Noticias

grosjean-hospital-2020-barein-soymotor.jpg
F1

Grosjean y su visita más especial al hospital tras Baréin: Vettel

Romain Grosjean cuenta en su autobiografía cómo fue la visita de Sebastian Vettel al hospital tras su accidente en Baréin. El piloto francés la recuerda con especial cariño, pues cree que Seb y él tienen una vida muy parecida. Además, le aconsejó que no corriese en Abu Dabi y le recomendó volver a casa con su familia y descansar.

15
28 Oct 2021 - 12:45
marion-romain-grosjean-autobiografia-soymotor.jpg
F1

Romain Grosjean publica su autobiografía: 'La muerte en la cara'

Romain Grosjean sorprende con la publicación de su autobiografía. Un libro en el que el piloto y su mujer, la periodista de Fórmula 1 Marion Grosjean, relatan en primera persona cómo vivieron el accidente que cambió sus vidas para siempre y la recuperación del francés para volver a competir en primera línea en la IndyCar.

1
06 Oct 2021 - 09:34
slack-imgs.com_.jpeg
F1

Grosjean muestra por primera vez sus heridas al completo

Romain Grosjean ha compartido las heridas de sus manos en redes sociales, secuelas de su grave accidente durante el último Gran Premio de Baréin. El piloto francés, que tuvo incluso que someterse a cirugía, ha mostrado su mano izquierda al completo por primera vez.

1
12 Ene 2021 - 18:50
rescate-grosjean-barein-2020-soymotor.jpg
F1

Un artista reproduce el rescate de Grosjean en miniatura

Internet es un escaparate al mundo que conecta a las personas estén donde estén. Gracias a la red, se pueden descubrir talentos que de otro modo sería difícil conocer. Prueba de ello es el trabajo del artista brasileño de dioramas Pedro Luis Pérez, dueño del negocio Fábrica de Pilotos. En diez días ha hecho una maqueta que representa con gran realismo el rescate de Grosjean en Baréin.

2
11 Dic 2020 - 08:56
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52