GP Austria F1 2020 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

La F1 llega a América a lo grande: festival de donuts en Hollywood

La categoría organiza una exhibición por todo lo alto en el boulevard de las estrellas

La interpretación del himno de la F1, uno de los mejores momentos del evento

AmpliarLa F1 llega a América a lo grande: festival de donuts en Hollywood - SoyMotor.comValtteri Bottas en Hollywood

La Fórmula 1 ha organizado una gran exhibición este miércoles en pleno Hollywood Boulevard. Como previa al Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana, los pilotos de Red Bull, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo han deleitado a los aficionados con un espectáculo de donuts que difícilmente podrán olvidar.

Miles de personas han podido disfrutar este miércoles de la Fórmula 1 de cerca en los Ángeles. Antes de desembarcar en el Circuito de las Américas, el Gran Circo ha desplegado todo su esplendor con un gran evento organizado en Hollywood Boulevard.

Las calles del centro de Hollywood se cerraron para acoger el gran espectáculo de la categoría reina, que busca expandirse en Estados Unidos. A la famosa calle de las estrellas de Hollywood se sumaron ayer cuatro de los grandes talentos de la Fórmula 1: Max Verstappen, Alex Albon, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo.

El evento de casi hora y media de duración, se puede ver a continuación. Éste comenzó con una gran interpretación orquestal del himno de la Fórmula 1, que incluso repitieron una segunda vez, guiada por el magnífico Brian Tyler. 

 

VÍDEO: La exhibición de la F1 en Hollywood

festival-hollywood-f1-soymotor.jpg

 

Los pilotos participantes en el evento destacaron a sus actores y películas favoritas y la Fórmula 1 reprodujo una vuelta al Circuito de las Américas, contada por el piloto de Haas Kevin Magnussen.

"Ha sido muy especial, hacer una demostración en Los Ángeles ya era muy guay, pero hacerla en Hollywood Boulevard ha sido increíble. Ha sido genial también que viniera mucha gente a verla. Siempre me encanta venir a Estados Unidos. Incluso vengo aquí de vacaciones, es estupendo volver y hacerlo en un coche de Fórmula 1 es todavía mejor", ha destacado Verstappen en su web.

"Aquí no estamos al nivel de los actores, pero si alguien te reconoce, son muy educados. Te dicen '¡qué guay que estés en mi ciudad' y eso es todo", ha indicado Ricciardo en declaraciones para el medio de comunicación local Macon.

 

f1-hollywood-soymotor.jpg

© Red Bull

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Pachulara

Como que bottas y ricciardo, menuda decepcion, teniendo al mayor experto en trompos de la competicion del motor, el espectaculo habría llegado a ser sublime.

  • 4
  • 1
Imagen de uruguaiano

En vivo de youtube ! ya quisiera en vivo onsite :P

  • 5
  • 0
Imagen de uruguaiano

Lo ví en vivo. Renault y Red Bull hicieron el show con coches del 2013 decorados como los actuales. Lo que sonaban esos V8 2.4 al lado del Mercedes 2016 V6 1.6 hibrido... Gran nostalgia !

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP