F1

CRÍTICAS

Verstappen responde a Rosberg: "Es el nuevo Jacques Villeneuve"

Rosberg calificó a Verstappen de agresivo y aseguró que había vuelto a ser el de antes
El de Red Bull cree que sólo quiere llamar la atención
rosberg-verstappen-podio-soymotor.jpg
23
05 Sep 2019 - 15:52

Nico Rosberg aseguró que Max Verstappen había vuelto a ser el mismo piloto impulsivo de antes tras su abandono en Spa. El holandés, que cree que el campeón de 2016 sólo quiere llamar la atención y conseguir dinero fácil, no se ha quedado callado.

Max Verstappen se quedó fuera del Gran Premio de Bélgica en la primera vuelta tras un toque con Kimi Räikkönen. El holandés perdió la dirección de su monoplaza y terminó contra las protecciones. Nico Rosberg, en el tradicional análisis posterior a la carrera que publica en su canal de YouTube, opinó que el holandés había sido demasiado agresivo y que había vuelto a su antiguo yo.

El piloto de Red Bull ha restado importancia a las palabras del expiloto de Fórmula 1 y ha apuntado que el alemán sólo quiere atraer a los aficionados a su canal de YouTube.

"No me interesa mucho lo que dice en su canal. Creo que es el nuevo Jacques Villeneuve. Parece que Rosberg de vez en cuando quiere dar una opinión contraria. Quizás quiere atraer a los espectadores o algo así. Lo hace continuamente. A principios de este año me llamó narcisista. Eso es muy extremo", ha indicado Verstappen en declaraciones para el diario holandés De Telegraaf. 

Rosberg se proclamó campeón del mundo en 2016 e inmediatamente abandonó la Fórmula 1. Por tanto, Verstappen ha hecho referencia a su pasado en el Gran Circo y apunta a que las críticas que vierte en su canal de YouTube son para ganar dinero.

"No tiene carisma y no llega a ninguna parte. Ese es su problema también. Quizás quiere ganar dinero con su canal de YouTube. Pero si hubiera pilotado mejor, hubiera ganado mucho más ", ha expresado para terminar.

El holandés ya mira al Gran Premio de Italia. Sin embargo, el fin de semana será complicado para el holandés, ya que partirá desde la parte de atrás de la parrilla por estrenar la Spec 4 de Honda.

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CoronelMustang
07 Sep 2019 - 00:56
Comment
#22 @#6 Rosberg no le ganó a Hamilton. Hamilton perdió por problemas de motor y confiabilidad. Inclus ... Ver comentario
solo 1 problema de motor tuvo Hamilton, y además es preferible Rosberg que almenos se esforzaba por luchar con Hamilton y no bottas que es una mascota
06 Sep 2019 - 14:03
Comment
#6 @#2 bueno la verdad es que es un juego de idiotas lo que se dicen xo tanto como 'no llegar a nada... ... Ver comentario
Rosberg no le ganó a Hamilton. Hamilton perdió por problemas de motor y confiabilidad. Incluso Rosberg en el año que salió campeón tuvo menos poles y menos victorias que Hamilton. Se explica solo con Malasia en que Hamilton pierde 25 puntos (lideraba cómodo) y Rosberg sale campeón por solo 5.
06 Sep 2019 - 13:36
Comment

Y hasta que alguien le puso los puntos a Rosberg. Bien dicho Max.

06 Sep 2019 - 08:31
Comment

Rosberg siempre habla muy temprano y demás. Como te pueden encumbrar por varias carreras maravillosas y por una mala salida y un error mandarte al pozo como ha hecho Rosberg? No me gusta ese tipo de periodismo por lo general porque es una forma de contar las cosas muy sensacionalista y barata. Esperaba la verdad algo más de profesionalidad de un campeón del mundo, no alguien que busca titulares para que parezca que su nuevo trabajo parezca bueno... Por lo menos Villeneuve hace comentarios pero no se cree periodista por ello.

05 Sep 2019 - 23:50
Comment

Rosberg tiene razón en todo lo que dice sobre Verstappen. Max Verstappen es un potencial campeón, pero siempre nos revela que aún no controla el ímpetu o frenesí necesario para luchar consistentemente carrera tras carrera, los años pasan y sigue siendo igual, claro que todavía es joven y con cada carrera gana experiencia para dominar la escena. Ahora bien, Max vomita lo primero que le viene a la mente cuando escucha alguna crítica, refiriéndose a Rosberg como un interlocutor que no goza de carisma, cosa que es totalmente falsa, igualmente dice que Rosberg pudo haber ganado más si hubiera pilotado mejor. Yo comparo a Rosberg con Bottas y lo primero que noto es que el primero ganó 20 carreras en los 3 años como piloto de Mercedes, por las únicas 5 victorias del finlandés hasta el momento en los mismos 3 años como guía de la escudería dominante de la era híbrida. Rosberg es verdad que no tuvo rivales de otros equipos, pero sudó su título mundial ante nada menos que Lewis Hamilton.

05 Sep 2019 - 23:08
Comment

Jajajaja, Verstappen ha estado fino fino. En cualquier caso, mejor si gana un mundial antes. Luego ya que opine casi lo que quiera dd Rosberg y de mi estimado/odiado y caótico Villeneuve.

05 Sep 2019 - 20:30
Comment
#7 Pues Verstappen razón tiene. Es muy pesado Rosberg. Ver comentario
puede tenerla, pero Rosberg tambien tiene razón en lo que dijo de Max
05 Sep 2019 - 20:24
Comment

Una cosa no quita la otra, Rosberg puede estar haciendo como Jacques, pero lo que ha dicho sobre Max es verdad, las cosas como son.

LewisTime
05 Sep 2019 - 18:44
Comment

Ahora resulta que lo que importa son los campeonatos, sin importar el coche que tuvo cada uno. Se les ve el plumero a algunos.

05 Sep 2019 - 18:07
Comment

Cuanta verdad se dicen el uno del otro!

Diesel
05 Sep 2019 - 17:57
Comment

Nico fue un piloto mediocre que sin ayudas de MB no habría ganado nunca un mundial y con todas las ayudas y las averías de Hamilton solo le sacó 3 puntos cuando Hamilton siempre fue campeón antes de tiempo... Y aún así ganó con la lengua a fuera .. A mi este solo me da pena.. Max debe mejorar aveces se vuelve loco en defensa y en ataque, se juega un mundial contra Hamilton lo pierde por esas estupideces que comete..

05 Sep 2019 - 17:42
Comment

Hahahahah hasta Villenueve es campeón del mundo pero mi amigo MAX que es?? cuando sea campeón del mundo tal vez puedas hablar un poquito mas y ta vez mirarlo a los ojos por que ahora los miras desde abajo

05 Sep 2019 - 17:19
Comment

Rosberg es Campeón del Mundo de F1, ¿tú qué eres Verstappen?

Default user picture
05 Sep 2019 - 17:09
Comment

Bueno Bueno Bueno, Max, hace unos días cuando Nico dijo que estabas pilotando mejor que Lewis, no te vimos comentando nada, te quejas de: ." A principios de este año me llamó narcisista." y vaya que eres narcisista, Entiendo que el alemán quiere llamar la atención, pero cada poco la lías con alguna maniobra que sobrepasa tus habilidades, como sucedió en Spa que arruinaste tu carrera y la de Kimi.

05 Sep 2019 - 16:55
Comment

Yo le guardo respeto a ambos, cuando en Yas Marina le dijeron a Rosberg que pase q Verstappen para ser campeón, tardo media vuelta y de la jugo muy bien. (con un Mercedes, obvio... pero bien). Y ni hablar de Villeneuve, para mi pilotazo. Verstappen les supera en talento a ambos y si le preguntan sobre esto es logico que responda...

05 Sep 2019 - 16:46
Comment

Menuda lucha, se sacan trapos jajaj, Rosberg ahora es periodista y bueno esta en sus funciones opinar y también recibir respuestas como esta jajaja

05 Sep 2019 - 16:26
Comment

Pues Verstappen razón tiene. Es muy pesado Rosberg.

Tatooine
05 Sep 2019 - 16:22
Comment
#2 'Creo que es el nuevo Jacques Villeneuve'. 'No tiene carisma y no llega a ninguna parte. Ese es su ... Ver comentario
bueno la verdad es que es un juego de idiotas lo que se dicen xo tanto como "no llegar a nada..." Rosberg campeón mundial ganando a Lewis con el mismo auto. Por ahora Max está en una liga inferior.
05 Sep 2019 - 16:22
Comment
#3 Seguro que max ganará mas que rosberg pero a dia de hoy nico ha ganado un mundial cosa que max no, ... Ver comentario
Villeneuve también y no veo que nadie le guarde mucho respeto
05 Sep 2019 - 16:10
Comment

Seria mas creíble si hubiera dicho eso cuando Nico lo alagaba..Recién dice eso cuando habla mal jajjajja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50