Según prensa italiana

Schumacher, en la lista preferente de Aston Martin si Vettel se retira

Habría cambio de cromos entre alemanes, con un Vettel que diría adiós a la F1

Aston Martin habría pensado en Alonso porque ve complicado que Mick salga de Ferrari

AmpliarSchumacher, en la lista preferente de Aston Martin si Vettel se retira - SoyMotor.comMick Schumacher en Mónaco

Mick Schumacher suena con cada vez más fuerza como sustituto de Sebastian Vettel en Aston Martin para la próxima temporada. El joven alemán podría ser el sucesor de uno de sus mentores dentro de la estructura de Silverstone, con la cual también se relacionó a Fernando Alonso hace pocas semanas.

Schumacher afronta su segunda temporada en Haas, en la cual está sufriendo más de lo esperado y aún no sabe lo que es sumar puntos. A raíz de ello, un cambio de equipo de cara a la próxima temporada podría ser una opción para el joven germano. Un destino que ha cogido fuerza es Aston Martin, según avanza la delegación italiana del portal web Motorsport.com.

Schumacher sucedería a un Vettel que diría adiós a la Fórmula 1 al término del presente ejercicio. Habría un cambio de cromos entre alemanes dentro de la estructura de Silverstone, al que llegaría uno de los apellidos con más peso de la categoría reina para ser el nuevo compañero de equipo de Lance Stroll. Esta incorporación también buscaría potenciar la venta de coches de calle en el país germano, la cual no pasa por su mejor momento.

La llegada a Aston Martin, en principio, parece una buena solución para un Schumacher que no parece extremadamente feliz con Haas, pero este fichaje podría traer consigo la ruptura de lazos con la Academia de Ferrari. Eso sí, el alemán estaría por la labor de hacerlo, ya que en estos momentos no dispone de una alternativa mejor y las puertas de la Scuderia permanecerán cerradas como mínimo dos años más.

Schumacher ha sido el segundo piloto relacionado con Aston Martin en la Silly Season, dado que el primero de ellos fue Alonso hace pocas semanas. El español y Alpine parecen estar cada vez más distantes y quizá los de Enstone apuesten por el talento joven de cara a 2023 y le den una oportunidad de Oscar Piastri. Esto obligaría a Fernando a buscar una alternativa dentro de un mercado que cada día está más y más agitado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de pbc1967

#32 Pondría a un piloto experimentado en un auto y a Piastri en el otro y le haría entender al niñato malcriado que es malo como piloto y que la F 1 es un negocio para ganar dinero no para hacer el loco creyéndose piloto....a fin de cuentas el va a heredar su fortuna después...lo demás es estupidez.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

A Alonso ni el apellido lo va a mantener en F1

  • 3
  • 0
Imagen de iagovr

Si no es capaz de ganarle a un compañero de equipo que venía del retiro, y que tampoco es que sea un fuera de serie, está claro que lo único que le mantiene en la f1 es el apellido.

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

Hoy, siguiendo la tendencia de duplas con pliotos de la nueva generación, Mick Schumacher es el principal candidato a cubrir la plaza de Vettel en Aston Martin. Alonso no va a seguir en Alpine y se encuentra en zona de riesgo de quedarse sin butaca para el 2023. Si deja correr el tiempo solo el azar podrá favorecerlo para continuar.

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

#31 Y vos que harías si fueras Lawrence? Pondrías a Piastri?? Seguro que no. Entonces buscaría a alguien experimentado como Vettel o Alonso. Inclusive Hulkenberg. O como variante a un joven, para acompañar a Lance, no tan adelantado (Mick) hijo de alguien admirado como el Káiser y que por su procedencia alemana combine bien con Audi, ya que te interesan sus motores para el futuro.

  • 1
  • 1
Imagen de pbc1967

Si Lawrence contrata a Schumacher, es solo porque Audi quiere un equipo con un piloto Alemán y quiere salirse de la F1...claro que mientras tanto seguirá tratando de hacer que su hijo haga un buen papel en la F1, para eso pone un piloto que no sea competencia para su hijo.

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#29 gay pilotos peores , esta claro que no es ni un tercio de lo que fue su padre pero creo que puede llegar a tener un nivel digno, y sobre piastri ese si es un talento de alto nivel

  • 4
  • 1
Imagen de CHIMICHANGOU

Mick es una mrda de piloto, esa es la realidad, a quien le duela que lo acepte.
Deberia estar fuera de la F1 mas pronto que tarde.
Despues las mismas foquitas piden que las leyendas se retires para hacer sitio a Piastri.
Por dios...

  • 3
  • 5
Imagen de juanchy

Creo que Mick solo tiene portación de apellido, no demostró nada de nada.

  • 3
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

seguro seb y posiblemente audi tienen que ver, pero hasta le hacen un favor a fernando, ir a aston es un suicidio

  • 3
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP