MERCADO DE PILOTOS

Sainz no siente la necesidad de buscar otro equipo para 2021

Se muestra fiel, pese a que en 2021 se pueden quedar vacíos asientos interesantes

Carlos muestra su deseo de vivir un futuro junto a McLaren

AmpliarSainz no siente la necesidad de buscar otro equipo para 2021 - SoyMotor.comSainz en Interlagos

Carlos Sainz asegura que no tiene que buscar a otro equipo para 2021 porque siente que lo tiene todo en su equipo actual. El madrileño ha destacado la buena relación que tiene con su escudería tras conseguir su primer podio en Brasil.

El increíble progreso de McLaren de los últimos meses hace que Carlos Sainz se sienta 100% cómodo en el equipo y no quiera aventurarse a cambiar de proyecto para 2021. Así, el español y la escudería imaginan un futuro juntos.

"El tiempo que llevo en este equipo ha sido una curva ascendente constante. Eso obviamente es algo muy atractivo y no es algo que se vea mucho en la Fórmula 1. Estoy muy contento y muy orgulloso de lo que está haciendo el equipo. Obviamente es muy pronto para pensar en 2021, pero no es ningún secreto que estoy muy contento en este equipo", ha comentado Sainz en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Creo que ambas partes estamos muy contentas con la otra ahora mismo y para mí no hay ningún otro lugar al que mirar", ha aclarado el español.

Sainz asegura que haber llegado a McLaren tras compartir equipo con Nico Hülkenberg le benefició mucho. "El año junto a Nico me ayudó bastante a aprender cosas de un piloto experimentado", ha subrayado Sainz.

"Antes de eso todos mis compañeros llevaban sólo un año en Fórmula 1, así que trabajar con Nico me ayudó a aprender algunas cosas. Sabía que estaba listo para el reto de McLaren, cómo entender el equilibrio del coche, desarrollarlo, con la velocidad que sabía que tenía en Toro Rosso y Renault", ha explicado.

"Nada más llegar, me sentí cómodo y vinieron los resultados. No había nada de lo que tuviera miedo en realidad", ha confesado Sainz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Leclerc16

#4 Tengo una teoría y es que no son realmente fans de Honda, sino anti-Españoles. Si no, que me expliquen donde estaban en el 2015, cuando ALO tuvo algún abandono puntual por fiabilidad de motor (nótese la ironía)

  • 3
  • 0
Imagen de Alisius

#18 déjalo le dio una apoplejía al reeler que puso "el gran Alonso"... que fallo. Céntrate y recuerda que Alonso es caca, malo, que entraba en la fabrica para sabotear a Honda... Pobrecitos estos troles, que no dan ni para recordar a quien odian...

  • 3
  • 0
Imagen de VoodooSJ

#2 Hablando de tontos. Todavia estamos esperando tus disculpas por no reconocer un motor Honda y llamar tontos al resto.

  • 3
  • 0
Imagen de ENDERF1

No hay necesidad ni opciones tampoco, solo para escudero y no creo que sea su meta... que después le alcance o no es otra cosa, pero no debe dejar pasar la oportunidad de estar en momento correcto en que un equipo top vuelva a su verdadero estatus.

  • 2
  • 4
Imagen de lisva

#2 Que triste debe ser tu vida para acabar así. Animo.

  • 4
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#4 Hola Aert, a éste llámale Pluto, le gusta más y te hará más caso. Y la verdad esperemos que no se convierta en una plaga de "hondistas tocapelotas", pero será que están vomitando todo el ridículo que hicieron cuando Honda estuvo con McLaren. Un saludo.

  • 6
  • 0
Imagen de Reiter

#13 yo no confundo. lo dicen los hechos, simplemente yo lo he hecho.
eh criticado a honda y me votan positivo , eh criticado a mclaren y me votan negativo

  • 1
  • 8
Imagen de F1AntiAntisF1

#11 No confundas crítica con trolleo... Decir que el motor Honda aún sigue siendo 4/4 es una crítica (y dicha por Tanabe)... Decir que han mejorado muchísimo en fiabilidad y han recortado bastante en potencia también es también una crítica, positiva en este caso... Decir "jajajaja Horronda" es trolleo... Decir que el McLaren aún sigue bastante por detrás de RedBull-Mercedes-Ferrari es una crítica... Decir que esta temporada han pegado un gran salto de calidad (mejor año desde 2014) es una crítica, positiva en este caso también... Decir "McLaren es una mierda", "Renault es basura", "McLatas", "Snoopy" para hacer referencia a Sainz en modo despectivo, todo eso es trolleo... Ahora compara esta lista de ejemplos con los usuarios... Fijate que esos que según tú critican a McLaren en realidad no lo están haciendo, sino es trolleo puro y duro...

  • 15
  • 3
Imagen de CrystalHelmet

#11 Todavía estoy deseando ver por este foro un fan de Honda NORMAL. Me conformo con que no parezca un lobotomizado incapaz de no mearse encima.

  • 10
  • 1
Imagen de Reiter

Uds si pueden criticar a honda, y puro voto positivo y nomas critican a mclaren y puro voto negativo. así que, que me dice esto? que hay mucho más fansboy de mclaren que de honda y todavía se quejan, no todo el mundo tiene la misma preferencia y no lloren

  • 2
  • 11

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP