F1

ACTUALIDAD

Haas saldrá mañana a pista sin los logos de Uralkali

Los estadounidenses no han querido dar más información sobre sus patrocinadores
Mazepin rodará mañana por la mañana y Schumacher por la tarde, según lo previsto
mick_schumacher_testbarcelona_2022_soymotor.com_.jpg
8
24 Feb 2022 - 20:23

Haas eliminará mañana los logos de Uralkali para el tercer y último día de test en Barcelona. Los estadounidenses mantienen su decoración blanca pero la petrolera rusa no estará presente en el VF-22 después de los ataques que ha realizado su país a Ucrania en las últimas horas.
 

Los ataques de Rusia a Ucrania este jueves han desatado una crisis política que ha obligado incluso a la Fórmula 1 a reunirse de urgencia con los jefes de equipo para hablar sobre la disputa de su GP. Esto también ha afectado de lleno a Uralkali, quien no podrá lucir sus logos en el VF-22 de Haas como mínimo en la jornada de test de mañana.

Haas ha anunciado que mañana, para el tercer y último día de test, lucirán su decoración blanca tradicional pero sin los logos de su patrocinador principal, Uralkali. El equipo no hará cambios en su alineación para las pruebas, y Nikita Mazepin y Mick Schumacher saldrán a pista en el horario previsto.

"Haas presentará su VF-22 mañana con una decoración blanca, en la que no estará presente la decoración de Uralkali, para la tercera y última jornada de test en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Nikita Mazepin pilotará por la mañana y Mick Schumacher por la tarde, como estaba previsto. No haremos más comentarios sobre nuestros patrocinadores", ha explicado Haas en un comunicado oficial.

En lo que a la pretemporada respecta, Haas ha tenido un sólido segundo día de acción en pista, en la que han completado la distancia equivalente a una carrera -66 vueltas- con Schumacher. Por la tarde, el rodaje de Mazepin se ha visto interrumpido por un problema con la bomba de combustible.

La situación de Haas en estos momentos después de la crisis de Ucrania puede ser muy comprometida, pues el patrocinador principal del equipo, Uralkali, es ruso. Mañana la petrolera rusa no hará acto de presencia en el VF-22 y esto quizá podría significar el principio del fin de una alianza que arrancó la temporada pasada tras la llegada de Mazepin a la estructura.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Feb 2022 - 01:59
Comment

Este pobre equipo parece que tiene una maldición encima, siempre están involucrados en algún tipo de polémica.

Dreis
25 Feb 2022 - 01:14
Comment

Me parece bien, que les jodan a los rusos

25 Feb 2022 - 00:46
Comment

Se busca patrocinador y piloto

25 Feb 2022 - 00:17
Comment
#2 @#1 O Andretti Racing. Ver comentario
hass y andretti son rivales y no se soportan. Se me hace casi imposible que lleguen a entenderse
Default user picture
25 Feb 2022 - 00:10
Comment

Resumiendo de toda esta situación grave por esa Guerra por capricho del gobarnante Ruso, que estan empezando a sentirse las consecuencias
Gp Rusia 2022 en peligro
Patrocinador del equipos Hass en peligro como consecuencia de esto
Piloto Ruso también en peligro
Equipo Hass estaría en serio aprietos si no consigue nuevo patrocinador y todo esto también afectaría al hijo de Schumacher
ojala que se solucione todo esto den equipo, se que la guerra lamentablemente estaría lejos de terminarse es la triste realidad.

Default user picture
24 Feb 2022 - 22:14
Comment

Sera muy dificil conseguir un patrocinador yankee? y dejarse de j....r con los rusos

24 Feb 2022 - 20:52
Comment
#1 infelizmente le quedan dos telediarios a haas, a ver cuanto tarda el amigote de alonso en traer la ' ... Ver comentario
O Andretti Racing.
lesmo 1
24 Feb 2022 - 20:31
Comment

infelizmente le quedan dos telediarios a haas, a ver cuanto tarda el amigote de alonso en traer la "emiratos racing team"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33