F1

ACTUALIDAD

Red Bull dará libertad a Pérez para luchar por el Mundial

Helmut Marko sostiene que el mexicano tiene opciones de ser campeón este año
Christian Horner asegura que los intereses de Red Bull están por encima de los pilotos
perez-red-bull-soymotor.jpg
61
02 Jun 2022 - 18:21

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, asegura que Sergio Pérez está en contención por ganar el Mundial esta temporada. El austriaco remarca que no impedirán que el mexicano pueda luchar por ser campeón del mundo ante Max Verstappen, quien cuenta con una ventaja de 15 puntos con respecto a su compañero de equipo.

Tras su victoria en Mónaco, Pérez recortó distancias con el líder del Mundial, quien es también su compañero de equipo, Verstappen. El mexicano está a 15 puntos de Max y a sólo seis del segundo clasificado, Charles Leclerc. Por ello, Marko sostiene que en estos momentos, está metido de lleno en la lucha por el título.

"Sergio sólo está 15 puntos por detrás de Max y, por ende, está metido de lleno en la lucha por ser campeón del mundo", ha comentado Marko en una entrevista con Sport1.

Por otro lado, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, deja claro que los intereses de la marca de bebidas energéticas están por encima de los individuales de Pérez y Verstappen. Ambos pilotos deben trabajar en equipo y hacer lo mejor para el interés global.

"No estamos hablando de Sergio Pérez Racing o Max Verstappen Racing, sino de Red Bull Racing. Los dos pilotos trabajan para el equipo y es su responsabilidad hacerlo. Para ellos, es importante que se den cuenta que las ambiciones del equipo son más grandes que las suyas individuales", ha expresado Horner para concluir.

Tras acabar con su sequía en 2021, Red Bull quiere ganar este año los dos títulos, pues la temporada pasada sólo pudieron ganar el Mundial de Pilotos con Verstappen. En la clasificación general de equipos, Mercedes les ganó la partida y en ese Campeonato no han ganado desde 2013, el cuarto y último año de gloria de la marca de bebidas energéticas junto a Sebastian Vettel.

61 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Jun 2022 - 23:08
Comment

Puras ficciones, la única manera que Checo quede de cara al campeonato es que a Max lo orine un pterodáctilo y que pierda el tren del torneo, allí tal vez RB le de todo su apoyo. Si ello no sucede Max es el Nro. 1 con todo el equipo detrás y Checo 2do. a la expectativa.

Default user picture
Tortugo
04 Jun 2022 - 05:30
Comment
#58 @#51 gana una 1 vez de 29 al compañero y se vuelven locos , por eso los checolovers son tan pesados ... Ver comentario
Tampoco seas así, deja que la gente festeje su momento, mañana no lo vio nadie, si me preguntas creo que el 1 es Max y que son declaraciones de compromiso, pero es claro que cuanto mas cerca este Checo mas podria aprovechar algún imponderable.
Default user picture
Tortugo
04 Jun 2022 - 05:28
Comment
#13 Es algo que todos los equipos dicen pero llegado el momento es inevitable tener que apostar por uno. ... Ver comentario
Exacto, los equipos no suelen ser explícitos respecto de quien es el 1, es mas suelen decir cosas como esta, que los dos pueden pelear, creo que los equipos que pelean el campeonato tienen definido al comenzar la temporada ese tema, luego la realidad te puede llevar a otro lado, de todos modos es bueno que los Checo y los Sainz estén lo mas cerca posible por si tienen una posibilidad poder aprovecharla.
SeiyaSagitario
04 Jun 2022 - 03:20
Comment
#51 Como os subís a la parra con Pérez. Ha sido más rápido en Mónaco, ok, pero parecemos olvidar q ... Ver comentario
gana una 1 vez de 29 al compañero y se vuelven locos , por eso los checolovers son tan pesados que dan asco a veces
SeiyaSagitario
04 Jun 2022 - 03:16
Comment

los checolovers toxicos estan muy subidos , pero todo va a su orden tranquis

SeiyaSagitario
04 Jun 2022 - 03:15
Comment
#41 La solución para Checo es colocar siempre un Ferrari entre él y Max, por lo tanto a quien va a emp ... Ver comentario
su nivel lo decidira
SeiyaSagitario
04 Jun 2022 - 03:14
Comment
#38 @#37 Tú todavía crees en Santa Claus Ver comentario
no vos si?? cualquiera sabe que en tdoos los equipos hay un 1 y un 2
Default user picture
04 Jun 2022 - 02:03
Comment
#49 ja,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,ja XDXDXDXDXDXDXDXDXDX ... Ver comentario
...boludos, b larga
Default user picture
04 Jun 2022 - 02:03
Comment

jajajaja!!!!.

03 Jun 2022 - 19:49
Comment
#24 Sabemos que Perez no es mejor que Max. Lo importante es que ciertos pilotos viejos e indeseables est ... Ver comentario
Gilipollas !! Viejo e indeseable lo eres tu.
Default user picture
03 Jun 2022 - 19:40
Comment

Como os subís a la parra con Pérez.
Ha sido más rápido en Mónaco, ok, pero parecemos olvidar que la diferencia tan corta de puntos actualmente se debe a problemas mecánicos de Verstappen en dos carreras en las que, como en el resto de carreras (salvo Mónaco) desde hace dos años era más rápido que Pérez.
Pérez es un muy buen escudero, pero el que piense que tiene la más mínima opción de ganar a Verstappen el mundial es un pobre iluso. A las pruebas de los dos últimos años me remito.
Aunque me parece bien a qué desde Red Bulls le motiven para que intente estar a menos de medio segundo del primer piloto.

Default user picture
CIRCO ROJO
03 Jun 2022 - 13:49
Comment

ja,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,ja
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
/
RB = El súmmum, el no va más de la HIPOCRESIA....
/
Es que nos toman por imbècils , voludos como los argentinos.....

franciss
03 Jun 2022 - 13:24
Comment

En principio apostaba por Max pero viendo la evolucion meteorica de Pérez creo que es lo correcto siempre que gane uno de los dos el mundial lo contrario seria un suicidio como aquel munfial que le hurtaron a Fernando Alonso para favorecer a Lewis al ginal logano uno que pasabapor alli, aunque tengo dudas razonables de que Marko se marca un farol, veremos en la primera oportunidad que se diera lo que pasa, saldremos de duda, la verdad es chocante ver a Max agradeciéndole la victoria Pérez una carrera y la otra también, siempre he pensado que si cada equipo fuera de un solo piloto habrian mas equipos, no habrian órdenes de equipo, habrian mas escuderias, se reducirian costes, la F1 seria mas dinamica, mas emosionante, mas real, carreras mas dinamicas, los que mandan en la maFIA siempre parecen ir en santido contrario.

macyh
03 Jun 2022 - 11:46
Comment
#46 @#45 Claro, si tú toda 'la mierda' que tiras por tu teclado es porque tienes de que presumir, jajaj ... Ver comentario
aunque no lo creas voy con SAI y ALO, pero no estoy fanatizado. Con HAM también me meto por sus pamplinas. Si miras mis comentarios del domingo y lunes verás que elogio la carrera de SAI.
03 Jun 2022 - 11:35
Comment
#45 @#42 y aun así va por delante de los que asumo son dos de tus pilotos preferidos... Uno de ellos ad ... Ver comentario
Claro, si tú toda "la mierda" que tiras por tu teclado es porque tienes de que presumir, jajaja, anda, anda, pasa a estudiar que tienes recuperaciones en breve :))
macyh
03 Jun 2022 - 11:28
Comment
#42 Si al mejicano ya le dan igualdad o incluso preferencia pero no hay manos para batir a Max. Ver comentario
y aun así va por delante de los que asumo son dos de tus pilotos preferidos... Uno de ellos además con un coche igual de competitivo. Cuando tengas algo de lo que presumir, tírale mierda a Perez... pero hasta entonces mejor pasar inadvertido.
03 Jun 2022 - 11:07
Comment

La paciencia de Marko tiene un límite con la familia trapisonda hijo y papi Jos.

03 Jun 2022 - 10:56
Comment

Que los dos multicuentas mejicanos guarden esta nota a ver si dejan el lloriqueo de que no le dan igualdad y que no gana porque no le dejan :))

03 Jun 2022 - 10:55
Comment

Si al mejicano ya le dan igualdad o incluso preferencia pero no hay manos para batir a Max.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33