COCHES 2019

Mercedes camufla hasta los neumáticos del W10 antes de su presentación

Los de Brackley mostrarán su coche este miércoles, 13 de febrero

Desde hace días juegan con unos colores de camuflaje, ¿serán los definitivos?

AmpliarMercedes camufla hasta los neumáticos del W10 antes de su presentación - SoyMotor.comSupuesta llanta del W10 de Mercedes

Mercedes ha dado un nuevo adelanto del que posiblemente será su W10. El equipo ha publicado en redes sociales parte de un render que muestra el neumático de su coche 2019. ¿La sorpresa? Igual que el resto de partes que han compartido hasta ahora, están camufladas por una llamativa pintura que no sabemos si será la definitiva del monoplaza.

Mercedes presentará este miércoles, 13 de febrero, su W10, pero en los días anteriores a su primer filming day no han podido evitar compartir diferentes partes del render que han preparado para enseñarlo. Lo sorprendente es que el denominador común de todas las pistas que han dado es el camuflaje que cubre el coche. 

"Estas llantas son algo estándar en cada W10...", han compartido hace unas horas en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Equipos como Red Bull han usado en pretemporada una decoración de camuflaje antes de revelar la definitiva en la primera carrera del año. Aunque todo apunta a que ésta será la estrategia de Mercedes, de momento no se han pronunciado sobre si se trata de un diseño temporal o no. 

"¿Quién ha dicho que vaya a ser sólo una decoración de pretemporada?", compartían hace unos días.

Este miércoles se conocerá, por fin, si el coche que vayan a pilotar Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tendrá este aspecto incluso en la zona de los neumáticos o si se ha tratado de un montaje sólo para despistar.

Cuando se sepa cómo es el W10, ya se habrán presentado los coches de al menos cuatro equipos, Haas, Williams, Toro Rosso y Renault. Los de Brackley tienen la difícil tarea este año de mantenerse campeones. Que su dominio sobreviva a los cambios aerodinámicos es clave. En el coche de 2019 trabajan desde hace dos años, así que los aficionados tienen muchas ganas de ver el resultado final.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP