GP Rusia F1 2021
GP DE ITALIA F1 2021

Sainz felicita a McLaren: "Estoy contento por la gente con la que trabajé"

McLaren consiguió en Monza un importantísimo doblete

Sainz ha tenido unas bonitas palabras para su antiguo equipo

AmpliarSainz felicita a McLaren: "Estoy contento por la gente con la que trabajé" - SoyMotor.comLando Norris lidera un grupo de coches en Monza

Carlos Sainz no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a McLaren, equipo con el que compitió durante dos temporadas, por el doblete –Daniel Ricciardo se llevó la victoria y Lando Norris fue segundo– cosechado en el GP de Italia F1 2021.

La relación de Carlos con la escudería de Woking siempre fue excelente. Entre otras cosas, sólo hay que ver la despedida que le hicieron cuando decidió marcharse a Ferrari o los ‘piques’ de golf que aún mantiene con Lando Norris o Zak Brown.

El piloto madrileño cuajó allí las que probablemente han sido sus dos mejores temporadas como piloto de Fórmula 1 hasta la fecha, y ello cimentó unos grandes lazos que ni siquiera el adiós al equipo pudo romper.

Por ello, Carlos Sainz, aunque es consciente de que el excelente resultado de McLaren en Monza suponía un duro golpe para Ferrari en el Campeonato de Constructores, tuvo unas bonitas palabras para su antiguo equipo.

"McLaren ha tenido el ritmo para ganar, como lo han tenido todo el fin de semana. Han tenido más ritmo que el año pasado, aunque también teníamos buen ritmo. Han hecho un gran fin de semana y por eso les felicito", comentó Sainz en una rueda de prensa a la que asistió SoyMotor.com.

"Estoy contento por la gente con la que trabajé en McLaren, porque han pasado por momentos duros... pero para nosotros es el peor resultado posible. Estamos cerca todavía, pero los intentaremos coger. Felicitaciones de nuevo", agregó el madrileño.

Recordemos que la formación de Woking no sólo hizo un doblete ayer, sino que también consiguió un punto extra por la vuelta rápida –Ricciardo la hizo al final de la carrera– y otro punto en la clasificación al ‘sprint’ por la tercera posición de Ricciardo.

Sin ir más lejos, se trata del mejor resultado obtenido por un equipo en toda la temporada, ¡ni siquiera Mercedes o Red Bull han llegado a sumar 45 puntos en un fin de semana! McLaren, con este resultado, volvió a pasar a Ferrari en el Campeonato de Constructores, pero los de Maranello no se rendirán.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de CrossFitter

#6 Se dice grip, no grid

  • 1
  • 1
Imagen de 101SmokeReloaded

Carlitos siempre mostrando cultura y agradecimiento, hombre bien formado. Realmente espero que Ferrari levante y verlo al piloto Madrileño campeón del mundo con Ferrari en las manos de Carlitos Sainz.

  • 3
  • 1
Imagen de Masvoices

#6 Da gusto leerte, se ve que controlas y se agradece... Pero no te podías cambiar el Nick? No soy de Vettel, Alonsista (sin fanatismos) . También voy con Carlos por supuesto y hay muchos más pilotos que me gustan.
Venga, ponte un nick de mayor categoría. Un saludo.

  • 1
  • 2
Imagen de Vettelloca

#3 ¡No digas tonterías hombre!, Lo primero es que la UP Mercedes que monta McLaren es bastante superior a la UP de Ferrari, el grid mecánico del McLaren es bastante superior, Ferrari ha reportado tanto problemas con el tren delantero en algúnos GP de la primera parte de la temporada, como problemas de deslizamiento del tren trasero en esta segunda mitad, y por último si Ricciardo hubiese estado al nivel que nos tenía acostumbrados McLaren tendría alrededor de 40-50 puntos de ventaja.

  • 3
  • 1
Imagen de Richter

#1 se puede pelear? el que?

  • 3
  • 1
Imagen de jmanuellopez76

Esta muy bien que felicite a su antiguo equipo, pero calculo que el sabe que ese podio de Richiardo podría haber sido de él.

  • 1
  • 2
Imagen de Silver5

#2 Los 2 son Constructores y respecto a mejor coche no creo, donde uno anda bien el otro tiene falencias, dependiendo del circuito uno es mejor que el otro.

  • 4
  • 0
Imagen de coche_rojo

#1 el tema es 2022. Mclaren tenemos todos claro que es mucho mejor coche que el Ferrari esta temporada. Ferrari ha puesto todos sus esfuerzos en 2022 y es constructor. Cuidado xq Ferrari también ha rozado la victoria esta temporada.

  • 9
  • 0
Imagen de jumper

Con la buena onda no hacemos demasiado, la cuestión es que el coche que ganó era de él la temporada pasada y hoy la realidad marca que con el McLaren se puede pelear, mientras que el Ferrari, con muchas mejoras se lo aprecia más limitado.

  • 0
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP