HAAS

Magnussen sueña en grande: por delante de Alpine y McLaren cuando lleguen las mejoras

El danés aplaude el progreso del equipo sin necesidad de mejoras

Para la segunda mitad de temporada tienen planeado su primer paquete de mejoras

AmpliarMagnussen sueña en grande: por delante de Alpine y McLaren cuando lleguen las mejoras - SoyMotor.comMagnussen, por delante de Alonso en Imola

Kevin Magnussen está satisfecho con el rendimiento del Haas en las últimas carreras y destaca lo que han conseguido sin ninguna mejora. Así las cosas, el danés se permite soñar en grande y no descarta superar a McLaren y a Alpine cuando evolucionen el coche.

Haas es séptima en el Campeonato de Constructores con 34 puntos, 17 puntos por detrás de Alfa Romeo y 47 puntos de McLaren y Alpine. Sin embargo, en las dos últimas carreras han sumado más puntos que los de Hinwil y en Austria, los mismos que Alpine y más que McLaren.

El hecho de haber conseguido esto sin actualizaciones hace creer a Kevin Magnussen que cuando llegue la primera mejora, pueden dar un salto y liderar la zona media, por delante de McLaren y Alpine. El danés confía en que tienen potencial para conseguirlo.

"Nadie sabe lo que es posible, pero claramente en Austria fuimos como el cuarto o quinto equipo más rápido", ha comentado Magnussen en declaraciones que publica el portal web Racing News 365.

"Ese fin de semana Alpine, McLaren y nosotros parecíamos muy fuertes en esa zona media. Si podemos mantenernos con ellos, será un salto enorme para nosotros", ha añadido.

"Estamos a la par con ellos ahora y no tenemos una actualización, así que ojalá cuando tengamos esa mejora, nos pueda poner en la parte delantera de esa zona media", ha indicado.

Parte de la 'culpa' de este paso adelante la tiene Mick Schumacher, que ha brillado en las dos últimas carreras con la llegada de sus primeros puntos. Magnussen ve su contribución fundamental.

"Necesitamos rendir los dos pilotos porque es duro cuando eres el único que suma puntos, ¿sabes? Es mejor para el equipo si ambos rinden y claramente ha dado un gran paso en las últimas dos carreras", ha subrayado Kevin para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Troy McClure

#2 Tampoco ha tenido coche para ello. McLaren decayó instantáneamente tras Australia y al final de año Ron eligió a Button para el segundo coche. Tras esto ha estado el resto de su carrera en coches de tabla media y baja hasta ahora.
Una pena porque K-Mag era un piloto con bastante potencial cuando llegó a F1, pero al igual que Stoffel Vandoorne (aunque teniendo la segunda oportunidad que el belga no) McLaren se cargó su desarrollo. Me alegro que ahora tras su reconstrucción el equipo haya sabido reparar esa faceta y Lando Norris haya podido llegar a lo esperado como talento.
Saludos Compañeros.

  • 0
  • 0
Imagen de Grant Green

Y pensar que Magnussen debutó y logró su mejor resultado de su vida: segundo, en McLaren - Mercedes, Australia 2014.
Nunca más volvió a terminar entre los tres primeros.

  • 4
  • 0
Imagen de J.M.F.

Todo es posible en "la dimensión desconocida"

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP