TRABAJOS PARA LA COMUNIDAD

Verstappen se niega a parecer "un idiota" en su castigo de la FIA

Verstappen empujó en varias ocasiones a Ocon tras el Gran Premio de Brasil

El neerlandés recibió un castigo de dos días de trabajos para la comunidad de la FIA

Aún no sabe cuál será el trabajo específico que llevará a cabo

AmpliarMax Verstappen - SoyMotor.comMax Verstappen

Max Verstappen se niega a parecer "un idiota" al cumplir el castigo de dos días de trabajos para la comunidad de la FIA, tras el incidente con Esteban Ocon al finalizar el Gran Premio de Brasil. El neerlandés asegura que aún no sabe cuál será su cometido, pero no aceptará cualquier actividad.

La polémica está servida. Max Verstappen debe cumplir una sanción impuesta por la FIA, tras empujar en varias ocasiones a Esteban Ocon en Brasil, sin embargo, el piloto de Red Bull se muestra reacio a aceptar un castigo que pudiera dejarle en evidencia.

"Definitivamente, no voy a parecer tonto. Creo que, de todos modos, ya casi no me tratan como tal, así que encontraremos algo adecuado, porque no voy a parecer un idiota", ha comentado Verstappen, en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

"Discutiremos, entre el equipo y la FIA, qué vamos a hacer. Si estoy de acuerdo –con el castigo–, realmente no importa, ¿verdad? ¿Qué puedes hacer al respecto? Lo encuentro un poco duro, pero sí... encontraremos una solución", ha agregado.

Además, el joven neerlandés presumió de no tener que asistir a la ceremonia de clausura de la temporada 2018, organizada por la FIA, gracias a su cuarta posición en el Campeonato de Pilotos. Eso sí, ‘aceptaría’ asistir a la misma si contase como uno de los días de trabajos para la comunidad.

"Dos puntos por detrás –de Räikkönen–, pero al menos no tengo que ir a la gala. Calculamos eso, lo siento. A menos que pueda hacerlo como un día de servicio comunitario, ¡y luego me iré! Voy a hacer algunas cosas de relaciones públicas antes. ¡Daré un discurso especial por la noche!", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Oldriver

No, no, parecer no lo parecerá. Con esta frase que se ha soltado estaremos casi todos convencidos que lo es.

  • 2
  • 0
Imagen de f12000

Cometes el delito y pones tu propia condena, osea te pagas y te das el vuelto pues. Este chiquillo tiene una forma de pensar bien estúpida realmente, con esas declaraciones ya queda como un estúpido.

  • 3
  • 0
Imagen de Dark

Genio y figura el amigo Max, "encontraremos algo adecuado, porque no voy a parecer un idiota".
Ése es su estilo, cumplo las cosas sólo si yo quiero y me gusta lo que tengo que hacer.
Es una sanción Max, cumplirás lo que te digan y punto. Y si no quieres, que te suspendan la superlicencia durante una temporada, ya verás como te bajas los pantalones enseguida.
Me mata la prepotencia y la actitud de "siempre tengo razón y los demás os equivocáis" de este chaval.

  • 3
  • 0
Imagen de speedtrap

#19 mira compañero. No he hablado de Ocon ni siquiera del incidente entre este y max. Si he hablado o escrito acerca de los dichos de max relacionados con los trabajos comunitarios. A mi Ocon este año me ha parecido con algunas acciones equivocadas priorizando a.Mercedes por encima de quien Hasta hoy era su equipo. Y por ello en 2019 nadie lo ha querido. Así que no se por donde viene tu comentario. También te agrego que no entiendo la referencia a lo de que eres sudamericano. Lo eres y que? El compañero blackbelbiko y yo también somos sudamericanos. Y entonces que,?

  • 3
  • 0
Imagen de Armejia

El día que Verstapen sea un piloto de verdad lo voy a aplaudir, por ahora es un tipo rápido, sucio para correr y muy poco o casi nada fiable. Es un superman inflado por los medios. Piloto todavía no es!.

  • 3
  • 0
Imagen de Farghis

#19 complacencia*

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

#18 la compacencia es un caracter de bondad y compromiso social? Porque es lo que tiene Ocon con su jefe Toto. A mi pelear por tus derechos me parece un compromiso social mas reconocible. Ah pero claro, en europa lo tienen todo hecho, me olvidaba que soy sudamericano...

  • 0
  • 2
Imagen de speedtrap

#17 Si es verdad lo que dices de parte de la.juventud actual y de la de todas las épocas. Pero también hay muchos.jóvenes (diría que la.mayoria) que son solidarios respetuosos y socialmente comprometidos (quizás más que los de.nuestra epoca). Pero bueno compatriota, así Está el mundo. Un abrazo.

  • 3
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

#13 quizá esa actitud arrogante y desafiante les venga como anillo al dedo compañero, como marketing.. es la actitud de la mayor parte de la juventud hoy por hoy.

  • 1
  • 1
Imagen de Farghis

Max es un depredador nato... La pasada a Bottas ppr el 4 puesto del mundial es para que todos aca se arrodillen, pero fuera de pista demasiado directo y les sirve de excusa para la replica... La prensa lo aprovecha con preguntas idiotas. La prensa... El peor mal del siglo 20, se refuerza en el siglo 21. Partiendo de la base de que él mismo reconoce que no le parecen justos los dias de sancion, que quieren que diga? "estoy a su entera disposicion"? Coherencia gente. No creo que nadie en la fia pretenda que haga de idiota, pero la prensa y los jueces morales de internet si.. La respuesta de Max es para ellos. Ya lo dijo alguna vez, los que pelean tras el teclado... Felicidades a Max por superar al pobre finlandes, quien con ambos titulos definidos no pudo mantener su plaza en el mundial. Piensen señores. No le habla a la fia, les habla a ustedes... A todos los demas nos habla en la pista

  • 0
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP