FERNANDO ALONSO

Alonso mira a Aston Martin, según prensa suiza

Fernando puede estar interesado en el asiento de Vettel para 2023

Alpine y Fernando hablarán de una posible renovación en julio

AmpliarAlonso mira a Aston Martin, según prensa suiza - SoyMotor.comVettel y Alonso en Red Bull Ring

Los rumores que relacionan a Fernando Alonso con Aston Martin son cada vez más fuertes. En los últimos días el reputado periodista suizo Roger Benoit habla de que no sólo es Lawrence Stroll el que quiere al español, sino que a Fernando también le gustaría tener el trabajo de Sebastian Vettel en Aston Martin.

La silly season cada vez comienza antes. Hace unos días Otmar Szafnauer apuntó a julio, alrededor del Gran Premio de Gran Bretaña, para tratar el tema de la renovación de Fernando Alonso. Sin embargo, esto no ha hecho que los rumores cesen.

A principios de mayo se escuchaban ya los primeros rumores que hablaban del interés de Lawrence Stroll en Fernando Alonso por parte de la prensa alemana. Estos llegaron a raíz de que ni el futuro de Fernando ni el de Sebastian Vettel están claros.

Pero ahora las habladurías adquieren todavía más fuerza porque uno de los periodistas más reputados del paddock de la Fórmula 1, Roger Benoit, señala en el diario suizo Blick que Fernando quiere el puesto de Vettel en Aston Martin.

Este rumor aparece la misma semana en la que Sebastian participó en un programa de debate de la BBC. Muchos ven esta participación como que está allanando terreno para una nueva etapa posterior a la Fórmula 1.

"Alonso también está en peligro de extinción en Alpine. Pero al español le gustaría tener el trabajo de Vettel en Aston Martin. El alemán 'verde' se está empantanando cada vez más en todas las direcciones", escribe Benoit.

"Ahora estuvo en un programa de televisión británico, lamentando su sufrimiento por los derechos humanos, el cambio climático y la Fórmula 1. "¡Sí, soy un hipócrita si me preguntas sobre la locura de la gasolina en nuestro deporte!" Basta pensar en los aproximadamente 150 camiones que se necesitan para el transporte en Europa", añade.

"¡Luego Vettel visitó los talleres de una prisión juvenil! Su frase más importante dentro de su crisis actual fue: '¡Quiero volver a ganar, ya no tengo ganas de luchar por el décimo lugar!'", agrega Benoit para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
214 comentarios
Imagen de TorpedoVicioso

#213 Mi lógica me dice que lo que hizo Sáinz contra Leclerc el año pasado fue increíble, fue de matrícula de honor, y lo mantengo sin dudar. Los que ponéis peros sois otros.

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#200 también hubo fallos en el box de leclerc en las paradas y estratégias, y no estoy comparando , estoy usando tu lógica de que por la tabla uno le ganó a otro , cuando como bien dices en el duelo head to head, ganó Alonso, como leclerc ganó a sainz

  • 1
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#211 Es justo al revés. En torneos de regularidad suele ganar el mejor. En torneos cortos pueden entran muchas más variables.

  • 1
  • 1
Imagen de PetrucciJohn

#210 bueno, pues el equipo que quieras, me sirven igual de ejemplo. El madrid de las 4 Champions en 5 años solo ganó una liga, por 3 del barsa y una del cholo. Insisto, sabes lo que quiero decir y sabes que en torneos de regularidad, como una liga o un campeonato de f1, pueden darse circunstancias por las que no gane el mejor. Esto es deporte

  • 1
  • 1
Imagen de TorpedoVicioso

#205 Yo he visto al Madrid de la Quinta que ganó 5 ligas seguidas y dos uefas. He visto al Milán de Sacchi y de Capello. He visto al Madrid de las 4 Champions en 5 años. Todos esos equipos me parecieron mejores que el Barcelona de Guardiola.

  • 1
  • 1
Imagen de PetrucciJohn

#208 que no le quito la victoria. Lo que digo es que no debe extrañarnos que este año le este apalizando en puntos, porque realmente no esta sucediendo nada nuevo, que leclerc es mas rapido. Sin los errores de sainz, que esa es la novedad respecto año pasado, seguiría igual muy detrás en puntos

  • 1
  • 1
Imagen de guses

#202 Petruccijohn. Pero en el automovilismo, la velocidad de un piloto queda solo para el romanticismo cuando no es efectivo.
De qué le valió a Senna en 1989 hacer 13 poles de 16 carreras y ser el más rápido, cuando perdió el título con Prost, habiendo conseguido el francés únicamente 2 poles??.... Respuesta: Nada. Solo alimentar a los románticos, porque Prost fue el mejor y el campeón de ese año.

  • 1
  • 1
Imagen de guses

#206 SP3. Compañero, la historia del automovilismo ha sido imprevisible. Qué es la suerte??..... siempre hay un piloto o equipo que comete un error o desliz mientras que otros ejecutan todo bien, por eso no cuadra que es mala suerte de uno y buena suerte para el otro.

  • 1
  • 1
Imagen de SP3

#201 Pues claro que por puntos ganó, pero si Ferrari no se equivoca en Mónaco, que después de que Leclerc tuviese la Pole, no detectan un fallo en una pieza, con el resultado de que Leclerc no puede tomar la salida saliendo desde la Pole, y Sainz suma 18 puntos, o en Hungría, que Stroll se lleva por delante a Leclerc, y Sainz suma 15 puntos..... que resultado sería si la suerte, en lugar de tenerla Sainz fuese de Leclerc y terminase esas 2 carreras???, 2 ceros de Leclerc y 33 puntos para Sainz... la suerte, unas veces va de un lado, y otras del otro lado... pero Leclerc, por poco, si quieres, en total del año fue superior, solo la mala suerte le dejó por debajo en puntos..... y no fue por su culpa...

  • 1
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

#204 tu y yo que peinamos canas, no hemos visto ningun equipo mejor que el barsa de guardiola, ni siquiera el dream team de cruyff. Pues perdió ligas... los bulls de jordan perdieron ligas regulares y finales. El depor de arsenio perdio la liga contra un mediocre barsa!!!(puto djukic). Indurain perdio el tour contra un don nadie riis (21 dias de carrera) Sabes de sobra lo que quiero decir...

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP