PRESENTACIONES F1 2019

Mercedes presenta su nuevo W10 con un shakedown en Silverstone

El equipo ha inaugurado el gran miércoles de presentaciones

A pesar de los rumores, el coche no tiene decoración de camuflaje

Hoy tienen previsto un filming day, compartirán pista con Red Bull

Bottas ha hecho debutar el coche en Silverstone, Hamilton lo pilotará esta tarde

AmpliarMercedes presenta su nuevo W10 con un shakedown en Silverstone - SoyMotor.comHamilton, con el W10 en Silverstone

El equipo Mercedes ha presentado hoy su coche para la temporada 2019 de Fórmula 1, el W10. A pesar de todo el ruido que hizo el equipo en redes sociales respecto a una posible decoración con camuflaje, finalmente el monoplaza mantiene su característico color plata.

Mercedes ha presentado hoy su Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power+, su décima flecha plateada, con la que esperan prolongar un dominio que ya se alarga cinco años. La pregunta que tenía todo el mundo en la cabeza hasta ahora es si iban a usar una decoración de camuflaje, por todo el ruido que han hecho en redes sociales con esta idea en los últimos días. Sin embargo, finalmente no será así y el monoplaza para este año mantiene el gris plateado.

galeria-w10-mercedes-soymotor.jpg

Nada más dar a conocer su coche, lo han lanzado a la pista para sus primeros kilómetros en un filming day en Silverstone. El objetivo de esta jornada es comprobar que todo está a punto para los test de pretemporada, que arrancan el próximo lunes, 18 de febrero, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los germanos compartirán pista con Red Bull, que también ha decidido presentar su monoplaza con una jornada de rodaje, aunque lo harán más tarde.

Esta mañana el encargado de pilotar el coche es Bottas y por la tarde, ha sido el turno de Hamilton. Aquí se puede ver cómo el finés y el británico le han dado sus primeros kilómetros al W10:

Mercedes afronta esta temporada con humildad, aunque motivación. Saben que cada vez es más difícil plantar cara a sus rivales y temen que el cambio aerodinámico de 2019 beneficie a un equipo que no sean ellos. Aunque los alemanes comenzaron a diseñar su W10 en 2017, el éxito nunca está garantizado en Fórmula 1. Toca esperar a la pretemporada y a la primera carrera para ver si todo esfuerzo da sus frutos.

"No damos nada por sentado, cada equipo es una posible amenaza", ha avisado Wolff en el comunicado emitido por los alemanes.

mercedes-w10-2019-presentacion-5-f1-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de cheinho78F1

[#42 EpsylonRad] Asi es amigo! ese W10 se ve mas que nunca como una flecha plateada! impresionante! me gusta mucho ese nuevo W10!

Seamos honestos. Si hace un par de Años, el Mercedes metía miedo, no hay forma de describir esta bestia brutal. Es BRUTAL!!

  • 1
  • 0
Imagen de EpsylonRad

Seamos honestos. Si hace un par de Años, el Mercedes metía miedo, no hay forma de describir esta bestia brutal. Es BRUTAL!!

  • 2
  • 0
Imagen de Hakkinen

Por el hecho de tener filming day el mismo día, no habrán escondido nada sabiendo que al final los fotógrafos de pista iban a desvelarlo. Seguramente los bargeboards y pontones son una evolución de 2018, se nota mucho más complejo que los otros equipos que han ocultado lo que tienen.
Pero lo que más me llama la atención es el perfil del "suelo" (o como se llame) del alerón delantero.
Se mantienen fieles a sus diseños de pontones relativamente bajos que usan la suspensión delantera para dirigir el flujo.

  • 3
  • 0
Imagen de Sr Luna

[#9 Splitt] Pero...pero.. tu tienes estudios piltrafilla?
AYYYY!!!! Tomate 3...cuando baje la marea

Me esperaba algo mas espectacular, la zona de lis pontones la veo algo simple la parte trasera parece la dmclaren con ese aleron cortado que en mi opinion aporta mucha turbulencia, muy en la linea no hicieron una gran revolucion me esperaba algo que me impresionara pero nada nada todo en su linea, ponton simple con direccionadoores de flujo no muy trabajados, la zona trasera no la veo tan estlilizada, veremos redbull y ferrari

  • 0
  • 0
Imagen de Sr Luna

Mas bajo y estirado,Mercedes no se tapa, me gusta la decoracion

  • 2
  • 0
Imagen de JRamiirez

Amor a primera vista! Aunque lo importante es que luego corra, a ver si cae el 6 seguido, vamos Mercedes!

  • 4
  • 0
Imagen de Targa

[#24 HAMILTONESLAF1] el 2do mejor piloto? està usted seguro?

LA BESTIA es LEWIS. En 2018 se comprobó el nivel del coche con la posición del excelente piloto que es BOTTAS. A pesar de ser 2do mejor piloto de la parrilla, quedó muy lejos en puntos. Si no fuera por LEWIS, Mercedes hubiese perdido los 2 mundiales

  • 5
  • 0
Imagen de AJ1090

El mas bonito sin duda a falta de ver la decoracion final del RB y los que faltan

  • 6
  • 1
Imagen de LewisTime

Es simplemente bellísimo, además de que luce muy trabajado.

  • 6
  • 0
Imagen de jonay

La zona media me parece increible, tambien los trapecios de la suspensión delantera horizontales como la trasera. Y no se si será mi impresión pero me parece más estrecha la zona del motor que en versiones anteriores, puede que hayan trabajado el empaquetado de la unidad de potencia (pero a lo mejor es cosa mia). Si todo les funciona como de costumbre, van a tener que ponerse bastante creativos el resto de equipos.

  • 6
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP