F1

CASO HORNER

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

Red Bull estaba investigando al británico por supuesto comportamiento inapropiado hacia una empleada
Red Bull ha "desestimado" la queja tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial"
Horner en Baréin
Horner en Baréin
59
28 Feb 2024 - 16:32

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

Hace semanas que Christian Horner es el protagonista de la actualidad extradeportiva de la Fórmula 1. El británico se convirtió en el centro de todos los focos al conocerse que Red Bull estaba llevando a cabo una investigación debido a su supuesto comportamiento inadecuado hacia otra empleada de la marca. En concreto, se trata del envío de mensajes de contenido sexual. 

Horner se reunió con Red Bull y con el abogado externo que lleva la investigación el pasado viernes 3 de febrero en Londres y, desde entonces, se estaba esperando una resolución del caso. Desde el primer momento se había especulado sobre la continuidad del hasta ahora jefe de equipo y ahora, a menos de 24 horas de que comience la temporada, se espera que llegue la resoluciónHorner ha sido absuelto.

"La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el señor Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada", ha expresado la marca de bebidas energéticas en un comunicado.

"El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo", ha agregado.

Desde el principio, Horner aseguró que era inocente y negó todas las acusaciones realizadas hacia él. Eso sí, ha reconocido que el caso le ha supuesto una "distracción" en las últimas semanas. 

 

59 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Mar 2024 - 18:48
Comment
#52 @#4 En el mundo al reves.... en una realidad alterna... en la cabeza de Marko porque vaya que al Sr ... Ver comentario
no te gastes, es totalmente subjetivo con Perez.
01 Mar 2024 - 23:15
Comment
#57 @#55 Malo yo con el mejicano??? malo estás siendo tú que estás diciendo que está en el mejor coc ... Ver comentario
la yofeminaferrari sigue con su enamoramiento con Sergio Perez, eres muy mala niña, mas respeto para el papa de Lecrerc y Sainz, los trae de hijos (entre otros de la parrilla) desde siempre y este año no sera la excepcion, pero que vas a saber de F1, tu idolo es Pastor maldonado, tu nivel intelectual no da para mas!!!
29 Feb 2024 - 11:44
Comment
#55 @#5 Yo-Ferrari tampoco seas tan malo con el Mexicano. Recuerda que él fue elegido x Horner para ir ... Ver comentario
Malo yo con el mejicano??? malo estás siendo tú que estás diciendo que está en el mejor coche, con el mejor ingeniero y el mejor equipo pero no hace nada, eso si es tirárselas jejeje. . por otro lado no fue Horner el que lo quiso llevar a RB, te recuerdo que fue el sobrante que no quiso nadie y dudaron hasta el último día del apadrinado del Sr. Silm y siguen dudando ¿crees que si no es por el Sr. Slim estaría en RB a estas alturas?
29 Feb 2024 - 11:36
Comment
#53 Me alegra. La F1 no es un deporte woke, Ver comentario
icharlie... la masividad cada vez mayor de la F1, está permitiendo el arribo de cualquier tipo de público, lo que es bueno. Todo el mundo tiene derecho a ver esta categoría. Pero, tiene sus puntos contraproducentes. Uno de ellos: aumenta la presencia de personas más bien iletradas, panfletarias e ingenuas, que, sin pudor, acomodan de manera rústica la realidad cultural e incluso legal, en la que viven. Pero, pasa en todos lados, no sólo en la F1, por cierto.
29 Feb 2024 - 10:08
Comment
#5 @#3 Que va, todo apunta al piloto mejicano que quiere que le corten el acelerador a Max >;-) Ver comentario
Yo-Ferrari tampoco seas tan malo con el Mexicano. Recuerda que él fue elegido x Horner para ir a RedBull que es el mejor equipo de todos. Cuántos pilotos matarían por estar en Red Bull incluyendo tu compatriota Alonso. Al menos Perez en el futuro podrá decir que estuvo en el Mejor equipo del mundo con wl Mejor ingeniero del mundo y un Rpbot como Verstappen. Para nada desdeñable. Solo el a depende de él continuar en RB pero donde trabaja debe causar más que enviada a muchos. Ojo yo nos soy Mexicano ni fan de Pérez ni te apuesto que hasta Ricciardo se debe estar arrepintiendo de haber ido de RB.
Default user picture
29 Feb 2024 - 06:21
Comment

Me alegra. La F1 no es un deporte woke,

29 Feb 2024 - 05:25
Comment
#4 @#0 Bravo!!! el mejicano está fuera >;-) Ahora a pilotar un Williams de verdad si el Sr. Slim le pa ... Ver comentario
En el mundo al reves.... en una realidad alterna... en la cabeza de Marko porque vaya que al Sr. de un ojo le mola Checo... le dió al traste a su programa de pilotos... mira que tirar a la basura a Albon, Gasly y recoger de la recicladora a Ricciardo.... y haber dejado ir a Sainz.... sólo lo supera Stroll papá al haber dejado libre a Checo (rompiendo un contrato vigente) y llevar a Vettel quien pensó que era el super tetra campeón del mundo... vaya triste realidad que hasta se retiró.. cuando no tuvo el mejor auto no pudo ni acercarse a lo que Checo logró con menor apoyo. En fin... qué te hizo Checo? Alguna apuesta? O eres ese de la imágen de Speedy Gonzáles...
29 Feb 2024 - 01:34
Comment
#50 @#46 Jumper comentandose así mismo con sus multicuentas para intentar recuperar el poco credito o n ... Ver comentario
Nadie te cree, es una pena por ti.
Default user picture
29 Feb 2024 - 00:28
Comment
#46 @#45 Gracias jumper !!! Ver comentario
Jumper comentandose así mismo con sus multicuentas para intentar recuperar el poco credito o ninguno que tiene en este foro... :))
29 Feb 2024 - 00:01
Comment
#4 @#0 Bravo!!! el mejicano está fuera >;-) Ahora a pilotar un Williams de verdad si el Sr. Slim le pa ... Ver comentario
Qué nefasto eres. Sé que eres un provocador, y está bien los resentimientos y carrillas o cargadas a quienes no te caen, pero hombre, hay que madurar.
29 Feb 2024 - 00:00
Comment
#43 Una c@lentura con una mina la tiene cualquiera, y el pobre Horner tanta dedicación a sus RB para qu ... Ver comentario
Bien dicho Smoke!
28 Feb 2024 - 23:55
Comment

Igual fue una bonita jugada mercadóloga, y todo es puro cuento, con tal de "calentar" la temporada...y la marca RB. Algo audaz, pero no se sabe con esta gente de mercadotecnia, luego hay cada loco, y si no hay bases morales, pues... Lo bueno, como dicen, ya empiezan las carreras, y los Horner tendrán unos días de descanso mediático.

28 Feb 2024 - 23:14
Comment
#45 @#43 Has hablado como un hombre cabal, como debe ser, con las palabras justas. Ver comentario
Gracias jumper !!!
28 Feb 2024 - 23:10
Comment
#43 Una c@lentura con una mina la tiene cualquiera, y el pobre Horner tanta dedicación a sus RB para qu ... Ver comentario
Has hablado como un hombre cabal, como debe ser, con las palabras justas.
28 Feb 2024 - 23:06
Comment

Oficial: Fue todo un show mediático para estar en todos los diarios, impresos y online.
El "cholulaje" vende!

28 Feb 2024 - 23:05
Comment

Una c@lentura con una mina la tiene cualquiera, y el pobre Horner tanta dedicación a sus RB para que vuelen , se le achico la sesera y perdió el dominio propio.Ergo: son cosas que suelen pasar. Me alegra que haya zafado ´por su familia y ahora Horner aprendió que donde se come no se defeca. Pero si algo han tenido que ver en esta historia el clan Verstappen y el Dc Marko , creo que Horner les pasa factura con el tiempo, aunque generalmente los culpables se suelen ir solitos.

Siete.Machos
28 Feb 2024 - 22:44
Comment
#37 @#32.. campeonas de la Nation League ...., sin Putellas, sin Pati Guijarro, sin Mapi León, sin Clau ... Ver comentario
no cabe duda.
Siete.Machos
28 Feb 2024 - 22:43
Comment
#35 @#24 Tras el fallido complot, Horner sake reforzado y Ojo Macabro tiene los meses contados.. A parti ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Siete.Machos
28 Feb 2024 - 22:40
Comment
#34 @#32 ah, en que circuito se disputó la carrera? Ver comentario
no se, era verde y parecia un campo de futbol. Fue una buena carrera, la que sacaron en sus medias.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25