GP Portugal F1 2020
GP DE EIFEL F1 2020

McLaren en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Sainz: "Esperamos condiciones similares a Alemania 2019, frío y posible lluvia"

Norris: "Es genial tener un circuito como Nürburgring en el calendario"

AmpliarMcLaren en el GP de Eifel F1 2020: Previo - SoyMotor.comCarlos Sainz en Alemania 2019

McLaren llega al GP de Eifel con ganas de redimirse del mal fin de semana que tuvieron en Rusia hace dos semanas. Carlos Sainz quiere darle la vuelta a su error en la salida de Sochi y para ello, no hay nada mejor que un buen resultado en este trazado, en el que correrá por primera vez con un Fórmula 1. Lando Norris, por su parte, espera mantener ese cuarto lugar en el Mundial de pilotos y ayudar al equipo en su lucha por esa medalla de bronce en el Mundial de Constructores.

 

Carlos Sainz (11º en el Mundial):

"La última carrera en Rusia no acabó como esperábamos, además fue un fin de semana en el que las cosas empezaron bastante bien. Siempre miro en detalle los aspectos en los que puede mejorar para seguir adelante. Ahora llega el momento de afrontar una nueva semana de carrera y estoy totalmente centrado en el GP de Eifel. Sigue habiendo muchos puntos en juego y cada carrera cuenta para ambos campeonatos, por lo que garantizo que lo voy a dar todo hasta ver la meta en la última carrera del año".

"El año pasado en Alemania fui capaz de acabar quinto en una carrera muy complicada. Sin embargo, este año vamos a Nürburgring en lugar de a Hockenheim, por lo que será un desafío diferente. Esperamos que las condiciones sean muy similares a las de Alemania el año pasado, con frío y posibilidad de lluvia. Ya he corrido aquí en 2014, pero nunca lo he hecho con un coche de Fórmula 1, por lo que quiero saber qué se puede hacer con estos coches".

 

Lando Norris (4º en el Mundial):

"Tuvimos un fin de semana complicado en Rusia, pero sabemos al menos dónde tenemos que mejorar para este evento. Nuestros rivales están muy cerca de nosotros, pero tenemos que centrarnos tan solo en nosotros mismos y rendir a nuestro máximo nivel en pista".

"Tengo muchas ganas de ir Nürburgring este fin de semana, ya que es un circuito en el que he disfrutado mucho corriendo en Fórmula 3 y también en Fórmula 4. Es genial ver un circuito como este en el calendario esta temporada, la última vez que estuve además gané, en unas condiciones muy complicadas. Espero que mi experiencia previa me ayude a tener una buena primera toma de contacto el viernes".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Volvimos de Rusia por primera vez sin puntos esta temporada. Tuvimos la oportunidad de resetear y prepararnos para nuestra siguiente carrera en Alemania. Como equipo, vamos a volver más fuertes, pero sabemos que nuestros rivales nos lo van a poner muy duro en la lucha por los puntos. Correr en Nürburgring por primera vez desde 2013 es algo increíble para el deporte, y además viendo el momento del año en el que vamos, podemos tener una carrera muy interesante con el factor de la meteorología como protagonista".

"Correr en casa siempre es un momento especial para mí, y también estará muy bien ver de vuelta a los aficionados alemanas en las gradas. Eso sí, hay que seguir los protocolos de seguridad y asegurarnos de que todo el mundo en el circuito está bien. Esperamos darles una buena carrera, que se lo merecen. El equipo ha trabajado muy duro tanto en el circuito como en la fábrica, han hecho un gran trabajo esta temporada, pero todavía quedan siete carreras para el final. Tuvimos mejoras en Rusia, y las tendremos aquí también para mejorar el coche de cara al final de la temporada. Tenemos que consolidar nuestros aspectos más fuertes y mejorar en nuestras debilidades, tenemos que estar unidos en la lucha por los puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#7 yo me la juego.
1 Verstappen
2 Hamilton
3 Sáinz
4 Norris
5 Albon
6 Ricciardo
7 Gasly
8 Vettel
9 Ocon
10 Leclerc

  • 1
  • 1
Imagen de Tony21

1 Ham
2 Ver
3 Ric
4 Bot
5 Sai
6 Lec
7 Nor
8 Per
9 Vet
10 Rus
/ He puesto cosas raras por si llueve

  • 0
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

Pongan posiciones:
1 Max
2 Ham
3 Bottas
4 Checo
5 Carlos
6 Daniel
7 Stroll
8 Norris
9 Alex
10 Ocon o Leclerc

  • 1
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

espero que no llueva, con lluvia hasta un Williams puede ganar, son surrealista esas carreras, al menos que sea lluvia ligera

  • 1
  • 5
Imagen de CIVICJD

#2 que lo digas de Verstappen, pero este???

  • 1
  • 11
Imagen de CIVICJD

Esperemos que todo el mundo la cague, menos yo, para tener una oportunidad de recoger algo por ahí..... Aparcao!!!!

  • 1
  • 13
Imagen de Diesel

En agua es donde estan las manos..

  • 3
  • 2
Imagen de MCLF1

Vamos Carlos y Lando de acá a fin de temporada hay que sumar muchos puntos y no meterse en problemas que cuestan retiros de carrera.

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP