Noticias

hamilton_bottas_rusia_2020_soymotor.jpg
F1

El día que Bottas fue egoísta y desobedeció a Mercedes

Valtteri Bottas desobedeció a Mercedes y le dio un rebufo a Max Verstappen en la clasificación del GP de Rusia 2020 con el objetivo de que el piloto de Red Bull le adelantara y que él saliera tercero. El finés tenía claro que partir desde el tercer cajón era mejor que hacerlo desde el segundo, y se aseguró que eso fuese así, incluso hizo caso omiso a las indicaciones de su ingeniero de pista.

2
19 Mar 2021 - 18:50
dmitry-nikita-mazepin-soymotor.jpg
F1

Los Mazepin tantean AlphaTauri como segunda opción

Dmitry Mazepin, padre del piloto de F2 Nikita Mazepin, tantea AlphaTauri como segunda opción para su desembarco en Fórmula 1 en 2021. Aunque el magnate de la industria química tiene a Haas como prioridad, se reunió con Helmut Marko en Rusia para conocer las posibilidades que habría de que su hijo acompañara a Pierre Gasly.

7
06 Oct 2020 - 11:09
hamilton_verstappen_rusia_2020_soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2020: Verstappen recorta distancia con Hamilton en Rusia

Max Verstappen ha vuelto a ser el mejor el los Power Rankings de la F1 en Rusia por primera vez desde el GP del 70º Aniversario. El de Países Bajos ha recibido la valoración más alta de este décimo evento de la temporada, con el que recorta de forma significativa su desventaja con Lewis Hamilton en la clasificación general. Buen fin de semana también para Charles Leclerc, que con un segundo puesto en Sochi arrebata el sexto lugar global a Carlos Sainz.

11
30 Sep 2020 - 17:55
leclerc_rusia_2020_soymotor.jpg
F1

Iñaki Rueda desvela la estrategia de Ferrari en Rusia: así acabaron sextos

El jefe de estrategia de Ferrari, Iñaki Rueda, ha explicado cuál era la idea con sus dos pilotos en el pasado GP de Rusia. El español asegura que el plan era dejar a sus pilotos en pista el máximo tiempo posible con su primer juego de neumáticos, para así evitar el tráfico y tener una segunda tanda más corta y con un compuesto con menos vueltas que el de sus rivales.

7
29 Sep 2020 - 19:56
hamilton-mercedes-1-soymotor.jpg
F1

Hamilton, sobre Rusia: "No siempre hago las cosas bien"

Lewis Hamilton se ha pronunciado en redes sociales dos días después de recibir dos sanciones por practicar salidas fuera de la zona designada para ello en Sochi. El británico recuerda que no es perfecto y promete aprender de lo ocurrido en Sochi para hacerlo mejor en la próxima carrera.

18
29 Sep 2020 - 13:44
mika-salo-fia-soymotor.jpg
F1

Mika Salo niega haber filtrado la sanción de Hamilton de Rusia

Mika Salo estuvo en el punto de mira en Rusia, pues recibió acusaciones de filtrar el veredicto de la investigación de Hamilton a la televisión finlandesa antes de que se hiciera oficial. Ahora el finlandés, que ejerció de comisario durante el Gran Premio, se defiende y niega las acusaciones.

1
29 Sep 2020 - 11:50
race_speed.png
F1

Análisis GP de Rusia F1 2020: Bottas aprende la lección

El GP de Rusia no será una carrera recordada por Hamilton, a tenor de la gran cantidad de problemas que encontró a lo largo de todo el día, y que empezaron ya con la doble sanción al comienzo de la carrera. Esto lo aprovecharon Bottas y Verstappen para conseguir su posición y acabar primero y segundo, respectivamente. Pérez fue cuarto en una gran actuación del Racing Point, Renault fue quinto con Ricciardo, y Leclerc firmó una gran carrera para ser sexto.

0
28 Sep 2020 - 20:06
hamilton-vettel-barcelona-soymotor.jpg
F1

Verstappen y Vettel veían excesivo sancionar a Hamilton con puntos en el carnet

Lewis Hamilton recibió una sanción de diez segundos y la sustracción de dos puntos más del carnet tras practicar dos salidas que no respetaban las normas. Con esto se quedaba a sólo dos puntos más de perderse una carrera. Sin embargo, los comisarios decidieron después sustituir esa pérdida de puntos por una multa. Max Verstappen y Sebastian Vettel creen que quitarle puntos por algo así era excesivo.

3
28 Sep 2020 - 14:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50