Navidad en Shop.Soymotor.com
Puertas abiertas en Red Bull

Marko: "Sainz también tiene la oportunidad de ascender"

La decisión de relegar a Kvyat se debe a que "no podía aguantar la presión de Ricciardo"

"Había un malestar entre Verstappen y Sainz, así que hemos resuelto varios problemas"

AmpliarSainz también tiene la oportunidad de ascender - LaF1Sainz también tiene la oportunidad de ascender

Max Verstappen ha conseguido el objetivo de ascender al equipo Red Bull más pronto de lo que se podía pensar. Después de ser el piloto revelación en la temporada pasada, el holandés tan sólo ha necesitado cuatro carreras para dejar el equipo Toro Rosso y estrenarse con la formación de Milton Keynes. Eso sí, más que por mérito propio, Verstappen se ha aprovechado de la enorme presión que tenía Daniil Kvyat para quitarle su puesto.

La noticia que ha sorprendido a todo el paddock puede llegar a ser positiva para Carlos Sainz que, en caso de batir al piloto ruso en Toro Rosso, tiene una oportunidad de oro para ascender a Red Bull. "Max tiene que enfrentarse a Ricciardo, algo que no es fácil. Daniel es muy fuerte en este momento. Al final del año, las cartas de barajarán de nuevo. Esto significa también que Carlos Sainz tiene oportunidad de ascender", revela para Auto Bild.

Se ha vuelto cada vez más evidente que Kvyat no podía aguantar la presión de Ricciardo

El austriaco ha justificado la polémica decisión de relegar a Kvyat a Toro Rosso. "La decisión se tomó después de Rusia. Se ha vuelto cada vez más evidente que Daniil Kvyat no podía aguantar la presión de Daniel Ricciardo. Lo queríamos quitar de la línea de fuego y ayudarle en su carrera en lugar de dañarla. Kvyat en parte lo entiende. No veo esto como una degradación. Toro Rosso está a un muy buen nivel este año", anima al piloto ruso.

La relación entre Verstappen y Sainz también ha ayudado a solucionar este problema, ya que han conseguido quitarle presión a Kvyat y librarse de la polémica entre los dos jóvenes talentos. "Había un malestar considerable en Toro Rosso entre Verstappen y Sainz. Así que hemos resuelto varios problemas. No hemos eliminado a Kvyat, todavía forma parte del equipo. Toro Rosso es una buena escudería de mitad de parrilla que únicamente tiene que acabar de mostrar su potencia, tanto el coche como los pilotos. Daniil debe entrar constantemente en los puntos", insiste en dar consuelo a Kvyat.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de EvoX

A mi modo de ver, la jugada maestra la hizo Jos Verstappen cuando dijo a los medios que estaban abiertos a otras ofertas de equipos, que junto al talento que el chico ha demostrado tener, obliga a los dirigentes de RB a "atar" a Max, y que mejor forma que esta.

Este Jos es todo un genio.

  • 2
  • 1
Imagen de EvoX

Ni de coña, Sainz. De que sirve ascender a RB si sabes que el favoritismo de Marko va a seguir estando ahí. Lucha por el asiento de Raikonnen, quien sabe... . El de Button es para Vandoorne.
El peor parado de todo esto es Ricciardo, que volvera a tener al ojito derecho del jefe al otro lado del box...

... y Kiviat... pues no se la verdad, como no tenga patrocinadores para entrar en algun equipo de media - baja tabla creo que su andadura en F1 ha llegado a su fin aunque conociendo el poderío económico ruso puede que encuentre algun patrocinio... mejor que el de Sirotkin, que todavía suena por ahi.

  • 0
  • 0
Imagen de aruba

..............jajaja..........acaso a la F-E..........jaja

  • 1
  • 3
Imagen de PITXITO10

[#13 F1CHAMPION] ...tal vez si cambias EL ORDEN, de los nombres propios citados, estés en disposición de acertar.

Difícil papeleta para Sainz que tendrá que vérselas con un Kvyat con ganas de resarcirse y buscar una butaca competitiva.

  • 1
  • 2
Imagen de F1CHAMPION

Difícil papeleta para Sainz que tendrá que vérselas con un Kvyat con ganas de resarcirse y buscar una butaca competitiva.

  • 0
  • 2
Imagen de PITXITO10

[#9 SENNA] ....Senna, recuerda que Vettel llegó a Ferrari después de ser vapuleado por Ricci.... Es decir rebotado. Jamás Ferrari aceptaría de Vettel y menos viniendo rebotado de Red Bull, una cláusula de veto , por encima de la Escudería.....
Estoy con NiKI, también yo lo comenté, que Ricciardo sería el piloto con más probabilidades de sustituir a Raikonen, en el 2017.

#8 Pero recuerda que como #1 obvio, tiene derecho a veto.
Un saludo.

  • 4
  • 2
Imagen de niki_prost

[#9 SENNA] Bueno, eso sería en caso de tener una cláusula en su contrato que lo estipule... y aun así, seguramente que Ferrari tendría la última palabra en esa cuestión. Siempre van a poner sus intereses por encima de los pilotos (como es lógico que así sea).

#8 Pero recuerda que como #1 obvio, tiene derecho a veto.
Un saludo.

  • 5
  • 1
Imagen de SENNA

[#8 niki_prost] Pero recuerda que como #1 obvio, tiene derecho a veto.
Un saludo.

#6 No, pero eso en principio no creo que le importe mucho a Ferrari en estos momentos... Y saben que Ricciardo es un gran piloto...

  • 3
  • 1
Imagen de niki_prost

[#6 SENNA] No, pero eso en principio no creo que le importe mucho a Ferrari en estos momentos... Y saben que Ricciardo es un gran piloto...

#5 Crees que Vettel aceptaria a Ricciardo en Ferrari?

  • 4
  • 1
Imagen de SENNA

[#3 tarso marques] [Editado por la Administración LaF1.es]

Marko: "Sainz también tiene la oportunidad de ascender".............................JA JA JA tiene las mismas oportunidades que las que tuvo massa de estar delante de alo . de 2010-2013 ...ja ja ja

  • 6
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP