GP DE AUSTRIA F1 2019

Sainz y Hülkenberg estrenan motores y penalizarán en Austria

Ambos pilotos se unen a Albon y partirán el domingo desde la parte de atrás

Será el cuarto motor para Carlos Sainz, que ya lo ha usado en los Libres 1

AmpliarSainz y Hülkenberg estrenan motores y penalizarán en Austria  - SoyMotor.comPráctica de parada de McLaren

Carlos Sainz y Nico Hülkenberg montarán el nuevo motor de Renault en el Gran Premio de Austria. Esto significará penalizaciones para los dos, que se unirán el domingo en la parte de atrás de la parrilla a Alex Albon, que estrena la Spec 3 de Honda.

La tabla de motores publicada antes del comienzo del Gran Premio de Austria muestra que Carlos Sainz usará en Spielberg su cuarto motor de combustión, su cuarto turbo, su cuarto MGU-H, su tercer MGU-K, su tercera batería y su segunda centralita. Nico Hülkenberg, por su parte, montará su cuarto motor de combustión, su cuarto turbo y su cuarto MGU-H. El alemán también usará su tercer MGU-K, su segunda batería y su segunda centralita.

McLaren decide penalizar aquí con Sainz tras una larga deliberación sobre en qué carrera montar la nueva actualización de los de Enstone, que estrenó Daniel Ricciardo en Francia con buenos resultados.

Los dos pilotos con motor Renault se beneficiarán de la nueva actualización del motor francés, que espera poder darles unos caballos más de potencia. Con ese motor esperan reafirmarse en la zona media y poder reducir el hueco con Mercedes y Ferrari.

En este Gran Premio también penalizará Alexander Albon. El piloto tailandés de Toro Rosso montará la nueva especificación del motor Honda, la tercera. Ésta ya la montaron los Red Bull y su compañero, Daniil Kvyat, el pasado fin de semana en Paul Ricard.

Toro Rosso evitó montar esta nueva especificación en el coche de Albon para no penalizar con sus dos coches. Este fin de semana le tocará al joven piloto salir en las últimas líneas. Albon montará el tercer motor de combustión interna, el segundo turbo, el segundo MGU-K, el segundo MGU-H, la segunda batería y la segunda centralita de la temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
41 comentarios
Imagen de Blacklabelbiko

Comparto que así dá gusto, lamentablemente eso no se dá en las notas o artículos sobre mi equipo favorito, Ferrari, por el trolleo sistemático de varios de uds, saludos y que siga creciendo McL.

  • 0
  • 2
Imagen de F1SPAIN

#39 Si que da gusto si! así si! saludos a todos también!

  • 3
  • 0
Imagen de Oscar Button

Buena info se lee por los comentarios...Así da gusto compañeros! Saludos

  • 4
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

#36 Estaríamos hablando, de hecho, de dos "evoluciones" importantes en una misma temporada (Barcelona y Silverstone).

  • 3
  • 0
Imagen de F1SPAIN

#32 Yo lo cogí de otra página que a primera hora ya tenía los datos confirmados y con las piezas que iban a cambiar, en SoyMotor últimamente están algo lentos recopilando y pasando la información, las declaraciones de Verstappen quejandose del motor llevan más de 24hrs y no han hecho mención alguna, así como los componentes que iba a cambiar Sainz, los puestos de sanción, etc. a ver si se ponen un poco las pilas que parece que los usuarios tenemos que andar completando-les la información y contestándonos las dudas xD Saludos compañero !

  • 5
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

#35 Pues sí, de ser cierto ese margen de mejora el paso hacia adelante que daría McLaren sería bien importante, aun así cogeré esa información con pinzas hasta que llegue la hora de la verdad, pero la bomba soltada por Buxton es tremenda...

  • 5
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

#30 Sería muy bestia, y casi una garantía de mantener el 4º puesto en constructores, pero al final raramente se gana tanto con una mejora. La verdad que ya nos habíamos olvidad de aquella temible McLaren de hace años que evolucionaba en cada GP de la temporada de forma constante!

  • 5
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

#33 Sí, ciertamente esa zona es clave en la generación de carga aerodinámica, pero salvo que sea una renovación bien profunda del fondo plano y del difusor no creo que suponga ese medio segundo que según Buxton es lo que podría otorgar... Veremos, no quiero generar hype innecesario :P... Dejo el vídeo para los interesados en el minuto exacto donde habla de ello... https://www.youtube.com/watch?v=znjMtqgRjNc&t=730s

  • 5
  • 0
Imagen de MazinguerF

#30 Pues si hay algo que te pueda dar ese medio segundo yo creo que el suelo y difusores bien calibrados son capaces de dártelo.
Eso yo si lo veo factible.
Salut

  • 5
  • 1
Imagen de Rrra

#31 confirmado lo que dices de Sainz, lonche Estado viendo por Movistar y de hulk ha rodado hoy con el motor antiguo mañana montarán el nuevo y aún no saben que piezas montaran para minimizar los a pérdida de posiciones

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP