Noticias

hamilton-monaco-soymotor-1.jpg
F1

Hamilton detalla los problemas que sufrió en Rusia y Mónaco

Lewis Hamilton ha mostrado las principales claves de los problemas que le han retrasado en las carreras de Mónaco y Sochi. Con diferentes razones, pero con un denominador común, en la cuarta prueba de la temporada, el fallo se localizó en el ajuste de su monoplaza, con problemas de estabilidad, mientras que en el Principado, sufrió con la frenada y la gestión de temperatura.

7
08 Jun 2017 - 15:04
ferrari-mercedes-barein-soymotor.jpg
F1

Ecclestone: "Ferrari está de vuelta, es una muy buena noticia"

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, asegura que lo mejor de la nueva era de la categoría reina es que finalmente hay una lucha en la parte delantera. Al magnate lo invitaron varios promotores a los Grandes Premios de Baréin y Rusia, y allí pudo contemplar el nuevo espectáculo que ofrece el Gran Circo.

0
03 Mayo 2017 - 12:51
bottas-mercedes-rusia-soymotor.jpg
F1

GP Rusia F1 2017: Brillante Bottas

Y después de la relativa sorpresa por la victoria de Sebastian Vettel en el GP de Baréin, la Fórmula 1 se encaminaba a uno de los Grandes Premios en los que Mercedes había mostrado mayor dominio en su historia. Porque Rusia es territorio de la marca de la estrella de tres puntas: en 1913 y 1914 venció un Benz y en las tres ediciones como prueba mundialista, desde 2014, un Mercedes-Benz había ganado liderando además todas las vueltas.

3
José Miguel Vinuesa|
02 Mayo 2017 - 13:03
bottas-mercedes-rusia-soymotor.jpg
F1

Análisis GP Rusia F1 2017: Bottas consigue una victoria de piloto

Sochi ha recibido la Fórmula 1 con un domingo soleado, ideal para disputar una carrera de Fórmula 1. Todos los equipos estaban preparados para dar la salida, aunque Red Bull estuvo a punto de perder a Max Verstappen antes de comenzar por una fuga de agua pero pudieron solucionarla a tiempo. Quien no tuvo tanta suerte fue Fernando Alonso.

1
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
02 Mayo 2017 - 09:23
bottas-kimi-rusia-soymotor.jpg
F1

Räikkönen, "feliz" por la primera victoria de Bottas

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Räikkönen, ha felicitado a su compatriota Valtteri Bottas por la primera victoria de su trayectoria deportiva en la Fórmula 1 tras imponerse en el Gran Premio de Rusia. Con la victoria de Bottas, un piloto finlandés volvió a subirse a lo más alto del podio tras la victoria del propio Räikkönen en Australia en 2013, algo sólo han conseguido cinco fineses en toda la historia de la categoría reina del automovilismo.

1
Germán Zambrana|
01 Mayo 2017 - 20:59
vandoorne-mclaren-rusia-soymotor.jpg
F1

Cambio Motores GP Rusia F1 2017: Empiezan las sanciones

El circuito de Sochi, está situado en la costa del Mar Negro, al sur de Rusia, a 40 kilómetros de la frontera con Georgia en las instalaciones de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno. Está formado por un total de 16 curvas, para conformar un total de 5832 metros a lo largo de su recorrido. En carrera están programados 53 giros a la pista, y el tiempo de vuelta en calificación rondará el 1'35 y 1'39 para la carrera, con una velocidad media de 215 kilómetros/hora y máxima de 331 al final de la curva 2.

1
Carlos Garijo|
01 Mayo 2017 - 19:46
hamilton-mercedes-rusia-soymotor.jpg
F1

Hamilton no comprende el porqué de su bajo rendimiento en Sochi

Lewis Hamilton confirma que tiene mucho trabajo por hacer en estas dos próximas semanas de cara a entender qué le sucedió en Sochi, donde diferentes problemas le dejaron fuera del ritmo. Es difícil recordar a un Hamilton tan lejos de su compañero de equipo, y eso es algo que agrava la situación. Si bien los problemas de motor y sobrecalentamiento fueron evidentes –le forzaron a apagar un cilindro en su motor–, también es cierto que en ningún momento pudo luchar con los Ferrari o con Bottas, del que acabó a más de 36 segundos.

31
01 Mayo 2017 - 18:41
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14