 

Felipe Massa (9º):

"Estoy decepcionado, tuvimos mucha mala suerte con los neumáticos. Estaba cuidando mucho al coche y manteniendo el ritmo a pesar de los neumáticos, y teníamos asegurada la sexta plaza hoy, pero no pudimos hacer nada. El coche se sentía bien y después de una buena salida, estaba ocho segundos por delante de Pérez, y tuvimos mala suerte. Estoy contento por la primera victoria de Valtteri. Ahora será un piloto diferente".

 

Lance Stroll (11º):

"Tuvimos mala suerte. Tuve una muy buena salida y estaba 8º pero patiné en un piano, junto con el poco agarre que tenía, y se me fue el coche. No tuve daños, pero se me sobrecalentaron los neumáticos traseros con el trompo. Pero me recuperé un poco después de la parada y por primera vez he podido ver la bandera a cuadros, lo cual ha sido agradable".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Ha sido un día muy decepcionante porque no hemos podido sumar muchos puntos. Felipe ha pilotado de forma fantástica, pero tuvimos dos pinchazos lentos. El primero no fue muy intenso, pero el segundo le relegó a la novena posición. Lance tuvo un trompo desafortunado muy temprano y aunque pilotó bien, se quedó fuera de los puntos. Es genial que haya acabado su primera carrera del año".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP