SÁBADO DECEPCIONANTE

Renault en el GP de Austria F1 2020: Sábado

Ricciardo: "He tenido que levantar en la última vuelta por la bandera amarilla"

Ocon: "No estoy muy satisfecho, no es el resultado que queríamos lograr"

AmpliarRenault en el GP de Austria F1 2020: Sábado - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Austria

Renault no ha disfrutado de la jornada de sábado soñada en el Gran Premio inaugural de la temporada: Daniel Ricciardo saldrá mañana en décima posición y Esteban Ocon lo hará desde el decimocuarto lugar. Ambos se han mostrado decepcionados, pues el australiano se ha visto lastrado por una bandera amarilla en Q3 y el francés no ha estado del todo cómodo con el coche. No obstante, de cara a la carrera esperan cuajar un buen papel.

 

Daniel Ricciardo (10º):

"He tenido que levantar en la última vuelta por la bandera amarilla. Sabemos que podríamos haber clasificado mejor que la décima posición, como lo hemos demostrado todo el fin de semana. Estar en la Q3 es positivo para nosotros, especialmente después del año pasado aquí. Es una señal de progreso. Cosas como ésta están fuera de lo que puedes controlar, así que es un poco frustrante, pero puede pasar. Tendremos que buscar empujar mañana hacia los ocho primeros o incluso más alto. ¡Estoy deseando que las luces se apaguen mañana!".

 

Esteban Ocon (14º):

"No estoy muy satisfecho con el día de hoy, ya que no es lo que queríamos lograr. Sé que podríamos haberlo hecho mejor con lo que teníamos a mano. Ha habido algunos pequeños detalles que no hemos entendido bien. Quiero revisar lo que ha pasado, ya que la brecha hacia donde quiero estar es bastante grande. Echaremos un vistazo y seguiremos trabajando duro. No ha sido suficiente hoy, pero mañana intentaremos volver más fuertes".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"El resultado final no es exactamente lo que estábamos esperando, pero estamos en condiciones de competir por los puntos mañana, que es cuando cuenta. La bandera amarilla en la Q3 en la vuelta de Daniel con neumáticos nuevos significaba tener que levantar, y ha sido imposible para él mejorar su tiempo. Para Esteban ha sido un caso de no juntarlo todo y también ha echado en falta un rebufo en su vuelta de Q2, lo que probablemente le ha costado un poco de tiempo Tenemos algunas opciones de estrategia para evaluar de cara a mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ROB1982

Se habla mucho de Racing Point, McLaren... Pero creo que el avance de Renault también es notable. Ocon no lo ha hecho bien hoy, y Ricciardo no ha podido por bandera amarilla pero el coche parece estar al menos a nivel McLaren, y siendo constructor su margen de mejora (2020 y 2021) debería ser mayor que Racing Point y en principio que McLaren (aunque cuente con Mercedes en 2021 como Racing Point-Aston Martin). Un coche a tener en cuenta y más apetecible para 2021 de lo previsto...

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP