F1

Red Bull

VÍDEO: Pérez derrota a Verstappen en una carrera de karting

El mexicano ha ganado una pequeña carrera entre los pilotos de Red Bull y AlphaTauri
Han sido dos vueltas divertidas, con Pérez al frente y trompo incluido de Yuki Tsunoda
perez-karting-soymotor.jpg
Gorka Saez de Asteasu
12
27 Nov 2022 - 10:25

Sergio Pérez le ha ganado la partida a Max Verstappen en una pequeña carrera de karting que disputaron los pilotos de Red Bull y AlphaTauri para divertirse después de la temporada. El mexicano ha sido el más rápido de los cuatro tras dos vueltas realmente intensas en las que hasta se ha visto trompear a Yuki Tsunoda.

Los cuatro pilotos salieron en paralelo en esta carrera, con Pérez entrando por el interior a la perfección en una primera curva de doble vértice. El mexicano mantuvo el liderato mientras que Verstappen escalaba a la segunda posición tras quedar ‘encajonado’ en las primeras instancias, pero Sergio lo tenía todo bajo control.

Pérez rodaba cómodo en primera posición, con su compañero en Red Bull justo detrás, mientras que los AlphaTauri luchaban entre sí por no ser últimos. Una vez completada la primera vuelta, en una de las curvas de horquilla, ha llegado el incidente más divertido de esta pequeña carrera, la cual le ha permitido al mexicano abrir aún más distancia con sus rivales.

Cuando Tsunoda intentaba adelantar a Verstappen para ponerse segundo, ha trompeado al entrar pasado de frenada y por ende, no ha podido controlar su kart. Esto le ha dado el liderato de forma más clara aún a Pérez, mientras que Max estaba en una batalla por Gasly por la segunda posición.

Aunque haya terminado la temporada, los pilotos tienen ganas de seguir corriendo y en la órbita de Red Bull sigue habiendo eventos de competición tras el GP de Abu Dabi. Sus cuatro pilotos, especialmente Gasly, quien está al final de su etapa dentro de la marca de bebidas energéticas, están disfrutando de estas carreras tan cortas pero intensas que han traído consigo mucha audiencia.

Pérez, por su parte, ya ultima sus eventos en este 2022, en el que ha tenido un buen año en Fórmula 1, con dos victorias y subiéndose al podio en la mitad de las carreras, en once. El mexicano ha disfrutado mucho con los karts en este evento tras Abu Dabi y quedar primero siempre es algo satisfactorio para un piloto, aunque sólo sea en una prueba exhibición.

Sergio Pérez
Max Verstappen
Red Bull
12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Nov 2022 - 20:19
Comment

no soy fan de checo ni de verstapen ni de hamilton ni de vetel , pero max es un fraude ayudado todo el tiemppo por la cupula redbul y la ma,,fia , le han regalado la primera victoria quitandosela a richiardo , le han regalado dos mundiales con diferentes trampas y el guiñoi ma,fia , ya no se ve talento solo locos tirandose el auto encima cuando intentan pasarlos

28 Nov 2022 - 12:44
Comment

Pero si salen paralelos y el mejicano por el interior. Me parto de la risa con los troFEOS del mejicano a dos vueltas. Seguro que ahora vendrá alguno a decir que los coches son iguales pero no dirá que salió por el interior a solo dos vuelta....ah!!! no, si ya lo hizo jejeje

27 Nov 2022 - 22:28
Comment

En 2 vueltas puede ganar hasta Ocon. Por cierro, Magic fue campeón mundial de karting.

27 Nov 2022 - 18:52
Comment

El que no se consuela es porqué no quiere.
Estoy del Checo y de sus patéticos e ignorantes seguidores hasta los cojo***

27 Nov 2022 - 18:03
Comment

Seguro que a Max le ha importado mucho....

27 Nov 2022 - 16:07
Comment
#4 Ahí se notan las manos de cada uno, con autos igualados xD Deberían de hacer un minicampeonato de ... Ver comentario
item!
27 Nov 2022 - 13:22
Comment

sale por el interior de la primera curva, y mantiene posición. sinceramente no me parece precisamente una demostración de nada

27 Nov 2022 - 13:03
Comment

Ahí se notan las manos de cada uno, con autos igualados xD Deberían de hacer un minicampeonato de Karts con todos los pilotos del campeonato. Sería guapo de ver.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45