Noticias

nurburgring-2013-soymotor.jpg
F1

Audi y Porsche exigen un Gran Premio en Alemania

Liberty Media está hablando con los promotores de Hockenheim y Nürburgring para recuperar cuanto antes el Gran Premio de Alemania. Su reintroducción sería una de las condiciones que ha puesto el Grupo Volkswagen para dar el OK definitivo a la entrada de Audi y Porsche en la Fórmula 1.

19
09 Mayo 2022 - 10:25
aficionados_alemania_2019_soymotor.jpg
F1

Alemania insiste en recuperar la F1

El interés por volver a organizar un GP de Alemania ha vuelto a cobrar fuerza por parte del histórico circuito de Hockenheim. Asimismo, desde Nürburgring también insisten en que les gustaría organizar un evento de F1, a la vista de conseguir la financiación.

 

0
08 Feb 2022 - 22:02
ricciardo-tatuaje-soymotor.jpg
F1

Ricciardo comienza a diseñar el tatuaje de Abiteboul

Daniel Ricciardo ya ha empezado a diseñar el tatuaje que tendrá que hacerse junto con Cyril Abiteboul, jefe de Renault, como resultado de una apuesta entre ambos. El australiano se apostó con el francés que ambos se tendrían que hacer un tatuaje si subía al podio, algo que logró el pasado domingo en Nürburgring.

8
15 Oct 2020 - 11:02
ricciardo_perez_sainz_eifel_2020_soymotor.jpg
F1

¿Cuán lejos se quedó Sainz del podio en Eifel? McLaren desvela su estrategia

El GP de Eifel no fue demasiado sencillo para los equipos. En un trazado en el que no rodaban desde 2013 y sin poder salir a pista el viernes, lo que podía ocurrir en carrera en cuanto a estrategia era una incógnita. McLaren estuvo en posición de luchar por el podio primero con Lando Norris y después con Carlos Sainz, pero las opciones se desvanecieron y la escudería ha explicado cuándo.

4
14 Oct 2020 - 20:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50