horner-marko-soymotor.jpg
F1

Marko: "Europa ha descuidado el gasto militar"

Las declaraciones de Helmut Marko, junto con las de Bernie Ecclestone, suelen ser siempre polémicas. Sin embargo, hay bastante cordura en las palabras del asesor de Red Bull al hablar respecto a la invasión de Rusia a Ucrania. Marko apoya la política de sanciones de la OTAN a Rusia, pero critica que se haya descuidado en gasto militar en los últimos años.

57
02 Mar 2022 - 12:26
steiner-haas-test-2022-soymotor.jpg
F1

Haas se borra de la rueda de prensa de equipos de hoy

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas, debía atender a los medios de comunicación hoy en los test de pretemporada de Barcelona. Sin embargo, la FIA ha informado que finalmente la escudería no participará. La causa tiene que ver directamente con la invasión a Ucrania y la tensión política que existe en estos momentos.

28
24 Feb 2022 - 13:46
norris-lluvia-rusia-2021-soymotor.jpg
F1

Insight F1 GP Rusia 2021: patinando en el circuito de hielo

El final del GP de Rusia, en sus ocho últimas vueltas, resultó una auténtica prueba de supervivencia y de inteligencia en un circuito que no paraba de cambiar y de complicarse por la llegada del agua, sin apenas aviso y con una intensidad totalmente imprevista. Fue una parte final muy complicada, en la que algunos perdieron mucho y otros ganaron mucho, y en la que nadie paso inadvertido. Veamos en el siguiente artículo los ganadores, vencedores y las claves que llevaron a un desenlace tan loco y abierto para todos los protagonistas. 

0
01 Oct 2021 - 13:48
vettel-neumaticos-2021-soymotor.jpg
F1

Insight F1 GP Rusia 2021: la importancia del cross-over

Una de las grandes claves que tuvo este Gran Premio de Rusia fue la presencia de la lluvia. Si en los últimos seis años, desde 2015, nunca se había hecho una vuelta en mojado, sólo con algunas pequeñas gotas aisladas y un retraso por drenaje como puntos más destacados, esta edición la lluvia fue la protagonista, al cancelar los Libres 3, obligar a usar esta opción durante la clasificación y salpicar las vueltas finales de la carrera.

0
30 Sep 2021 - 13:56
ocon-rusia-2021-soymotor.jpg
F1

Ocon revela una gran diferencia en el set-up respecto a Alonso en Rusia

Esteban Ocon se fue de vacío en Rusia. Al francés le vimos lejos de Fernando Alonso durante todo el fin de semana. Tras la carrera, reveló que por primera vez desde los últimos Grandes Premios, los pilotos llevaban una configuración diferente porque sus comentarios durante las sesiones no coincidían, un problema que necesitará resolver el equipo para Turquía.

36
29 Sep 2021 - 11:27
hamilton-mercedes-parada-rusia-2021-soymotor.jpg
F1

Insight F1 GP Rusia 2021: duro o medio, gestión de riesgos

Comenzamos nuestra serie de artículos en profundidad a todo lo sucedido en el pasado Gran Premio de Rusia con una de las cuestiones que marcó el desarrollo de las primeras vueltas de carrera, el uso del neumático duro o medio. Dos neumáticos y dos maneras de ver la carrera, a corto plazo para tener una buena posición en salida o a largo plazo para aprovechar una posible ventana de coche de seguridad.

0
29 Sep 2021 - 08:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50