Hay plazo hasta el martes

Sainz no descarta debutar con Renault en Malasia

Los jefes de Renault y Toro Rosso han descartado rotundamente esa posibilidad

El español, hoy anunciado como piloto cedido en Renault, no se apresura

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

En la matinal del viernes del GP de Singapur, se confirmaron los rumores de las últimas semanas y el equipo Renault hizo oficial el fichaje de Carlos Sainz de cara a 2018, reemplazando a Jolyon Palmer para compartir box con Nico Hülkenberg.

Parte de esos rumores decían que el de Singapur sería la última carrera de Sainz en Toro Rosso, dado que debutaría junto a Renault directamente en Malasia, dentro de dos semanas. Sin embargo, los jefes de ambos equipos han negado rotundamente esa opción.

Hasta el martes por la noche, no obstante, no tendremos seguridad de qué piloto estará a bordo del RS17 en Sepang, que es cuando concluye el plazo para comunicarle a la FIA qué pilotos representarán a Renault, y es por eso que Sainz no descarta ninguna opción. 

"No voy a cerrar yo esta posibilidad –de estar con Renault en Malasia–", ha explicado Sainz en declaraciones que publica el diario Marca. "No es algo que dependa de mí, es un acuerdo entre equipos y todos estos acuerdos que habéis visto este mes, no estaba envuelto en ninguno. No voy a ser yo el que tome la decisión y no voy a ser yo el que lo sepa primero. Si ocurriese algo, estoy preparado, aunque seguro que no sería un cambio fácil y llevaría su tiempo adaptarse al cien por cien".

"Pero no es algo que vaya a pasar de momento, a mí nadie me ha dicho nada. En Singapur creo que tenemos un fin de semana positivo y difícil a la vez... así que todo lo que sea Malasia, no voy a pensar en ello todavía", ha concluido el madrileño.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Se ha hablado tanto de este tema que, se podría dar un enrosque.

  • 0
  • 0
Imagen de JORERA

Vaya titular mas sensacionalista. No seria mejor " SAINZ, NO DEPENDE DE MI DEBUTAR CON RENAULT EN MALASIA "
OJO solo es una critica constructiva

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP