GP DE SINGAPUR F1 2019

La prensa italiana ya no jubila a Vettel, le encumbra: "El viejo capitán gana"

Se alegra de tener de regreso al Sebastian tetracampeón

Cree que el resultado en Marina Bay hará madurar a Leclerc

AmpliarLa prensa italiana ya no jubila a Vettel, le encumbra: "El viejo capitán gana" - SoyMotor.comIñaki Rueda y Vettel en el podio de Marina Bay

La prensa italiana aplaude la recuperación de Sebastian Vettel. Los principales rotativos italianos ven Singapur como el principio de una nueva temporada para Ferrari, en la que vuelven a tener a todo un tetracampeón al 100% en su equipo y no le quieren soltar. 

La prensa del país está contenta de volver a ver la sonrisa en la cara de Sebastian Vettel. Los italianos aplauden la gran carrera del alemán y recuerdan a Charles Leclerc que ceder, en algunas ocasiones, también forma parte del aprendizaje. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de esta nación:

 

Corriere della Sera: "Vettel celebra su resurrección en Singapur. Hay victorias que valen el doble, incluso el triple, como la de Singapur, una pista que iba a ser difícil debido a las características de Ferrari". 

"Volvieron las manos de 2015, cuando Sebastian Vettel, contra viento y marea, cantó el himno italiano por su tercer éxito en rojo, pero las dimensiones de esta última victoria tienen valores mucho mayores para él y para Ferrari".

"Leclerc debe entender cuándo debe ceder el paso a Vettel. Para Mattia Binotto será difícil manejar a un campeón ya creado, uno que lo quiere todo, dependerá de él renunciar a algunos trozos de la tarta".

"En estos rasgos está el sello de los campeones: el egoísmo, la crueldad y una determinación que no garantiza nada. El hambre, un hambre incontrolable combinada con herramientas útiles para atacar el banquete. Leclerc era un hombre y ahora es un hombre hecho y derecho. La transformación ha sido muy rápida".

"Estamos seguros de que Leclerc ha eliminado toda la amargura comprensible para medir lo que esta carrera también ha reafirmado: la arrogancia de una personalidad que le hará viajar a las alturas. Gracias también a días como éste, cuando es necesario ceder, sabemos que tienes un paso imparable".

"El viejo capitán vuelve a la victoria: Leclerc también madurará con su segundo lugar. Mattia Binotto, el gran líder del equipo rojo, hizo bien en calmar a Charles".

"Sebastian Vettel sigue siendo él, el piloto alemán de 32 años, con cuatro títulos mundiales ganados con Red Bull y no por casualidad, que ciertamente no le cayeron del cielo, los ganó con talento innato, creciendo carrera tras carrera, título tras título, para llegar con este tesoro de éxitos a Ferrari, un sueño hecho realidad".

"Pero éste es el resultado de otro sueño, es inevitable, un campeón de esta dimensión pone otro plan en su cabeza, va a Ferrari para ganar la Copa del Mundo y no para preparar una jubilación anticipada de oro. Sebastian Vettel se libera después de 13 meses, 22 Grandes Premios y un diluvio de críticas".

 

La Repubblica: "¿De un patito feo a un cohete en tres semanas? Esta vez en el escalón superior está Sebastian Vettel, que resucita en este circuito que le gusta más que nada. Seb todavía funciona. Más que en casa, Singapur se convierte en un feudo rojo".

 

gazzetta-ferrari-singapur-2019-soymotor.jpg

"Ola roja"

 

La Gazzetta dello Sport: "¿Ha comenzado realmente otro campeonato mundial? Ola roja. Ferrari es imparable. Ahora vamos a Sochi, otra pista que en teoría no debería ser para Ferrari, pero después de lo que vimos ayer en Singapur, ¿será realmente así?".

"Encontramos nuevamente la sonrisa de Seb, realmente rey de Singapur, con el quinto triunfo personal en esta pista. Hoy, tal vez no para Leclerc, sino para Maranello, después de tanta amargura, realmente ha llegado un momento de cuento de hadas".

 

Il Giornale: "Sebastian Vettel regresa para alzar la voz después de los muchos errores y el mar de críticas recibidas tras el Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, y Monza. El piloto alemán corrió una carrera sólida, elegante y de manera muy temperamental".

 

La Stampa: "Sebastian Vettel ganó una vez más su sonrisa, Charles Leclerc la perdió. Revolución roja: Vettel se burla de Leclerc. Obra maestra de Iñaki Rueda".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de Calamari

Meh, la llama de una vela brilla más que nunca justo antes de apagarse. Vettel está acabado.

  • 1
  • 0
Imagen de AficionadoF1

[#44 CoronelMustang] "Recordar" de continuo como tú, no es ser repetitivo, es ser un coñazo.

#42 Un verdadero fan sabe lo positivo y negativo de aquello de lo que le gusta o es fanático , tampoco anda odiando otros (en este caso) pilotos y fans, sabe reconocer lo bueno de otros.

No soy repetitivo solo les recuerdo a ver si aprenden a ser verdaderos fans, y no son tan toxicos. Y como no tenes argumentos intentas ataques personales, como si me importara que alguien detrás de un teclado al otro lado del mar me insulte porque no tiene argumentos

  • 2
  • 0
Imagen de AficionadoF1

[#45 CoronelMustang] Si la explicado, otra cosa es que no la hayas visto, aunque es normal, de tanto escribir, no te da tiempo para leer.
Plasta, que eres un plasta.

#42 Por cierto , aun no explicas la estrategia podrías hacer eso en vez de atacar personalmente y si no puedes , cuenta hasta 10 antes de ofender a otro

  • 1
  • 0
Imagen de CoronelMustang

[#42 AficionadoF1] Por cierto , aun no explicas la estrategia podrías hacer eso en vez de atacar personalmente y si no puedes , cuenta hasta 10 antes de ofender a otro

#40 ¿Quienes son los verdaderos alonsistas?, ¿Fons y no se quien más?.
Eres un pelmazo, repetitivo y sin sustancia, normal viniendo de donde vienes.

  • 1
  • 3
Imagen de CoronelMustang

[#42 AficionadoF1] Un verdadero fan sabe lo positivo y negativo de aquello de lo que le gusta o es fanático , tampoco anda odiando otros (en este caso) pilotos y fans, sabe reconocer lo bueno de otros.

No soy repetitivo solo les recuerdo a ver si aprenden a ser verdaderos fans, y no son tan toxicos. Y como no tenes argumentos intentas ataques personales, como si me importara que alguien detrás de un teclado al otro lado del mar me insulte porque no tiene argumentos

#40 ¿Quienes son los verdaderos alonsistas?, ¿Fons y no se quien más?.
Eres un pelmazo, repetitivo y sin sustancia, normal viniendo de donde vienes.

  • 1
  • 4
Imagen de daniel ricciardo

[#32 marco-4410] Cuando uno está detrás de un televisor lo normal es que no vea nada, sólo la parte trasera del aparato, con lo cual es muy fácil imaginarse lo que más le convenga. Pero si te pones delante del televisor no sirve de nada porque algunos igualmente van a ver lo que más les convenga.

Cuando uno esta detrás de un televisor, lo mas fácil es criticar lo que a su juicio cree que favorecido.
cuando vemos las cosas con el corazon en la mano, es fácil criticar y desacreditar, pero cuando se carga con una gran responsabilidad de un negocio a las espaldas de un director las cosas se tornan mucho muy diferentes, el día que vemos la F1, con criterio y análisis de un equipo que arriesga un prestigio y mucho dinero las cosas las veremos muy diferentes.
Ferrari llama a Vettel a Pits, si hubiese sido a la inversa y Leclerc hubiese quedado atrapado con los coches de atras, en este momento el comentario fuese, porque llamaron a Leclerc y no a Vettel, claro dirían, para favorecer a Vettel, ahora mismo pregunto, en la misma vuelta entro Vertappen, si hubiesen dejado a Vettel, pierden el puesto contra Verstappen, Leclerc, luchaba contra Hamilton, lo idoneo era mantenerlo en pista a lo mismo que Hamilton, viendo como se daban las cosas atrás verían si entrar Leclerc era favorable o perjudicial, la estrategia funciono para que Ferrari hiciera 1-2 y no 2-3, o 1-3 0 quizás 1-4, ustedes creen que Ferrari le inporta las otras conversiones, lo que importa es 1-2 de Ferrari, esa era su apuesta, creen que Mercedes esta satisfecho con el 4-5, y porque dejaron tanto tiempo a Hamilton en pista, porque una vez que perdieron la ventaja, apostaron al SC, cosa que no llego, así que no busquemos problemas donde no los hay....!! Ferrari gano a ley este fin de semana.

  • 4
  • 1
Imagen de AficionadoF1

[#40 CoronelMustang] ¿Quienes son los verdaderos alonsistas?, ¿Fons y no se quien más?.
Eres un pelmazo, repetitivo y sin sustancia, normal viniendo de donde vienes.

#28 Que raro que los verdaderos alonsistas digan todo lo contrario

  • 4
  • 1
Imagen de MazinguerF

Que os creéis vosotros que Vettel a partir de ahora superará a Leclerc...
Tuvo un fallo que le pudo cortar la carrera si no es que Gasli se apartó porque Vettel lo arroyaba

  • 5
  • 1
Imagen de CoronelMustang

[#28 Pachulara] Que raro que los verdaderos alonsistas digan todo lo contrario

#17 De eso se olvidan, de que lo único que les movió siempre comentando en paginas españolas es el odio a Alonso, el octavo imposible nunca lo perdonaron. En 2005 seguro que no sabían que eso sería su motivación diaria. Ahora se quejan de ser pagados con la misma moneda, después del hastío que generaron en todos los aficionados del asturiano.

  • 1
  • 6
Imagen de CoronelMustang

[#31 Cayuco] nada de amaños, se llama estrategia, a no ser que tengas pruebas que fue ilegal, de lo contrario a llorar al desierto

No me extrana nada que Vettel este tan tocado,hace 20 carreras discretas y es un paquete,ahora gana una carrera amañada por el equipo y lo convierten en un avenger que se rie de Leclerc,como la cague en la o las proximas citas ya volveran a echarle tierra encima.Despues dicen de el que ha perdido la confianza...en fin,prensa italiana y Ferrari van de la mano!

  • 1
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP