GP Japón F1 2019 en directo
Ambos coches en el Top 6

Red Bull en el GP de Singapur F1 2019: Sábado

Verstappen: "La cuarta posición es un poco decepcionante en una pista como ésta"

Albon: "Me hubiera gustado terminar un poco más arriba hoy"

AmpliarRed Bull en el GP de Singapur F1 2019: Sábado – SoyMotor.comMax Verstappen en Singapur

La clasificación de Red Bull no ha sido cómo esperaban, ya que Max Verstappen y Alex Albon querían un resultado mejor. A pesar de que el ritmo de los Mercedes y de los Ferrari ha sido superior, el holandés ha conseguido terminar por delante de Valtteri Bottas. Además, Albon ha logrado su mejor resultado en clasificación.

 

Max Verstappen (4º): 

"Antes del fin de semana esperábamos clasificar más arriba de la segunda fila, pero tan pronto como estuvimos en la pista rápido nos dimos cuenta de que Ferrari y Mercedes eran muy rápidos. Ayer se podía ver que todos teníamos algo más, pero claramente ellos lo intensificaron más que nosotros y no teníamos el ritmo para luchar por la Pole".

"En cuanto al equilibrio, el coche rendía de forma bastante decente, pero no teníamos suficiente agarre, lo que necesitamos examinar. No esperaba que Ferrari estuviera en la Pole, pero hicieron un muy buen trabajo y tendremos que trabajar duro. Vinimos aquí queriendo luchar por la primera línea y la cuarta posición es un poco decepcionante en una pista como ésta, donde esperábamos ser más rápidos, pero fue lo mejor que pudimos hacer y, al menos, estamos por delante de un Mercedes. Veremos, ya que puede suceder cualquier cosa mañana en la carrera".

 

Alexander Albon (6º);

"Sentí que el coche se estaba alejandro un poco de mí en la Q1 y estaba buscando un poco de equilibrio. Luego, hacia el último intento, cambiamos algunas cosas, la configuración se sintió mejor y empecé a recuperar mi confianza a medida que el rendimiento del coche mejoró. Todo es parte de la curva de aprendizaje y estoy entendiendo cada vez más sobre cómo hacer que el coche vaya más rápido en esta pista".

"La estrategia será importante mañana y los neumáticos no parecen estar aguantando bien. La pista también es muy técnica, así que espero una carrera larga y dura. Por supuesto, me hubiera gustado terminar un poco más arriba hoy y todavía hay trabajo por hacer, pero, en general, sentí que no fue un mal resultado. Me enfocaré en lo positivo, tomaré un baño frío antes de la carrera y estaré listo para pelear desde la sexta posición".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Después de que Alex y Max progresaron fácilmente en la Q1 y en la Q2, Ferrari encontró un ritmo increíble en su primer intento en la Q3, lo que parecía muy díficil de batir. Max pudo mejorar en su segundo intento, pero, desafortunadamente, con Hamilton también mejorando, Max cayó de la tercera a la cuarta posición y empezará desde la segunda línea de la parrilla".

"Alex ha construido un fin de semana positivo para clasificarse en la sexta posición, lo que es la mejor clasificación de su carrera y es un buen esfuerzo por primera vez aquí en Singapur. Esperábamos estar más arriba en la parrilla para la carrera de mañana, pero no fue así. Muchas cosas pueden pasar en un circuito urbano, como ya hemos visto antes, así que debería ser un interesante Gran Premio mañana por la noche".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de f12000

[#1 AGUILAdorada] No amigo en Singapur las cosas no son de potencia, son de carga aerodinámica, y Ferrari llevo mejoras muy importantes en este ámbito. Por primera vez en la temporada se empieza a ver un Ferrari sólido.

Ferrari ha venido ala alza, se esperaba que Red bull o Mercedes estuvieran al frente, pero Red burro se ha dado con un canto, saber de donde diablos Ferarri a en contrado tanta potencia aun en trazados revirados que no le benefician.

  • 1
  • 0
Imagen de coche_rojo

Si Ferrari hubiese estado a este nivel desde principio de temporada, otro gallo cantaría. Mercedes no andaría tan lejos en la clasificación y Hamilton se vería obligado a arriesgar en cada carrera..

  • 3
  • 0
Imagen de rojocampeon

[#1 AGUILAdorada] segun dijeron, funcionaron bien las mejoras aerodinamicas que trajeron para poder ser rapidos en curvas tambien...

Ferrari ha venido ala alza, se esperaba que Red bull o Mercedes estuvieran al frente, pero Red burro se ha dado con un canto, saber de donde diablos Ferarri a en contrado tanta potencia aun en trazados revirados que no le benefician.

  • 4
  • 2
Imagen de AGUILAdorada

Ferrari ha venido ala alza, se esperaba que Red bull o Mercedes estuvieran al frente, pero Red burro se ha dado con un canto, saber de donde diablos Ferarri a en contrado tanta potencia aun en trazados revirados que no le benefician.

  • 3
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP