Haas

Mazepin: "Es un momento difícil, elijo centrarme en lo que puedo controlar"

Nikita reconoce que está atravesando un momento difícil que no puede controlar

Steiner guarda silencio sobre su futuro en el equipo

AmpliarMazepin: "Es un momento difícil, elijo centrarme en lo que puedo controlar" - SoyMotor.comNikita Mazepin en Barcelona

Nikita Mazepin ha reconocido que está atravesando un momento difícil dentro de Haas por la vinculación de Uralkali con el conflicto entre Rusia y Ucrania. El piloto ruso reconoce que hay muchas cosas que se escapan de su control, por lo que quiere centrarse en aquellas que sí puede controlar, como el trabajo duro y su rendimiento en el equipo.

La invasión de Rusia a Ucrania está teniendo una influencia directa en el futuro de Mazepin. De momento, Steiner ha preferido guardar silencio sobre la continuidad de su piloto, pero ya han tomado algunas decisiones con respecto a Uralkali.

Haas ha salido hoy a pista en el último día de test en Barcelona sin los logos de su patrocinador principal y también los han retirado de sus camiones. La decisión definitiva con respecto a Uralkali llegará la semana que viene, tal y como ha confirmado Steiner, aunque la iniciativa de retirar a su patrocinador en señal de respeto a Ucrania puede ser un buen indicador lo que ocurrirá.

Del futuro de Uralkali también dependerá Nikita. Su padre es el propietario de la empresa rusa y aporta una gran cantidad de dinero al equipo. Hoy, Mazepin ha dado a entender que no tiene control alguno de la situación y su futuro puede pender de un hilo.

"A mis fans y seguidores: es un momento difícil y no tengo control sobre lo que se dice ni lo que se hace. Estoy eligiendo centrarme en lo que puedo controlar, trabajando duro y haciéndolo lo mejor posible para Haas. Mi más profundo agradecimiento por vuestra comprensión y apoyo", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Ya que el ruso no tiene poder para controlar la situación ni las decisiones que el equipo Haas pueda tomar, prefiere centrarse en sí mismo. Esta mañana se ha puesto al volante del VF-22 en la última jornada de test, aunque sólo ha podido completar nueve vueltas por una fuga. Esta tarde se prevé que sea Mick Schumacher el que cierre los test, si consiguen reparar el coche.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de wankelfer

#29 Te apoyo y arderé en los infiernos! pero con la conciencia de que no hay que tragarse la propaganda sin antes pensar por uno mismo y ver las manipulaciones que se hacen de la opinión pública.

  • 0
  • 0
Imagen de jepm14

#25 QUE VERGUENZA OJALA TE ECHEN DEL FORO

  • 1
  • 0
Imagen de guses

#25 wankelfer) Compañero, realmente importa quién es el malo de la película??....Rusia atacó y está muriendo mucha gente, sin contar las calamidades de los que corren aterrados para ser refugiados.

  • 3
  • 0
Imagen de Fleichi

#22
Exacto , sin una buena defensa ninguna paz es posible . Que vayan ahora los wokistas a defender a los ucranianos con pancartas y lemas en camisetas......

  • 0
  • 0
Imagen de Fleichi

#24
El buenismo woke se ha comido a Europa y a Occidente entero , porque en Estados Unidos están aún peor .
La sociedad occidental está moralmente debilitada , el wokismo , la victimización , la ideologia de la culpa , la autodestrucción cultural , el rechazo a pensar que los valores occidentales son éticamente superiores a valores más atrasados como los de las sociedades islámicas y un largo etcétera son un signo inequívoco de degradación y debilidad . Y Putin y China lo saben . Por eso se ha decidido a invadir Ucrania , porque sabía que nadie le iba a parar los pies .
Y lo que tú dices . Si Finlandia y Suecia no entran en la Otan , están expuestas a los caprichos del sátrapa y si lo hacen , ya las ha amenazado.....

  • 1
  • 0
Imagen de wankelfer

Rusia y Putin son los malos de la película según los medios tradicionales de comunicación que entre otras cosas deforman la información para inclinar la opinión mundial hacia lo que más les conviene. Se ocultan los verdaderos motivos para estas intervenciones. a base de fake news.
Es cómodo y conveniente que exista un dirigente títere en Ukrania patrocinado por USA, Unión Europea y protegidos por la Otan.

  • 0
  • 1
Imagen de Richter

#17 resulta gracioso lo de los negativos, pero es lo que hay el buenismo se ha comido a europa. ahora quien detiene a rusia si decide ir contra suecia y finlandia? viendo que a ucrania la han dejado tirada. naa mejor hagamos como cruz roja, que en cuanto estalló el conflicto en menos de 24 se puso a pedir dinero (del cual no va a llegar ni un sólo euro). en fin, putin desmontó la unión europea en menos de 1 día.

  • 3
  • 2
Imagen de PetrucciJohn

Habláis de mazepin como una víctima... la familia mazepin en rusia es de todo menos víctima. Suponer que mazepin esta en contra de la guerra y calla por miedo, es mucho suponer...

  • 1
  • 0
Imagen de kicksilver

#15 Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Europa se ha metido en temas banales y estúpidos mostrando una debilidad nunca vista hasta ahora y se han olvidado del mundo real y de los conflictos que existían. La guerra entre Rusia y Ucrania viene de largo, pero en Europa nos preocupaba más si es mejor decir ellos, ellas o elles… Este conflicto va a servir para darnos a todos un baño de realidad y espabilar. Los países no pueden dejar de lado la defensa militar y centrarse en tonterías que no aportan nada.

  • 5
  • 3
Imagen de RenaultF1_fan

#7 Si prescinden de Mazepin no es por ser ruso, es porque el equipo se desvincula del que pone el dinero para que tenga el volante. Si mañana aparece con un patrocinador Turco que ponga lo de Uralkali no se baja del coche.

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP