F1

GP DE AUSTRIA F1 2019

Albon penalizará en Austria por montar la Spec 3 del motor Honda

Fue el único de los cuatro pilotos que no montó el motor nuevo en Francia
El fabricante japonés quiere buenos resultados en el GP de casa de Red Bull
albon-francia-2019-1-soymotor.jpg
0
26 Jun 2019 - 11:41

Alexander Albon penalizará en el Gran Premio de Austria de este fin de semana tras montar la tercera especificación del motor Honda. Daniil Kvyat y los pilotos de Red Bull la estrenaron en Francia y en Spielberg será su turno para estrenarla, según ha confirmado el fabricante.

Honda ha anunciado que Alexander Albon montará este fin de semana la nueva Spec 3 que hicieron debutar en Francia con buenos resultados. Ésta supone un paso hacia delante en rendimiento con respecto al propulsor anterior. El británico-tailandés superará el número de componentes usados esta temporada al montarla, así que penalizará, según ha anunciado el director técnico de Honda, Toyoharu Tanabe.

"Tras haber estrenado nuestra especificación tres hace unos días sin problemas en Francia, hemos recopilado mucha información sobre ella. Esta semana nuestros cuatro pilotos, Alex incluido, tendrán la última especificación, lo que significa que penalizará", ha comentado Tanabe en el previo de Honda.

"Una vez más, tenemos previsión de temperaturas muy altas, así que debemos tener en cuenta eso durante nuestra preparación y consultar los datos que hemos recopilado en Francia", ha agregado.

El fabricante nipón ha subrayado su deseo de conseguir un buen resultado en el Gran Premio de casa de Red Bull y con ese objetivo no dudarán en seguir introduciendo varias actualizaciones a lo largo del año para acercarse a las unidades de potencia de Mercedes y Ferrari.

"Es un gran fin de semana para nuestros dos equipos en la casa de Red Bull. Ésta es otra razón por la que queremos hacerlo bien aquí. Red Bull Ring, situado en el campo, con 4,3 kilómetros es un circuito relativamente corto, pero presente muchos retos interesantes para pilotos e ingenieros", ha apuntado.

"Tiene muchas cuestas y con su altitud de 700 metros por encima del nivel del mar, necesitamos fijarnos en cómo afecta esto al turbo y también a la refrigeración", ha añadido para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15