F1

PRESIÓN PARA EL FRANCÉS

Marko, a Gasly: "Si no rindes, vas al banquillo"

Helmut Marko confía en Gasly, pese a la advertencia
Verstappen cree que su nuevo compañero es "un gran tipo"
gasly-red-bull-soymotor.jpg
21
05 Feb 2019 - 18:07

Helmut Marko no se muerde la lengua al hablar de Pierre Gasly, que esta temporada debutará con Red Bull en sustitución de Daniel Ricciardo. El austriaco afirma que si no da la talla le buscarán sustituto con presteza, por lo que el francés tendrá una enorme presión desde el primer día.

Sin embargo, Gasly no se amilana ante su nuevo compañero de equipo, pues asegura que "no va a Red Bull a ser segundo piloto" y que tratará de complicarle la vida a Verstappen al máximo en 2019. Marko, pese a la advertencia inicial, confía en las posibilidades del galo.

"Pierre Gasly estará bajo escrutinio, porque así es la Fórmula 1. Es lo mismo en el fútbol. Si no rindes, vas al banquillo. Gasly ha demostrado que es rápido, ahora tenemos que enseñarle un poco más de disciplina. Pero recibe mucho apoyo del equipo, y estamos seguros de que lo logrará", comenta Marko, en declaraciones recogidas por el medio GPFans.

Esto contradice la opinión de Christian Horner, máximo responsable de la escudería austriaca en la Fórmula 1, que prefiere dar un tiempo de adaptación a su nuevo piloto. También Robert Doornbos recomienda a Gasly no alzar mucho la voz, ya que está convencido de que "no tiene ninguna opción contra Verstappen".

No obstante, el joven neerlandés, que afronta en 2019 su cuarta campaña con la marca de bebidas energéticas en la F1 –tras su paso por Toro Rosso–, destaca las cualidades humanas de Gasly, a quien conoce desde hace muchos años y considera "un gran tipo".

"Cuando quedó claro que Daniel Ricciardo iba a Renault, era obvio que Pierre vendría. Es un gran tipo. Lo conozco desde el karting. Es sencillo, inteligente, agradable. No puedes pedir más", expresa Verstappen al medio Speed Week, sobre su nuevo compañero de equipo.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Feb 2019 - 14:54
Comment

Sinceramente lo que es la gestión interna de los pilotos de Red Bull me parece repulsiva, como equipo son muy buenos pero su trato humano de cara a la luz publica con los pilotos a veces es deleznable. Entiendo que Ricciardo volara aún teniendo peor coche en Renault

06 Feb 2019 - 14:51
Comment

Kyviat rindió y fue al banquillo igual jajajaja

06 Feb 2019 - 03:27
Comment

Y aunque rinda le echarán igual si les dan la ventolera, lo mismo da

Default user picture
06 Feb 2019 - 00:47
Comment

El chaval poca opcion tiene, o se queda e intenta hacer buenas carreras aunque sea detras de su companero e intentar aprovechar alguna carrera en el que el coche de Verstappen pete. Despues de demostrar algo en Redbull, tal vez tuviese alguna opcion de buscar otra salida. Mientras tanto le toca lo que le toca como a casi todos, incluido Leclerc.

05 Feb 2019 - 23:33
Comment

Si no estaba listo debio quedarse en Toro Rosso. Pero como se ve que lo esta, acepta este trato, a cambio de mejorar su palmares.

Default user picture
05 Feb 2019 - 23:30
Comment
#9 Lo que dice el Sr Marko es obvio. Si no rindes otro para el lugar. Así funcionan las empresas. Ver comentario
¿Y que ha pasado con Vettel este año?¿Y el año pasado? ¿Y el anterior? ¿Y el otro? ¿Y el último de red Bill? Hum... Algo no cuadra en tu razonamiento.
Default user picture
05 Feb 2019 - 23:29
Comment
#7 No tenéis por que preocuparos,según muchos de vosotros los motores explotaran en el minuto 1... Ver comentario
si, es más, será el de gasly la mayoría de las veces.
Default user picture
05 Feb 2019 - 22:40
Comment

Pobre Gasly... que te digan cuál es tu lugar antes incluso de debutar..

05 Feb 2019 - 22:36
Comment

Buuuuuffff.....y después se les llena la boca diciendo que en RedBull no hay piloto nº1 y piloto nº2. Si hasta hablando se les pilla a éstos impresentables. Lo que tiene que hacer Gasly es pirarse de ahí lo antes posible, como hicieron Sainz y Ricciardo, de lo que me alegro enormemente. Éste equipo no es agua clara.

05 Feb 2019 - 21:17
Comment

Igor no pierde la oportunidad de ser repulsivo...el día del amigo se lo pasa durmiendo, nadie lo molesta jejejejjj

05 Feb 2019 - 20:28
Comment
#7 No tenéis por que preocuparos,según muchos de vosotros los motores explotaran en el minuto 1... Ver comentario
explotar no, pero que esten al nivel de Ferrari y Mercedes tampoco y está por ver si llegan a superar a Renault
05 Feb 2019 - 20:27
Comment

@#3 si, además dice que tienen que "enseñarle un poco más de disciplina", vamos, le está dejando claro que a obedecer y a callar.

05 Feb 2019 - 20:26
Comment

Vamos que Marko se lo deja claro "enseñarle un poco más de disciplina", si no hace todo lo posible para que su compañero gane o si le molesta le pegaran la patada, va a tener suerte de que RB no tiene mucho donde elegir en su cantera.

Default user picture
Ascari
05 Feb 2019 - 20:19
Comment

Lo que dice el Sr Marko es obvio. Si no rindes otro para el lugar. Así funcionan las empresas.

Default user picture
05 Feb 2019 - 20:17
Comment
#7 No tenéis por que preocuparos,según muchos de vosotros los motores explotaran en el minuto 1... Ver comentario
No, eso no va a pasar. Tampoco creo que pase que este a la altura de los mejores, no al menos este año y dependiendo de lo que hizo renault, sera tercera o cuarta fueza. Igual en 15 dias nos enteramos. Saludos.
05 Feb 2019 - 19:43
Comment

No tenéis por que preocuparos,según muchos de vosotros los motores explotaran en el minuto 1...

Default user picture
05 Feb 2019 - 19:15
Comment

Dice Marko que hay que enseñar disciplina a Gasly. Como sea la misma que la practicada por Verstappen ya puede darse por despedido.

05 Feb 2019 - 19:14
Comment

tiene buen ojo

05 Feb 2019 - 18:49
Comment

UM. Vaya, Unidad de Medida de como manejar la presión...El de este Marko.

Default user picture
05 Feb 2019 - 18:28
Comment

Este hombre está mejor en un geriátrico, por no ir a mayores.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14