F1

ACTUALIDAD

Horner habla por primera vez de su investigación: "Inevitablemente, ha sido una distracción"

El jefe de equipo de Red Bull asegura que la investigación de su caso "se desarrolla en un segundo plano mientras se prepara el inicio de la nueva temporada"
Confía en el apoyo "abrumador" del personal de Milton Keynes y de su familia
Christian Horner en México
Christian Horner en México
4
15 Feb 2024 - 21:56

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha hablado por primera vez en público de su investigación por "comportamiento inapropiado", la cual ha sido, "inevitablemente", una "distracción", según sus palabras.

Horner se encuentra en el 'ojo del huracán' después la investigación que abrió Red Bull sobre él la semana pasada por, supuestamente, "comportamiento inapropiado".

Todo trascendió del envío de unas polémicas imágenes a una empleada de la formación de Milton Keynes. Sin embargo, Horner se mantiene firme en la negación de dichas acusaciones.

El británico ha asistido hoy al evento de presentación del nuevo RB20 de la marca de las bebidas energéticas. Allí, en respuesta a las preguntas para la prensa, Christian ha afirmado que todo lo sucedido durante estos últimos días ha supuesto una inevitable distracción en la preparación para la temporada 2024 de Fórmula 1.

"Inevitablemente ha habido una distracción, pero el equipo está muy unido. Todo el mundo está centrado en la próxima temporada, por lo que todo ha transcurrido con normalidad y el apoyo ha sido fantástico. En situaciones como éstas ves dónde están las fortalezas, y el apoyo que he tenido dentro del equipo ha sido abrumador. Los pilotos han sido increíblemente buenos; los socios también han sido muy buenos", ha explicado Horner.

"Se han hecho algunas acusaciones, que niego totalmente. Así que la investigación se desarrolla en un segundo plano mientras se prepara la próxima temporada y, con suerte, concluirá en un futuro próximo", ha agregado.

Por otro lado, Horner sostiene que están muy unidos como equipo y confía en el apoyo incondicional de sus allegados, como su esposa y su familia, quienes están detrás del caso.

"Estamos muy unidos. Siempre hemos tenido un gran apoyo de los accionistas desde el fallecimiento de Dietrich Mateschitz. Los accionistas nos han apoyado increíblemente y se puede ver el nivel de inversión que hay en un campus aquí con Red Bull Powertrains, el futuro de la Fórmula 1. Somos un solo equipo", ha expresado el inglés.

"Tengo una familia que me apoya mucho, una esposa que me apoya mucho y mi atención se ha centrado en el trabajo y en prepararme para la próxima temporada", ha sentenciado Christian Horner.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Feb 2024 - 20:17
Comment

Los primeros tres comentarios, que tontos que sois. TONTOSSSSS.
De verdad creéis que le mando una foto de su sexo? Es una campaña de difamación de la prensa Holandesa. Sabéis quien es Holandés??

16 Feb 2024 - 16:40
Comment

a la calle , sin un duro de despido, que se lo hubiera pensado mejor antes de acosar

16 Feb 2024 - 12:16
Comment
#1 Mostrar la Pinga a tu personal es bastante más que una distracción. Pero claro,el binomio anglo a ... Ver comentario
pero le mando una fotopolla?? Este caso merece un spin of de netflix
Default user picture
16 Feb 2024 - 06:11
Comment

Mostrar la Pinga a tu personal es bastante más que una distracción.
Pero claro,el binomio anglo austriaco no tienen vergüenza y tratan a las mujeres de la peor manera posible,tanto a su Mujer Como a las otras.
Recuerdo que en Sky Italia por una broma sobre una señorita que pasaba por delante de la cámara fueron suspendidos de empleo y sueldo sus dos trabajadores estrellas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00