GP Portugal F1 2020
BUEN RESULTADO

Red Bull en el GP de Rusia F1 2020: Domingo

Verstappen: "Podemos estar contentos de terminar a ocho segundos de Bottas"

Albon: "Hemos estado en tráfico todo el tiempo, sin aire limpio"

AmpliarRed Bull en el GP de Rusia F1 2020: Domingo - SoyMotor.comMax Verstappen en Rusia

Luces y sombras para Red Bull en el GP de Rusia F1 2020. Por una parte, Max Verstappen ha sacado petróleo de la sanción a Lewis Hamilton y ha podido intercalarse entre los Mercedes, en una meritoria segunda posición; la otra cara de la moneda ha sido para Alexander Albon, dado que sólo ha podido ser décimo en una jornada complicada para él. En el seno de Red Bull sabían que Sochi no sería de su agrado, pero ahora miran con esperanza hacia Alemania.

 

Max Verstappen (2º):

"Hoy podemos estar muy contentos con el segundo puesto, especialmente en una pista en la que sabemos que normalmente no somos tan competitivos. Es una buena cantidad de puntos para el equipo y lo que necesitábamos después de las últimas carreras. Había muy poco agarre en el lado interior de la parrilla en la salida, por lo que nos ha costado un poco y las primeras curvas han sido bastante interesantes, pero he mantenido la calma y rápidamente he pasado de nuevo a Daniel. He sufrido para seguir a los Mercedes con el neumático medio porque tenía mucho sobreviraje, pero una vez que he entrado en boxes, era más competitivo y me he podido concentrar en mi propia carrera. Es bueno estar de nuevo en el podio y definitivamente podemos estar contentos de terminar a ocho segundos de Bottas en esta pista".

 

Alexander Albon (10º):

"Hoy ha sido demasiado trabajo para un punto y no ha sido una carrera fácil. Hemos sufrido al principio para adelantar y superar al pelotón con el neumático duro, por lo que hemos perdido mucho tiempo. Cuando hemos cambiado a los medios, ha sido un poco mejor y hemos hecho todo lo que hemos podido, pero ha sido difícil, una carrera frustrante. Hemos estado en el tráfico todo el tiempo, sin aire limpio, por lo que no hemos podido dar vueltas realmente buenas. Después de la penalización por la caja de cambios, hoy se trataba de una limitación de daños y ahora ya estoy centrado en Alemania y en tener un fin de semana más limpio dentro de dos semanas".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"El segundo lugar es un resultado fantástico para Max hoy y, una vez más, ha sacado todo lo que ha podido del coche con una conducción de calidad. El segundo era lo máximo que podíamos haber esperado y la penalización de Lewis nos ha ayudado. Ha sido una tarde difícil para Alex, dado que ha salido en el puesto 15 después de una penalización en la parrilla por un cambio de caja de cambios. Ha perdido terreno en la primera vuelta, pero con el Safety Car efectivamente teníamos una parada libre. Luego ha podido remontar con algunos grandes adelantamientos. El equipo una vez más ha hecho algunas paradas en boxes fantásticas. Éste es nuestro mejor resultado en Sochi, con la primera fila de ayer y el segundo lugar de hoy, así que es genial irse con un trofeo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de lapuraneta

#16 tu lo haz dicho RB se esta fijando en Checo aca en Venezuela se oye mucho ese rumor yo apoyo mucho a Checo despues de que slio Maldonado a fin de cuentas somos latinos muchos no piensan igual solo hechan caca son puros trolles y si bien por Checo si lo ficha rb ya se vera.

  • 0
  • 0
Imagen de GLPNOB

#12 Esa es la eterna polémica!! Pienso muy parecido, pero la mayoría cree que los pilotos de RBH deberían pelear el último escalón del podio en todas las carreras. Hay rumores que Checo Pérez firmaría por Red Bull. Nos quitaríamos las dudas.

  • 0
  • 0
Imagen de GLPNOB

#5 Me parece que lo que mejor hace Albon es adelantar.

  • 0
  • 0
Imagen de _JR_

Carrerón de Verstappen.
Hay que reconocer que el chaval saca petróleo del coche.

  • 0
  • 0
Imagen de Ferrasainz

#11 error, redbull se marco ser campeón del mundo esta temporada con las declaraciones de Marko, que ha cambiado? pues el conformismo nada mas, creo que si el chaval sigue ahí se va a convertir en el guti de la F1

  • 0
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#10 EL redbull esta mas cerca del rendimiento de Albon que el de Verstappen

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#9 Y no es ser conformista pero la realidad es que Mercedes es in alcanzable para todos.
Asi que toca adaptarse y luchar por lo que se puede, Como pasa con el resto de equipos, McLaren celebra ponele sumar muchos puntos igual Renault e igual su objetivo para ellos es ser campeones también pero al igual que Redbull no toca otra que esperar a la esperanza que 2022 se pueda romper esa barrera de Mercedes .

  • 2
  • 0
Imagen de lapuraneta

creo que Albon deja mucho que desear con todo y aire sucio con ese auto puedo haber pasado con facilidad le falta mucho a Alex y max estuvo grandioso una vez mas suerte

  • 1
  • 1
Imagen de Ferrasainz

#7 #8 yo no lo veo así, si quieres ser campeón del mundo no puede ser conformista y mucho menos estar contento con la situación.

  • 0
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#6 Cuando Tu coche tiene una enorme distancia de rendimiento con el rival normal que se festeje y mas un GP que RBh lo tenia muy complicado con RP Renault y hasta McLaren mejor que ellos.

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP