F1

Actualidad

Kvyat bromea sobre las tensiones internas de Red Bull: "Aún tienen mi número"

El ruso, expiloto de la marca austriaca en F1, no está sorprendido por lo que ha ocurrido recientemente
Desconoce quien tiene más poder dentro de la estructura, si Christian Horner o Helmut Marko
Daniil Kvyat en Berlín
Daniil Kvyat en Berlín
6
09 Abr 2024 - 08:14

Daniil Kvyat bromea sobre la lucha interna de poder que hay dentro de Red Bull. El ruso recuerda que los altos cargos de la marca de bebidas energéticas aún tienen su número de teléfono, así que en caso de que Christian Horner o Helmut Marko quieran tenderle la mano, está abierto a hablar.

Aunque se ha relajado considerablemente en la última semana, la lucha de poder dentro de Red Bull ha sido uno de los temas más intensos en este arranque de temporada. La apertura de una investigación a Christian Horner por un presunto comportamiento inapropiado desató un sinfín de rumores.

Además del propio Horner, quien finalmente fue absuelto de las acusaciones, se habló también de posibles salidas de Marko, Adrian Newey o incluso la de Max Verstappen. Tras cuatro carreras en 2024, todo parece estar más tranquilo, pero una antigua cara de Red Bull como es Kvyat, se ha pronunciado al respecto y bromea con que los altos cargos aún tienen su número.

"Parece que está todo un poco caótico allí. Personalmente, no estoy sorprendido. Parece que quieren traer de vuelta a algunos viejos amigos, así que si alguno de ellos quiere tenderme la mano, aún tienen mi número de teléfono", ha comentado Kvyat en una entrevista con Speed City Broadcasting.

La última temporada de Kvyat en Fórmula 1 se remonta a 2021, cuando trabajó con Alpine como piloto reserva. El ruso no compite en el Gran Circo desde 2020, la temporada de la pandemia, en la que perdió su asiento en AlphaTauri. En los últimos tres años, ha estado muy alejado de la categoría reina, con diferentes planes en la Nascar, Fórmula E y sobre todo, WEC, donde es piloto oficial de Lamborghini.

"No sé si es Helmut o Christian quién tiene más importancia dentro del equipo. No sé quién es el que está ganando la lucha de poder allí arriba. Creo que va a estar todo muy interesante", ha reconocido Kvyat para concluir.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Abr 2024 - 20:35
Comment
#5 @#4 Jeeejeje, se me escapó ese detalle, me olvide de La Kelly......mentira....pero en la ELMS tiene ... Ver comentario
creo que le pagan con dentistas argentinos. Hay mucho trabajo. https://images.app.goo.gl/JuzHLTheRkiYyBA47
09 Abr 2024 - 16:24
Comment
#4 @#3 a cuál de las dos ex? La personal o la material? Parece que Verstappen le robó las dos. Jeeeje ... Ver comentario
Jeeejeje, se me escapó ese detalle, me olvide de La Kelly......mentira....pero en la ELMS tiene un sueldo.....no?
09 Abr 2024 - 15:28
Comment
#3 @#1 Bromea o es un lance en carrera para recuperar a su ex? Ver comentario
a cuál de las dos ex? La personal o la material? Parece que Verstappen le robó las dos. Jeeejeje
09 Abr 2024 - 15:20
Comment
#1 Y el de Briatore. 🤣🤣🤣🤣 Ver comentario
Bromea o es un lance en carrera para recuperar a su ex?
09 Abr 2024 - 13:02
Comment

Seria interesante y morboso ver a estos dos en el mismo equipo.

09 Abr 2024 - 08:32
Comment

Y el de Briatore. 🤣🤣🤣🤣

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50