MUNDIAL DE PARADAS

Red Bull vuelve a ganar a Ferrari en los boxes del GP de Rusia

Williams hizo la parada más rápida, de sólo 2,36 segundos

Los de Grove superan a Sauber, cuyas paradas no estuvieron entre las mejores

AmpliarParada de Max Verstappen en Sochi - SoyMotor.comParada de Max Verstappen en Sochi

Williams ha conseguido hacer el pit-stop más rápido durante la carrera del Gran Premio de Rusia. Los de Grove sólo han tardado 2,36 segundos en atender a Lance Stroll y ascienden a la cuarta posición en el Mundial de Paradas, a sólo cinco de Mercedes. Red Bull aumenta su ventaja como líderes de este particular campeonato.

Williams suma 25 puntos gracias al registro logrado en la parada de Lance Stroll. Además, los de Grove también hicieron uno de los diez mejores pit-stops con Sergey Sirotkin, con el que añaden otros seis puntos a su marcador, más que ningún otro equipo en este sentido.

Por su parte, Red Bull logró completar el cambio de neumáticos de Max Verstappen en 2,45 segundos, tres centésimas más rápido que lo que tardó Ferrari con Kimi Räikkönen, la tercera mejor parada de la carrera. Los de Maranello, además, suman otros dos puntos a este campeonato por el paso por boxes de Sebastian Vettel en 2,88 segundos.

Gracias a la parada de Stroll, Williams adelanta a Sauber y se colocan cuartos. Los de Hinwil no lograron destacar en el Pit-Lane el domingo. Así, lidera Red Bull, por delante de Ferrari y Mercedes, con Williams cuartos y Sauber, quintos. Toro Rosso es sexto, por delante de McLaren, Force India y Haas. Renault vuelve a ser el farolillo rojo, ya que falla en clasificarse entre las diez mejores paradas del domingo.

Mención especial merece Toro Rosso por su parada de Brendon Hartley en sólo 2,57 segundos. También Haas, que detuvieron a Kevin Magnussen en sólo 2,62 segundos. Por último, McLaren se logra ubicar entre las diez mejores parads con los 2,72 segundos que lograron con Stoffel Vandoorne y Force India cierra la clasificación de Sochi con un pit-stop de 2,95 segundos con Sergio Pérez.

 

paradas-soymotor.png

© DHL Motorsport

 

Así va el Mundial de Paradas 2018:

Red Bull: 391 puntos

Ferrari: 260 puntos

Mercedes: 229 puntos

Williams: 225 puntos

Sauber: 209 puntos

Toro Rosso: 103 puntos

McLaren: 95 puntos

Force India: 43 puntos

Haas: 38 puntos

Renault: 23 puntos

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP