Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP de Baréin F1 2020

McLaren en el GP de Baréin F1 2020: Previo

Sainz: "La consistencia es la clave para estas tres carreras finales"

Norris: "El año pasado Baréin fue una de mis mejores carreras"

AmpliarMcLaren en el GP de Baréin F1 2020: Previo - SoyMotor.comSainz en Istanbul Park

McLaren llega a Baréin sólo cinco puntos por detrás de Racing Point.y sabe que cada punto es clave en la lucha por el tercer lugar en el Campeonato de Constructores. Los pilotos están decididos a ayudar a su equipo y la escudería ya prepara las mejores armas para la batalla final.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Qué gran remontada tuvimos en Turquía y más importante: aseguramos puntos clave para el equipo. La consistencia es la clave para las tres carreras finales. Queremos puntuar tanto como sea posible y vamos a luchar hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi".

"Pero primero tenemos dos carreras en Baréin, así que va a ser un triplete final intenso. No es una tarea fácil tras un calendario tan comprimido este año, pero como equipo estamos preparados y listos para correr. Baréin es una pista que siempre he disfrutado y tengo ganas de correr en los dos trazados, ¡vamos a por ello!".

 

Lando Norris (8º en el Mundial):

"Empezamos la temporada justo como la comenzamos, con un triplete, y tengo ganas de volver al ritmo de hacer carreras consecutivas de nuevo. Definitivamente va a ser un reto duro, ya que hace tiempo que no tenemos un triplete, pero vamos a darlo todo. Turquía demostró que todavía estamos en la lucha y que todo puede pasar. Sólo necesitamos hacer que cada sesión cuente y sobre todo, centrarnos en nosotros mismos".

"El circuito de Baréin normalmente crea competición rueda a rueda con muchas oportunidades de adelantamiento, sobre todo con tres zonas de DRS. Volviendo al año pasado, Baréin fue una de mis mejores carreras y fue cuando sumé mis primeros puntos en Fórmula 1. Ojalá podamos seguir sumando puntos importantes este fin de semana y empezar fuertes el triplete".

 

Andreas Seidl, director de equipo:

"Vamos a Baréin esta semana para comenzar con el triplete mientras la temporada comienza a acabarse. Tenemos tres carreras que serán muy emocionantes y un reto, con dos en Baréin –un lugar muy especial para McLaren y una carrera de casa– seguida de un Gran Premio final en Abu Dabi".

"Si recordamos el comienzo de la temporada, sabemos qué esperar porque ya llevamos tres tripletes a nuestras espaldas. Por supuesto, los requisitos y retos que vienen con este formato intenso seguirán siendo los mismos y como equipo, estamos listos para la tarea que tenemos por delante".

"Sabemos lo fuertes que son nuestros competidores, así que nos vamos a centrar en exprimir todo lo posible el coche, en controlar la fiabilidad, sacar el máximo partido de cualquier oportunidad y en seguir sumando puntos importantes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MCLF1

#4 Hay muchas variables para develar en 2021. McLaren debe acomodar la UP Mercedes y eso no es fácil. Alpine debe mejorar mucho y esperar que Ocon rinda algo más que este año. Ferrari peor que este año difícil, seguramente mejorarán, habrá que ver hasta donde. Otro que será una gran incógnita es Astor Martin, que harán ahora que copiar será más complicado.

  • 3
  • 0
Imagen de Espontaneo

#3 Yo creo que el año que viene McLaren, Alpine, Ferrari y Red Bull van a pelear a cara de perro. Va a haber mucha igualdad, exceptuando al Mercedes que no compite contra nadie.

  • 7
  • 0
Imagen de coche_rojo

Hay que afinar el Mclaren para esta doble cita Bahrein-Shakir. El año pasado volaron. Esta es su gran oportunidad para meterle puntos a Renault y RP, xq en Abu Dhabi suelen ser más lentos que estos.

  • 8
  • 0
Imagen de Espontaneo

Ha tenido algún coche ganador? Entonces lo lógico es que haga esas posiciones, mentecato.

  • 7
  • 1
Imagen de Haga

Este chaval nunca pasara de ser un piloto de 7mo lugares, el cree que cin eso , Basta !!!! Yes un veterano de 6 temporadas donde no a conseguido nada , en Ferrari CL le espera con los Brazos abiertos en el 21

  • 1
  • 9
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP