GP Baréin F1 2020
SILLY SEASON

Ocon, sobre ir a McLaren: "Si hay opción, ¿por qué no?"

Ni confirma ni desmiente los rumores que le vinculan con el equipo británico

Asegura que no le sorprendió que el asiento de Renault fuera para Ricciardo

AmpliarEsteban Ocon y Stoffel Vandoorne en Hungaroring - SoyMotor.comEsteban Ocon y Stoffel Vandoorne en Hungaroring

Esteban Ocon ni confirma ni desmiente los muchos rumores que existen sobre su futuro. El hecho de que Lance Stroll sea titular de Force India antes de lo previsto puede hacer que el francés corra el resto de este año como compañero de Fernando Alonso. El galo sólo asegura que todo es posible.

Parece que el futuro de Sergio Pérez está asegurado dentro de Force India, sin embargo, el de Esteban Ocon está más en el aire. Después de que el acuerdo para correr en Renault en 2019 no saliera y el asiento se lo llevara Daniel Ricciardo, los representantes del piloto francés trabajan para garantizarle un buen puesto dentro de la parrilla. El galo, de momento, ni confirma ni desmiente los rumores que le vinculan con McLaren para el resto de este año y el siguiente.

"No sé si iré a McLaren, no sé si me iré de aquí. En este momento, sólo hay rumores, vamos a ver, lo que es importante es siempre rendir en la pista. Si hay opción, ¿por qué no? Si hay posibilidad de quedarse aquí, estaré contento también", ha comentado Ocon en declaraciones publicadas por el portal web Crash.net.

"No estoy preocupado, mis representantes y Mercedes han optado por las elecciones correctas en los últimos años y estoy seguro de que podrán hacer lo mismo de nuevo", ha compartido.

"Tengo todo el apoyo de Toto, de Mercedes, de mis representantes, que trabajan a fondo en el próximo año, todo es posible. Hay rumores sobre diferentes lugares, pero ya se verá", ha añadido Ocon, que asegura que no le sorprendió el fichaje de Ricciardo por Renault y le desea todo lo mejor al australiano en su equipo nuevo.

"No me sorprendió. Teníamos posibilidades allí. Al final, pasó y tuvimos que seguir adelante. Le deseo a Daniel y a Renault todo lo mejor. Es un buen tipo, me cae bien", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de petruz

el mejor sitio para el es Williams, si hasta pastor maldonado gano un gp con ellos, porqué ocon no?, bueno, aunque tenga que incendiar su propio box

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

Solo espero verlo en un futuro junto a Luisma ..lo pondría contra las cuerdas en más de una ocasión...pero no creo que el inglés lo acepte a su lado....Bottas es más sumiso.

  • 0
  • 0
Imagen de Tetra

#2 Bueno, está Williams y el lugar que dejaría Stroll. Yo pienso que es más probable que reviva Williams, a que lo haga McLaren.

  • 2
  • 2
Imagen de MCLF1

#2 Si Ocon fuera piloto Renault te lo creo, pero siendo de Mercedes me parece muy difícil, teniendo McLaren un par de pilotos bajo contrato. A menos que el chico francés aporte un patrocinio muy importante no creo que se suba a un McLaren en 2019. Es posible que su destino sea Williams o quedar fuera para 2019.

  • 1
  • 0
Imagen de LewisTime

#1 A Mercedes le conviene porque así tiene a su piloto del futuro en actividad en la F1 y a McLaren porque así tiene un piloto competitivo de verdad, ya que Vandoorne fue un fiasco y Norris no está sorprendiendo en F2

  • 1
  • 2
Imagen de mccarthu

¿Por qué no? Pues xq eres piloto Mercedes. Tampoco sé xq Mclaren debería aceptar a este piloto por delante de Stoffel o Lando Norris.

Tampoco sé qué obtendría a cambio Mercedes en esta operación a menos que les provean de motores aunque ahora que no está Alonso ni McLaren sería competencia... quien sabe.

  • 3
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP