Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Daniil Kvyat en Berlín
F1

Kvyat habla de la salida de Newey: "El éxito de un equipo no se reduce a un solo hombre"

Daniil Kvyat ha restado valor a la salida de Adrian Newey de Red Bull. Si bien el ruso valora mucho la aportación del diseñador británico, remarca que en Fórmula 1, el éxito no llega por el trabajo de una sola persona. Hay grandes grupos de gente detrás de los grandes resultados recientes de la firma austriaca y para él, será interesante ver qué les depara el futuro.

1
13 Mayo 2024 - 08:05
Daniil Kvyat y Max Verstappen en Barcelona 2016
F1

Kvyat: "Red Bull quería cambiar de piloto y se aprovecharon de lo ocurrido en Rusia 2016"

Daniil Kvyat tan sólo pudo gozar de cuatro carreras con Red Bull en 2016, puesto que en la quinta ronda de la temporada –España– un tal Max Verstappen ya ocupaba su asiento. El caso es que el piloto ruso ha revelado que Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas, quería llevar a cabo dicho intercambio, y para hacerlo utilizaron a modo de 'excusa' la mala actuación de Kvyat en el Gran Premio de Rusia, según ha puntualizado él mismo.

4
11 Ene 2024 - 14:02
kvyat-albon-soymotor.jpg
F1

Red Bull y el dosificador de Marko: ¡cuidado, peligro de empacho!

Progresar en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull no es tarea fácil. La razón se llama Helmut Marko. El asesor de los de Milton Keynes añade una presión extra a la gran responsabilidad que es ya ser piloto de Fórmula 1. Pocos 'sobreviven' y él decide quién sigue adelante y quién no, con una estrategia que ha dejado muchos juguetes rotos por el camino. Las últimas declaraciones de Kvyat nos recuerdan lo demoledores que pueden ser Marko y su dosificador.

10
08 Jun 2021 - 12:52
kvyat_1_soymotor.jpg
F1

Kvyat quiere regresar a la Fórmula 1 en 2022

Daniil Kvyat ha afirmado que tiene varias propuestas sobre la mesa que deberá reflexionar para decidir qué camino tomar en 2022. El ruso, que esta temporada es piloto reserva de la escudería Alpine, quiere tener un asiento en la Fórmula 1 el año que viene, pero no ha descartado dar el paso a otras categorías fuera del Gran Circo.

3
03 Mayo 2021 - 20:51
evfcyxoxuai6rst.jpeg
F1

Kvyat será el piloto reserva de Alpine en 2021; Zhou el de pruebas

El equipo Alpine ha anunciado que Daniil Kvyat será su piloto reserva durante la temporada 2021 y Guanyu Zhou como piloto de pruebas. El piloto ruso se quedó sin asiento en F1, y tal y como hiciera en 2019, ha buscado ser la primera opción de un equipo de la categoría reina si alguno de sus pilotos no se encuentran disponibles para pilotar.

 

5
T. Slafer, G. Saez|
02 Mar 2021 - 16:38
gasly-abu-dabi-domingo-2020-soymotor.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Abu Dabi F1 2020: Domingo

AlphaTauri terminar el último Gran Premio de la temporada en Abu Dabi con uno de sus dos monoplazas en la zona de puntos. Pierre Gasly, que salía desde la novena posición, ha terminado octavo por delante del Renault de Esteban Ocon. Por su parte, Daniil Kvyat dice adiós a la categoría reina del motor con sabor agridulce. El piloto ruso, que ha tomado la salida séptimo, ha acabado fuera de los puntos.

0
13 Dic 2020 - 18:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51