GP Rusia F1 2021
ALINEACIÓN NUEVA

Doornbos: "Es mejor que Gasly se calle, no tiene opción contra Verstappen"

Responde a las palabras del francés, que aseguraba que no quiere ser el número 2

"Si a Verstappen le decepciona el coche nuevo, dará un puñetazo", adelanta

AmpliarMax Verstappen y Pierre Gasly en Baréin - SoyMotor.comMax Verstappen y Pierre Gasly en Baréin

El expiloto de Fórmula 1 Robert Doornbos recomienda a Pierre Gasly no llamar demasiado la atención en su primera temporada con Max Verstappen como compañero. El holandés cree que el francés no tiene ninguna posibilidad contra la joven promesa de su país y que la jerarquía está clara dentro de Red Bull.

Pierre Gasly aseguró hace poco que no correría en Red Bull para ser el segundo piloto. Se piensa que los de Milton Keynes tienen el equipo centrado, desde la llegada de Max Verstappen, en la promesa holandesa y se cree que por eso Daniel Ricciardo se marchó de la escudería rumbo a Renault. Sea esto verdad o no, Robert Doornbos aconseja al francés guardar silencio, ya que no le ve con opciones de vencer a Verstappen.

"Pierre dijo que no venía a Red Bull a ser el segundo piloto, pero creo que lo mejor es estarse callado. Tiene oportunidad de estar en un equipo puntero, pero en este momento creo que es mejor que no llame demasiado la atención porque no tiene opción al lado de Verstappen", ha opinado Doornbos en el programa 'Peptalk', del canal de televisión holandés Ziggo Sport.

"Nadie va a decir que le guste ser segundo piloto, pero no tiene ninguna posibilidad contra Max. Si Max acaba primero, él sólo podrá ser segundo o tercero. No hay muchos pilotos del paddock que quieran ser compañero de Max. Lewis Hamilton puede hablar de eso, pero no ocurrirá", ha añadido.

Por otro lado, Doornbos admite que siente mucha curiosidad por conocer si su compatriota podrá luchar por el título este año, algo que se descubrirá tras sus primeras vueltas con el coche nuevo.

"Max sabrá inmediatamente el éxito que puede tener el coche nuevo, así que me intriga ver su cara después de que haga un par de vueltas. Si está decepcionado, no lo ocultará. Dará un puñetazo", ha asegurado Doornbos, que espera otro buen chasis de parte de Red Bull, con la incógnita en el rendimiento del motor Honda.

"Del RB15 todavía no sabemos nada. Red Bull siempre ha demostrado que fabrica los mejores chasis. El año pasado el coche era uno de los mejores de la parrilla, si no el mejor. Es importante que el motor Honda sea fiable y no inferior a Ferrari y Mercedes. Si es lo suficientemente bueno, sería una locura y Max lograría resultados buenos porque el año pasado su motor tenía 70 caballos menos", ha expresado el expiloto de F1 para terminar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de elazor

#33 Pues no chanas de F1 si dices eso de Rb, pensar que no tendrían ningún titulo al no estar Vettel entre sus filas, no es otra cosa que fanatismo puro y duro y eso sí que es irrebatible y mas cuando dices eso de muchos de los adoran a Alonso, que ademas me parece correcto que lo digas, pero que luego sueltes estas perlitas, pues te deja en muy mal lugar, chaval. jejeje.
Un saludo y te daría un consejo, aunque ya se que no me vas a hacer caso, mejor que hables de F1, que no dudo que chanas, pero no hables de estos 2 pilotos por que tu subjetividad sale a flor de piel y dejas de tener cualquier credibilidad.

  • 2
  • 0
Imagen de Ascari

#32
Amor incondicional a Seb??. Para nada. A Ferrari si. Seb es nuestro piloto estrella y el mejor de la parrilla junto a Hamilton desde Michael Schumacher. Te puedo asegurar que tengo más debilidad por otros pilotos del pasado. Es lo que pasa cuando uno escribe, escribe, lee, lee, pero comprensión cero.

  • 0
  • 3
Imagen de elazor

#31 jajaja, estan mal, muy mal chaval. lo único que ha entrado es la declaración de amor incondicional que le tienes a Vettel para decir esa barbaridad.

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

#29
Eso es que ha entrado, pero bien.
#30
Sin condicional. No ganaban ni uno ni medio título. Si tienes con qué rebatir adelante.

  • 0
  • 1
Imagen de RaúlH

#26 Webber hubiese ganado el de 2010, para empezar, y para terminar, el del 2011 el del 2012 y el del 2013. Tonterías. Lo que no está tan claro es si Ferrari con Alonso tendría algún titulo más.

  • 2
  • 0
Imagen de elazor

#28 jajajajajaja, el que chana de F1, jajajaja.
Gracias por estos momentos, deberias presentarte al club de la comedia.

  • 2
  • 0
Imagen de Ascari

#27
Es que es evidente que es como te digo. Datos nada de condicionales. Irrebatible.

  • 0
  • 4
Imagen de elazor

#26 "No. Con Newey sin Seb tendrían los mismos títulos que HRT. Eso es irrebatible."
jajajajaja, jajajajaja, no te digo con cualquier piloto, pero decir que sin Vettel Rb no tendría nada..... pues permiteme que me ria a carcajadas, jajajajajajajaja. Y luego te quejas de los adoradores de Alonso, jajajajaja.

  • 3
  • 0
Imagen de Ascari

#25
No. Con Newey sin Seb tendrían los mismos títulos que HRT. Eso es irrebatible. Mira las clasificaciones. Mezclas muchas cosas sin sentido queriendo meter la cuña y no cuela.

  • 0
  • 4
Imagen de daniel ricciardo

#23 Ya, pero ten en cuenta que sin Newey, sin Ecclestone que parecía del equipo RedBull,(acuérdate que Bernie y Horner pescaban juntos en vacaciones esos años y entre trucha y trucha decidían el campeonato), porque de las fullerías de RedBull ni una sola fue sancionada ni siquiera con la retirada de los puntos obtenidos con sus “inventos”. Y ¿a quien se los robó?.,,,pues a la mismísima Ferrari que no supo hacer un coche decente con el que competir contra los todopoderosos RedBull que disponían de difusores soplados y alerones flexibles y sólo la maestría de Alonso casi les gana con los troncos que hacía Ferrari, y cuenta de ello lo podrás comprobar con los resultados (cantidad de puntos logrados) de los compañeros de Alonso en esos años en Ferrari. Y ahora que consiguen hacer coches decentes lo que les falta es un piloto fiable. A ver Leclerc si es un fuera de serie y ya verás a qué altura se quedan los cuatro títulos de Vettel que ayudó a robarse los ocho títulos de RedBull.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP