GP DE BÉLGICA F1 2019

McLaren en el GP de Bélgica F1 2019: Previo

Sainz: "A intentar mantener la línea de la primera mitad de año"

Norris: "En Spa subí al podio en Fórmula 2 el año pasado"

AmpliarMcLaren en el GP de Bélgica F1 2019: Previo - SoyMotor.comCarlos Sainz

McLaren llega a Bélgica con el objetivo de comandar una vez más la zona media. Los de Woking acabaron la primera mitad de temporada como los mejores del resto y lucharán para mantenerse en esta posición en la segunda mitad del año. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris tienen ganas de volver a subirse al MCL34 para darle a su equipo el máximo de puntos en una pista tan especial como Spa-Francorchamps.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Ha estado bien el parón de verano, ya que hemos podido ver a la familia y a los amigos tras una primera mitad de año con mucho trabajo. Todos los miembros del equipo merecían tener un tiempo para descansar. Ahora llegamos a Bélgica con las pilas cargadas y vamos a intentar mantener la línea de la primera mitad de año, para así poder mantener el liderato de la zona media en ambos campeonatos".

"Todavía quedan muchas carreras y estoy seguro de que vamos a tener alguna bonita batalla con nuestros máximos rivales. Bélgica es una pista increíble y una de mis favoritas. Siempre disfruto al correr allí. Es un circuito único, con curvas muy especiales como Eau Rouge y Raidillon. El ambiente es increíble, hace que el fin de semana sea uno de los más especiales del año. Estamos listos para afrontarlo".

 

Lando Norris (10º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de subirme de nuevo al coche. Ha estado bien el parón de verano, nos ha permitido recargar las pilas, pero ahora tenemos que volver a la acción. Lo voy a dar todo en las carreras que quedan para terminar la temporada. Me voy a preparar lo mejor posible junto a mis ingenieros, para estar listo para los circuitos nuevos para mí".

"He pilotado en Spa varias veces, incluso me subí al Fórmula 1 el año pasado en los primeros entrenamientos libres. Llegué al podio en la Fórmula 2 el año pasado también. Estoy listo para empezar el fin de semana y apretar desde la primera vuelta en la carrera. Es una pista increíble, una de mis favoritas, tengo ganas de que lleguen los entrenamientos libres".

 

Andrea Seidl, director general del equipo:

"Las vacaciones de verano nos han sido de gran ayuda, ya que el equipo ha podido pasar tiempo con sus familiares y amigos. No obstante, éstas se han acabado y ahora estamos listos para volver a la acción. Como siempre, debemos asegurarnos de tener grandes opciones de llegar lejos este fin de semana, esto implica ritmo, estrategia, paradas en boxes y fiabilidad".

"La batalla en la zona media va a estar muy apretada hasta el final de temporada, así que es muy importante que nuestros pilotos sumen puntos cada fin de semana. Queremos mantenernos cuartos en constructores y seguir con esta gran dinámica".

"Gran parte de la batalla en la zona media se decidirá en la fábrica, pero también en la pista, donde Carlos y Lando han hecho un gran trabajo en la primera mitad de año. Ahora debemos seguir mejorando, para así poder ser los mejores de la zona media al final de la temporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de MouseMan79

A priori, Mclaren tiene todo a favor para aguantar la 4ª plaza. No obstante, que Mclaren no se engañe... es cierto que han dado un salto de calidad, con 2 pilotos de gran talento, pero hay que tener en cuenta los problemas de Racing Point con la compra del padre de Stroll, el año nefasto que lleva Haas y sus propios accidentes y un Renault con unos problemas graves en su aerodinamica.

  • 2
  • 0
Imagen de Silver5

Esperemos que la mejora de motor Renault para el proximo GP de Italia nos beneficie un poco mas y agreguen la mejora prometida del suelo y poder estar mas cerca de Mercedes (unica referencia) a partir de Singapur.

  • 6
  • 0
Imagen de _JR_

Mucha suerte con las mejoras de baja carga, setup y carrera.
Todo el trabajo de este año, ha de servir para el año que viene, así que hay que dar pasos firmes.

  • 7
  • 0
Imagen de Olympic

Con el avance de Hungría está difícil que les den caza, más cuando los demás se quitan puntos entre ellos. Norris a tratar de luchar con Kimi y Sainz por el 6° lugar y a tratar de mantener a Albon a raya, porque Gasly si apenas se podía defender con el Red Bull...

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP