GP Japón F1 2019 en directo
GP CHINA F1 2019

Rosberg insiste en que Verstappen es "narcisista" tras China

Nico Rosberg asegura que el neerlandés cree que siempre lleva la razón

Justifica el movimiento de Vettel y los Renault en la clasificación de China

AmpliarRosberg insiste en el narcisismo de Verstappen tras China - SoyMotor.comNico Rosberg, en una imagen de archivo

Nico Rosberg describió a Max Verstappen como un "narcisista" tras el Gran Premio de Baréin y remarca sus palabras después del fin de semana de China, donde el piloto de Red Bull se vio envuelto en otro polémico episodio en la clasificación.

Max Verstappen y Carlos Sainz se tocaron bruscamente en Baréin. El neerlandés, por suerte, pudo continuar su carrera sin problemas para finalizar cuarto, a las puertas del podio. No así Sainz, que cayó hasta lo más hondo de la tabla con serios daños en su monoplaza.

Pero el joven piloto de la escudería de Milton Keynes se vio inmerso en otros 'fregados' en China. En la clasificación, a falta de pocos segundos para la conclusión, una serie de coches adelantaron a Verstappen antes de la última curva y éste se quedó sin su última vuelta rápida.

Esto dejó a Max furioso e incluso llegó a 'avisar' a sus rivales con hacer lo mismo en los siguientes Grandes Premios. Nico Rosberg vuelve a señalar que el neerlandés es narcisista y suele pensar que nuna tiene culpa de nada.

"En Baréin describí a Max Verstappen como un narcisista, eso es lo que opiné. Los narcisistas suelen pensar que los demás tienen la culpa y que ellos mismos tienen razón, lo que es típico de Max", comentó Rosberg el pasado sábado.

"Cuando luchas por la posición, tienes que intentarlo todo para prepararte para la vuelta de clasificación y él simplemente no pudo lograrlo", ha añadido el expiloto de Fórmula 1 para terminar.

El Campeón del Mundo de 2016 justifica de esta manera la acción de Sebastian Vettel y los dos Renault. Verstappen se aferra al 'Pacto de Caballeros' no escrito en la Fórmula 1, pero cuando se trata de pocos segundos –Vettel aseguró que quedaban sólo 10 segundos– para el final, los pactos se olvidan.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1trendS

Pero por qué nadie comenta que los RBR y otro par de coches más se quedaron sin dar la segunda vuelta de q3 no porque les obstaculizaran sino simplemente no los sacaron a tiempo y cruzaron el semáforo en rojo? Nadie se dio cuenta???

  • 2
  • 0
Imagen de Auditor IATF

Como diría el Nano, Nunca es Triste la Verdad, lo que no tiene es Remedio

  • 0
  • 2
Imagen de DaniellaF1

Qué pesado este tío, que hablase así de cualquiera cuando estaba en el paddock y de frente a ellos, perfecto, pero si en su tiempo calló, pues que mantenga su postura.
Estos tíos que se van y empiezan a hablar mal de todo el mundo, son lo peor.

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP