GP 70º Aniversario F1 2020
GP DE AUSTRIA 2020

Prensa italiana: "Leclerc, el niño de los milagros; Vettel, errores dolorosos"

Agradecen que Charles supiera exprimir una oportunidad que consideran "un regalo"

Atizan a Vettel por el golpe a Sainz: "Ha perdido un punto más de experiencia"

AmpliarPrensa italiana: "Leclerc, el niño de los milagros; Vettel, errores dolorosos" - SoyMotor.comLeclerc celebra su segundo puesto en Austria

La prensa italiana recibe el segundo puesto de Leclerc en Austria como un "regalo inesperado" y se alegran de tener al monegasco en el equipo, ya que saben que puede ser la única esperanza en un año con un coche poco competitivo y con un Vettel "perdido".

Los 'tifosi' no esperaban un podio en Austria, pero lo han conseguido gracias a Charles Leclerc. Aunque lo celebran, saben que es un éxito bastante condicionado por las circunstancias y que la situación real no está para alegrías. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de Italia sobre el comienzo de temporada de Ferrari:

 

La Repubblica: "Gran regreso del monegasco con dos adelantamientos en las últimas vueltas. Charlec Leclerc, el niño bendecido de los milagros. Con mucha más clase que suerte, el monegasco de Ferrari sube al podio en Austria. Termina segundo después de salir en séptima posición, desde la cuarta fila, con un coche poco competitivo".

"Sebastian Vettel, que salió en 11ª posición, termina en la décima después de haber corrido el riesgo chocar contra Carlos Sainz, el español que lo reemplazará al volante del Cavallino el próximo año".

"Dejadlo todo en manos de Charles, que será capaz de conseguir milagros ante muchas dificultades. El tipo al que Maranello entregó el volante del equipo sabe que tiene un papel y una responsabilidad importantes".

 

La Gazzetta dello Sport: "El talento de Leclerc también supera los problemas de Ferrari. Gran carrera del monegasco, que se defendió de forma inteligente y atacó cuando llegó el momento"

"¿Quién lo hubiera pensado? Ni siquiera Mattia Binotto podría haber soñado que al final de la primera carrera de la temporada, Charles Leclerc se encontraría en la clasificación de pilotos por delante de Lewis Hamilton, el gran favorito de esta temporada. Después del rendimiento mediocre de clasificación y de descubrir que el Ferrari 2020 fue nueve décimas más lento que el año pasado, nadie se hubiera atrevido a contarlo. Sin embargo, sucedió".

"Súper Leclerc aprovecha las oportunidades. Los defectos de Ferrari hacen que este segundo lugar sea como una victoria. Las maravillas del Principito: Leclerc invirtió la carrera. Charles mostró la diferencia entre un buen piloto y un campeón. Esos dos adelantamientos a Norris y Pérez permanecerán en la memoria y dirán una cosa: él es el hombre que Ferrari estaba esperando".

"Todo lo que pudo hacer, Charles lo hizo. Adelantó en el momento adecuado, logrando un segundo puesto desde la desventaja y consiguiendo mucho más de lo que habría sido lógico lograr. Rendimiento superlativo de Charles Leclerc".

 

Il Giornale: "Ferrari da las gracias al Principito. Obra maestra de Leclerc, ayudado por las penalizaciones a Hamilton antes y durante la carrera. Desorden de Vettel, sólo décimo. Dale a Leclerc un coche ganador y él se encargará del resto. Ferrari celebra un segundo lugar de forma inesperada y nada merecida".

"Un regalo empaquetado por el niño, que se ha convertido en un hombre de equipo. Dos adelantamientos extraordinarios a Norris y Pérez y luego la penalización de Hamilton lo empujaron al cielo. Éste no es el verdadero Ferrari, pero al menos es fiable. Si bien todos al final tuvieron que reducir la velocidad para llegar a meta, Leclerc pudo apretar y atrapar un resultado extraordinario. Binotto está en el punto de mira en este alarmante comienzo de temporada".

"El rendimiento de Ferrari no vale el segundo lugar de Charles, pero tampoco el décimo de Seb. Ferrari está detrás de Mercedes y Red Bull y está luchando por mantenerse por delante de McLaren y Racing Point. Un segundo lugar en tales condiciones es un regalo que no debe desperdiciarse".

 

La Stampa: "Leclerc logró exprimir los límites de Ferrari, aprovechar todas las oportunidades y lanzar dos ataques decisivos en la final. La lista de errores por inactividad es larga: Vettel comete los errores más dolorosos y compromete la carrera contra el piloto que tomará su lugar a fin de año, es decir, Sainz".

"Bottas gana y súper Leclerc es segundo. En dificultades, con el mal rendimiento del Ferrari en el GP, el piloto monegasco logró resistir".

"Sebastian Vettel, autor de una carrera triste después de la mala clasificación, primero tuvo problemas para superar a un Lance Stroll con problemas de potencia en su Racing Point y luego, chocó contra Sainz, el piloto que lo reemplazará en Maranello en 2021".

"El error al frenar en la Curva 2 le costó al alemán otro punto de su experiencia en Ferrari. Y el décimo lugar final, que le hizo ser el penúltimo sólo por delante de Latifi, dice mucho. Un excelente Antonio Giovinazzi también terminó mejor que Vettel".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
57 comentarios
Imagen de F1passion

#56 Lo que no tiene explicación es que un cuatro veces campeón del mundo lleve ya dos años trompeando cada dos carreras.

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

#55 No son pocas las evidencias, por no decir pruebas, algunas de las cuales las expuse en el sitio, hay cosas que han surgido de Ferrari que no tienen explicación.

  • 1
  • 3
Imagen de Dannimarkezz

#43 Ese complot solo lo verás tú, porqué si llega a tener más resultado en su manejo y no llega a fallar tanto no hay complot que valga, un empleado no rinde en una empresa y lo llamas complot, no se si es la respuesta más idónea, pero creo que complot ninguno simplemente no estuvo fino y dijeron el siguiente por favor no hay más..

  • 3
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#41 Te recuerdo que pudieron tirarle ventajas mecanicas a Redbull y no lo hicieron por decisión de Ferrari

  • 1
  • 2
Imagen de jumper

Si es por hablar idioteces, sabes la cantidad que te puedo decir, pero no es el lugar este.

  • 2
  • 2
Imagen de Floren

#51 El volante de Vettel tiene un boton que suelta una cascara de platano en el tren trasero... También se dice que Ferrari no esta interesada en el campeonato hablan de publicidad en cubierta con la firma Donuts... Leclerc ha pedido el mismo sistema ya que en linea recta el coche corre menos y de paso se lleva una prima por publicidad, que Vettel se esta forrando y tampoco lo ve justo.

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

Con Marchionne vivo Vettel si no era campeón en el 2018, le pegaba en el palo, después de su desaparición vinieron las peoras, hubo que volver al coche anterior a fin de año... Mercedes como estructura los pasó por arriba en la segunda parte del campeonato.

  • 1
  • 2
Imagen de jumper

#49 Te equivocas por mucho, Marchionne apoyaba 100 % a Vettel fue el que lo respaldó siempre. Por otra parte me vas a hablar el año que viene como es Ferrari...

  • 1
  • 2
Imagen de AficionadoF1

#47 Si estuviera vivo, Vettel este año no estaría.

  • 1
  • 2
Imagen de AficionadoF1

#43 Jumper, amigo, para ya, te has equivocado y punto, a los demás también nos pasa, pero tu empecinamiento es ya patético.

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP